Jump to content

Nahomy joven colombiana 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 31 de enero. Fue un polvo no planeado pero que disfrute mucho en ese momento y al momento de escribir este ranking. 

1. Tipo de Rostro: ahí esta en la foto

This is the hidden content, please

Estas fotos las saque de su fb y de su instagram que dejarè en la imagen 

2. Edad: Me dijo 19 años aunque en su anuncio dice 18

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela como ven en la foto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene / plana pero se notan rollitos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/rico de joven/duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa de guadalupe en el antebrazo derecho y un frase en su otro antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida asi. jajajaja. Coincidenciass, no lo creo :v

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste esta tiernita

10. Sexo anal: por 80 soles mas. Pero no la Tubee.

11. Mamada: Me puso el preservativo en empezó a mandar saludos, solo chupa la pinga no mete mano y tampoco visitas los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Hoy viajaré a Chiclayo y antes quería cacharme esta kine ttps://hermanodeleche.com/topic/38340-guapa-ecuatoriana-estudiante-20-años/ pero la flaca no me contesto y ya esta por salirme del hotel cuando veo por mi ventana que llega al 2do piso y yo reconozco a la kine(un día antes le había escrito pero me dijo que estaba ocupada) y sin pensarlo salgo y la abordo y le pregunto por el servicio y me dice que estará en la habitacion 204 por media hora, ya pues que chucha te espero le dije.

Pasó algo de 40 minutos y la flaca tocó mi puerta. La hice pasar y de frente le mete un chape y la flaca normal saque mi billetera y le pague. La flaca me hizo un baile para sacarse la ropa y yo empece a paletearla tmr le tenia tantas ganas a esa flaca de hace tiempo. Me sacó el boxer y empezó con la respectiva mamada. Luego me fui de misionero porque quería tenerla de frente para chaparmela así estuvimos buen tiempo y después le dije en perrito donde la taladreè hasta mas no poder y se me vino el quaker. que rico polvo csm quede muy pero muy cansado. Me había salido un buen cache sin que queriendo. 

Luego me fui al baño y la flaca me siguió y le dije vente pa' ca flaca para bañarnos y ahí le di su buena manoseada y sus buenos chapes.

Nos bañamos rico me hizo la conversación mientras nos vestíamos. Se había pasado 10 minutos me dio un pico y se fue.

13. Higiene Personal: Vino de la otra habitación bañada y después del polvo se bañó conmigo.

14. Besos en la Boca: si con lengua y todo.

15. Precio: 140 soles media hora/ 180 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  920503422 / pk /Hostal Lunarossa Suite

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: