Jump to content

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL's... SI! soy yo... el tipejo de "Cuando un raptor prueba su primera Arepa xD!!!" volví y con una nueva historia; el xq demoro tanto sacando sagas es xq no las invento! joder que de verdad me pasan y cuando tengo suficiente material como para armarlo y subirlo pues hago el relato y bueno...

El motivo del titulo es xq jaja, si alguna vez han participado en ese juego de cartas, al final no sabes si todo lo q haz hecho fue para q gane otro, o al revez... la incertidumbre esta presente en el juego como se da en la vida misma y lo usé xq en el relato hay algunos giros que van a terminar desconcertando un poco a uds como lectores así como me desconcertaron cuando pasó.

En fin, como es tradición en mis relatos iniciaré dando una introducción de cada personaje que interviene, y si x ahí aparece otro personaje pues tmb le haré su introducción:

Sophy (Colombovenezolana): Aun no la termino de entender... una bella doncella escultural con muchos conflictos internos y complejos llegó a ser mi ex luego de Mía (de "Cuando un raptor prueba su primera arepa")

Diana (Venezolana): Amiga de Sophy y compañera de trabajo como Anfitriona, muy bella aunque no aparenta su edad alguien que no se casa con nadie solo hace lo q tiene q hacer para vivir.

Helen (Venezolana): al igual que Diana compañera más no amiga de Sophy.

Andrea (Colombiana): Una de las mejores amigas de Sophy tmb anfitriona con mucha historia detrás.

Angelica (Venezolana): una bella princesita venezolana, la conocí, salimos un tiempo, termino cayendo en este juego casi por accidente.

Nicole (Venezolana): Ultimo jale de Fer, Enfermera de profesión trabajaba de anfitriona.

Alexandra (Peruana): los que leyeron "cuando un raptor prueba su primera arepa" ya la conocen mi mejor amiga y ex de muchos años.

Marcos (Peruano): Ex miembro de las fuerzas armadas, mi compinche y seguridad personal en esta travesía.

Fer (Peruano): Uno de mis mejores amigos, copartícipe de "cuando un raptor prueba su primera arepa"

Hernando (Venezolano): Sujeto que se gana la vida cachueleandose x ahi y por allá nos hicimos amigos en medio de esta aventura.

Raptor (Peruvian): Este pechito, el mero mero, al que le pasa cada huevada! xD!!!!

Nadeska (Desconocido): Una historia que probablemente recién empieza...

INTRODUCCION

Siempre que me dispongo a contar una historia me pongo a escuchar música, ésta me ayuda a darle forma a lo vivido y uno de los autores a los que más recurro es el Gran! Pedro Suares Vertiz, aunque él mismo confeso que muchas de sus canciones tratan de cosas que él nunca vivió pero vaya q lo narra como si lo hubiera no solo vivido si no tmb Gozado! y bueno citándolo a él "Es difícil contar la vida, no hay como empezar, pero una huella en el alma es un buen punto de partida, una voz que ya no escuchas, una voz que ya se fue..." y esa voz es la de Mía...

Luego de nuestra despedida y lo que pasó en aquél relato, no volví a saber nada más de ella, eso me deprimió x mucho tiempo, la chica con quien salia en aquella ultima oportunidad se dio cuenta que yo tenia mi alma y corazón en otro lado así que se fué, me quedé sólo, dedicado a puteríos y bares, derrochando dinero, buscando algo único en lugares equivocados, pero que a la larga me dieron experiencia en estos menesteres, y es así que me salio una oportunidad de trabajo al extranjero, sin nada que perder mas que mi puta vida me digné a aceptar dicha oferta y me fui...

Y al retorno...

• Me gusta 2
Publicado

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Al volver a Perú llegue con las bolas repletas de chele, había estado por meses en un país bien jodido donde no habían putas decentes ni nada x el estilo y las nativas no eran para nada de mi agrado, así que no les miento HDL's que mi primera parada en Perú fue a la Av. Argentina, deje mis maletas en el auto y me metí al Troca! xD jajajaja (así de desesperado estaba) A dios gracias que encontré a mi casera de siempre, la confiable de confiables, gracias Thalia, me corrí como un Leon!!! xD!!!!!! hasta pensamos que habia roto el Gb con tanta chele, bueno en fin, luego de esa parada de emergencia, fui a casa y en el parque que queda ahí cerca de ella pude ver a Alexandra conversando con un tipo (Imaginé que era su novio) ella me vió hizo una expresión de asombro y se acercó a mi casi corriendo, me saludo con una abrazo que me recordó mucho a los que me daba cuando eramos novios me dio un beso en la mejilla y se quedo allí mirándome a los ojos, fue una situación extraña, debo reconocer q ella me gusta, siempre me gustó desde la universidad y siempreee me va a gustar pero mi estilo de vida no es para ella y tanto ella como yo lo sabemos; es como cuando sabes q ella es la chika perfecta, pero no es para ti, oh no, le harías mucho daño Raptor... asi q luego de romper el silencio con un te ves muy bien, vamos a pasear! me la jalo casi a la fuerza y al doblar la esquina avanzo un poco más y volteo a besarla; un tio siempre me había dicho no sufras x una ex Ella siempre va a ser tuya siempre!, así q tomé su consejo y no me detuve, hasta q sentí q ella no trataba de alejarme y me correspondía el beso, pronto ese beso fue frances y ya sentí su lengua dentro de mi boca, Oh no dije esto es SEXO!!! jaja asi q al terminar la jalo, conocía un hotel cerca y la llevo hasta allí volteo a mirarla y ella se sonrrie y me dice jaja nooo Raptor estas loco y yo: amor vamos! quiero estar contigoooo! y ella no responde nada pero hace un gesto de aprobación así q entramos y pago una habitación y subimos rápidamente, y ya allí seguimos agarrando, hace mucho q no hacia el amor como tal, así que casi le arranco la ropa y ella se deja llevar x el mismo deseo, me para y me dice: "raptor! tienes pre..?" y yo si en la mochila xD!!! asi que continuamos  xD!!! no quería q volviera a pasar lo de la ultima vez que lo habíamos hecho y casi la embarazo xD jajaja entonces le bajo el pantalón eh intento hacerla la sopa, pero ella no se deja a lo que me paro me quito el boxer y el Dino ya estaba parado xD!!! así que como acercándome a darle un beso sobre la cama la engaño y la penetro sin pre, a lo que ella lanza un suspiro mientras cierra sus ojos y me aprieta fuerte los brazos, para continuar besándome mientras me abraza con sus piernas, con lo q yo comienzo a bombearla suave y profundo, yo pensaba esta flaca es mia y siempre lo será la besaba para luego parar y mirarla a los ojos, pero era ella la que buscaba mis labios; continuamos un buen rato asi mientras terminaba de sacarme la ropa y ella tmb para quedarnos desnudos, yo poda sentir cada textura de su vagina uff no hay como saberte el dueño de quien fue tu amor platónico de la universidad, luego me echo en la cama y dejo q ella me cabalgue, siempre me encantaron sus ojos café oscuro y verla ahí con su cuerpo fino me exitaba mucho, sus pechos pequeños pero muy bien formados sus pezones café su piel blanca y esa sonrrisa que esbozaba ufff la traigo hacia mi y con un poco de esfuerzo la acomodo para subirle las revoluciones xD!!! queria que se corriera, y sabia como hacerlo ;) asi que la semi levanto de sus nalgas para que el dino penetre completo y seguido y ahí le hago un rapido y furioso mientras ella se mordia los labios y gemia con fuerza, procuro no detenerme hasta sentir que ella comienza a medio temblar, xq esa era su señal de que se estaba corriendo xD!!!! entonces paro y ella me besa a lo q yo la volteo y le comienzo a dar de cucharita o costarrica xD!!! estuvimos otro rato asi mientras le cogia sus pezones y besaba sus labios. pero no, esta vez quería correrme sobre ella asi que la pongo en misionero con las piernas al hombro y allí me dispongo a terminar bombeandola de suave a fuerte, mientras ella se mordia los labios y me cogia del cabello, hasta q ya no puedo más y en el ultimo segundo saco al dino y me vengo sobre su vientre :beauty:, ella se queda mirandome y vuelvo a la realidad xD!!!! jajajajaja SEGUIA PARADO EN EL PARQUE y luego de reaccionar le pregunto: es tu novio??. ella volteó a ver al tipo y me dijo: "Si, es el, ya te lo presento, debes estar cansado me imagino ve a descanzar..." y yo: "bueno si, no sabes!! xD!, okey luego me cuentas todo, al cabo que me quedare x aquí un tiempo". y es así como ella se despidió y volvió con el tipo, esa misma noche nos pusimos al dia en el whatsapp, ella es mi mejor amiga sabe todo de mi y yo de ella, así que me cuenta q se iba a casar y bueno la felicité y desee lo mejor. dentro de mi dije rayoz una menos jajajaja pero bueno era recién el primer día y tenia toda las vacaciones x delante así que llamé a Fer al día siguiente y quedamos para salir, le dije q no queria rodeos, quería chikas fáciles! pero q tampoco fueran putas putas. Fer no la pensó mucho jajaja el tenia el lugar perfecto y fue así que llegamos al "Club" que era una disco nueva, cuyo atractivo eran las Anfitrionas, un pull nada despreciable de Venezolanas hacían campañas publicitarias para diferentes marcas y se tomaban fotos con la people. Fer quien siempre se ah sabido hacer de relaciones en estos lugares llama al dueño y me dice que me ponga un par de whiskys para tomar con el, yo no dudé de sus habilidades, sabia que con Fer cada inversión siempre tiene su fruto. traen el trago y el llama al dueño con quien compartimos un buen rato, al rato llegan amigos de fer que se suman al grupo y llegado aprox las 3 30 am. me doy cuenta que las venezolanas ya no estaban más dando vueltas y se acerca una de ellas para hablar con el dueño (que estaba tomando con nosotros), él le dice un par de cosas y le señala que lo espere adentro, el voltea y nos dice: "quieren su billete! pero ahora las traigo q dicen!!" y nosotros al unísono: yaaaaa!!!!! jaja entonces el mister se para y va a la barra a hablar con ellas, al rato viene con un grupo de 4 venecas todas bellas. Pasan presentándose una, dos, tres y la cuarta viene, con ojos pequeños color canela cabello negro azabache labios carnosos voluptuosa cuerpo de negra pero fina, en su vestido negro de una conocida marca de Energy Drink y me dice hola soy Sophia, y se sienta entre los chikos. Luego de un rato escuchándolas hablar, su dejo me recordó tanto a Mía que me deprimí y no hable ni intenté siquiera flirtear con ninguna de ellas, solo me dedicaba a beber y a darle consejos a los chikos de como afanarlas, aunke no hacia nada algunas de las chikas me miraban como diciendo y este que le pasa, pero yo estaba en otro mundo, en el mundo Mía :too_sad: asi llegó la mañana y a eso de las 7 am escucho un "cual es tu numero?", alzo la mirada y era Sophi me di cuenta que todos estaban despidiéndose eh intercambiando números así que casi sin pensar le dicté mi numero y ella me dice tranquilo ya vas a dormir y se va... salimos, ya era de día, las chikas suben a una movilidad con el dueño y su chofer y se van, yo me quedo con los chikos, llamamos un par de taxis y volvimos a casa, después de años de compartir la casa de mis padres decido sacar los pies de ahí, sabia lo que quería hacer, quería sacarme a Mía de la cabeza y para ello no podía simplemente arrancarla y dejar ese espacio vació, tenia que reemplazar sus recuerdos con otro... así que en una semana ya estaba mudándome a un depa con fer, como los viejos tiempos y como los viejos tiempos... comenzamos las andadas....

Bueno HDL´s  disculpen la demora posteando cada continuación pero tengo q hacerme tiempo en medio del trabajo, progresivamente ire subiendo cada parte de la historia, aun noc q tan larga sea así q bueno todo sera sorpresa al final xD!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lei lo de la arepa al ver este post y es excelente, esperemos que este relato repita su calidad, aunq ps x experiencia hay algunos puntos a considerar para que algun hdl no caiga de inocente creyendo en cuentos de hadas y desgracie su vida:

- Las mujeres entre ellas se cuentan todo, en especial de temas sexuales salvo temas que puedan perjudicarlas en su circulo social bajo las reglas que tienen; considerando situacion de Daniela que kineaba y era parte de las amigas, es imposible que  Mia no supiera que Karla kineaba, aunq ovio que te dijo lo contrario por ovias razones.

- Cuando fui x tumbes, ps vi cientos de venecos con niños pequeños que estaban sin un solo centavo y x una kine que converse eso del año de time para sacar un niño de venezuela... ps bro tb creo que hay hubo florazo, ovio que no de tu parte... 

Publicado

@J. Sancho pues tienes razón.

hace 1 hora, J. Sancho dijo:

para que algun hdl no caiga de inocente creyendo en cuentos de hadas y desgracie su vida:

Creo que debería añadir el clásico "Niños no intenten Esto en Casa" al termino de cada capitulo xD! jajajaja NO LO RECOMIENDO

aunq ovio que te dijo lo contrario por ovias razones.

Ya lo dijiste... Obvio! xD!!!

Cuando fui x tumbes, ps vi cientos de venecos con niños pequeños que estaban sin un solo centavo y x una kine que converse eso del año de time para sacar un niño de venezuela... ps bro tb creo que hay hubo florazo, ovio que no de tu parte... 

Pues te creo eso de ahora, pero el relato anterior data de cuando aun no llegaban venecos a Perú de hecho ellas eran las primeras q yo veía y entonces para sacar alguien de ese país solo era con Passport, y el Passport noc si sepas pero tmb eh estado en Venezuela y créeme q es una putada de difícil. Ahora mas bien es facil xq vas saliendo de venezuela vas cruzando fronteras donde te dan un pase andino y asi llegas sin documentos a cualquier pais latino, pero eso después que se abrió ese corredor humanitario. (que tampoco me parece pero bueno...) :)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Lo siento HDL´s me paso algo crudo, atacaron el lugar donde trabajo aun me estoy recuperando estuve internado un tiempo, Mil disculpas x favor a todos, justo había dejado el siguiente capitulo a medio hacer, ahora q pude coger una laptop lo eh terminado y bueno eh aquí...

En fin, Perú había cambiado, ahora había venezolanos x todos lados, al inicio como q me llamo la atención, la novedad… pero luego con el pasar del tiempo lo fui viendo normal; y es así que un par de días después de alquilar el depa con Fer me escribe Sophi (la clásica cuando te ponen un "Hola"), y me decido a responderle, preguntas iban y venían y comencé a notar su interés, y es fácil de notarlo, cuando tu cierras una conversación sobre un tema y es élla quien abre otra, entonces es xq quiere seguir hablando contigo obviamente así que le comencé a parar bola, su interés me intrigaba, además la muy bandida jaja subía cada foto provocativa a su perfil dejando ver sus bondades Caribeñas que uhmmmm jaja :D debo hacer un paréntesis aquí, y es que Sophi es el tipo de chika que la ves en fotos y ya te la quieres comer, ni siquiera te interesa saber como se llama te la quieres garchar y YA!!! Como las nenas que salen en los calendarios de las mecánicas, quieres meterle la verga ipsofacto!!! XD!! Comienzo a peguntarle como fue q termino aquí, y comenzó con su drama (todos tenemos uno), Bueno para hacerlo ligero, ella de padres Colombianos nació en Venezuela, sus padres se separaron, armaron nuevas familias y a ella la dejaron de lado… obligada a sobrevivir prácticamente sola se apegó a su tía y sin consejos ni cuidados salió embarazada a los 18, su novio la engañó con otra, tuvo su hijita y en eso la agarro la crisis, sacó su pasaporte y se vino a Perú animada x una amiga así que con solo 2 años de estudios en derecho, se dedicaba en Perú a anfitrionar para esta discoteca y tmb se cachueleaba en un Rustica (que no mencionaré cual xD!!) y es así que ella tenía apenas 2 meses en Perú hasta el día q me la presentaron allí.

Bueno mientras seguía afanando con Sophi, tenía yo q satisfacer mis necesidades primordiales, sobre todo después de calentarme con las fotos q esta bandida me mandaba, así que aprovecho que mi pata Marcos había llegado a la ciudad; con Marcos un ex militar que ahora se dedicaba a la seguridad privada no había rodeos, si vas a salir con él en one te cita en un chongo y nos fuimos a uno que el conocía, donde habían full venecas, llegamos y si, habían buen numero de rufianas casi todas bellas, nos sentamos en una de las mesitas y pedimos dos chelas, conversando de que había sido de nuestras vidas le pido consejo, entonces él me dice, vea  la de allá la del cuarto Nro 4, se llama Dayana, pta con ella no hay pierde es la mejor anda y bota tu leche te la recomiendo.. Entonces me termino el vaso y voy a sondarla xD!!!! La comienzo a rondar y vale que si la chamita ésta pagaba!… era pequeña, 1.65 sin tacos blanca ojos grandes, rostro fino cabello castaño oscuro lacio y bien cuidado, pestañas grandes labios carnosos de solo recordarla me arrecho! Y aun no eh hablado de su cuerpo… Dios!!! Delgada pero prominente senos que parecían operados pero nunca encontré huella de cirugía y es que eran perfectos como 2 mangos duritos y bien formados, su derrier natural redondo y caderona, sus piernas bien formadas y torneadas sin barriguita, la chika era perfecta! En lo q voy a acercarme veo a un tipo que se le va encima y dije ptmre me cago! Pero noto q ella se incomoda, y el pata intenta besarla a la fuerza, ella como que lo empuja y se paltea en eso me acerco y aunque el tipo era un manganson de casi 1.90 m. solo le pego una mirada valiente y me meto al cuarto con la flaca, ella cierra la puerta detrás de mi y como q respira jaja entonces para romper el hielo le digo, te estaba molestando? Y me dice: - Siii disculpa! Lo que pasa es que ese tipo ya ah venido antes y es como tontico estuvo conmigo y se desesperaba no sabia q hacerme me tocaba toda y yo ash no y peor q huela a diablos, ahora noc que se le dio de venir a besarme es noc enfermo, pero gracias me lo sacaste de encima como te llamas? Yo – jaja bueno me llamo Raptor y nada yo estaba queriendo entrar pero justo lo vi y vi lo q paso jaja asi q solo le pegue su mirada y entré pero bueno ammm cuanto es???.. Ella – Pues x el favor que me haz hecho te cobrare 50 que normalmenteo cobro 70 y te trato bonito… te parece? Yo – Okeyyy jaja gracias :3. Entonces ella comienza a quitarse la ropa… estaba con un top un short blanco y sus tacos negros, cuando se los quita quedo chaparrita jaja pero no dejaba de ser linda, ella se desnuda completamente frente a mi y mi verga se erecta de solo ver la perfección de su puto cuerpo jaja me encantaba cada curva cada forma.. como me gusta esa flaca, mientras yo pensaba eso me quedo un poco bobo y ella me dice ven tócame que tengo frio (era invierno) y yo: oh bueno… me acerco y comienzo a tocarla toda, ella encoje sus brazitos de frio y deja q yo la abrace completamente, me desnudo tmb y ella me coje la verga para masturbarme y me dice: que rico estas calientito y yo aprovecho para besarle su cuellito, luego avanzo hacia su mejilla y trato de buscar sus labios, pero ella no me deja y me besa el cuello tmb… al cabo de unos minutos ya estaba al palo y me dice vamos a la cama échate, me recuesto ella me pone el pré y comienza con el oral, no era una experta pero se defendía además ver su figura chupándome la verga frente al espejo era todo un espectáculo, al terminar se termina de subir sobre mi y se la mete despacito en su papita :3 que ricooooo la flaca ajustaba lo justo da unos saltitos pero luego se acobarda y con mi verga aun dentro de ella se recuesta sobre mi encogida de brazos y me dice abrazame x favooor tengo frio… y yo la complazco estuvimos un par de minutos asi mientras ella recuperaba su temperatura, de rato en rato le daba un par de bombeadas suaves, como para no matar el rato pero eso si no dejaba de mirar su figura a través del espejo, pero noto q ella asi encogida de brazos sobre mi miraba al vacío como pensando o meditando, eso me intrigó y pensé que cosas habrá visto o vivido como será su puto día a día apuesto que como muchas ella no era puta hasta q llego aquí y ahora esta con la verga de un desconocido adentro mientras ella se caga de frio… me entro la pena y dije: no esta no va a ser una puta más me puse empático con ella y comienzo a acariciarle el rostro sin decirle palabra alguna, ella como que reacciona posa su rostro sobre mi pecho y me dice hueles rico y al cabo de unos minutos así me sorprende y con los ojos cerrados me besa en los labios, yo estaba empático con ella así que le sigo y correspondo su beso casi de inmediato, a los minutos comienzo a sentir su lenguita así que pasamos a beso francés y en eso me desquició, comienzo a bombearla como se debe xD!!! Y ella a tocarme el rostro y excitarse, yo comienzo a pasarle mis manos desde su espalda pasando x sus caderas hasta su derrier y cogido de su potito la estampo contra mi pelvis para que la sintiera hasta adentro ella comienza a gemir con cada estampada y se acomoda para que le siga dando así mientras no dejaba de besarme y frotar su nariz con la mia. En eso la traigo más hacia mi y me acomodo para darle sin piedad asi que con su pelvis un poco levantada sobre la mia le doy rápido y furioso, como estaba con unos tragos encima no me iba a venir fácilmente :D asi que le doy hasta q ella deja de besarme y comienza a gemir con fuerza con sus ojos cerrados y me dice me voy a venir y yo le sigo con la misma intensidad hasta q ella lanza su ultimo gemido y me abraza fuerte, entonces voy bajando las revoluciones hasta llegar a cero xD jajaja y le digo: Llegaste? Y me dice: Siiiii y me dice y tu?  Yo: No, yo no. Ella vuelve a besarme un ratito y me dice ven te voy a hacer correr con perrito xD jajaj le digo okeyyyy xD asi que se levanta yo estaba ya sudadito, se pone en cuatro y procedo a penetrarla en perrito, que rico verla al espejo así, ella dejaba q su cabello lacio le cayera sobre la cama y podía ver su cuerpo y un tatuaje que tenía en la espalda baja muy sexy :3 le di un rato más pero yo no me corría asi que le digo yo sobre y me dice okey, entonces ella se pone debajo y se la clavo en misionero, ella me mira a los ojos mientras yo la cogia y me seguía los ojos con su mirada, de rato en rato me sonreía pero no decía nada, yo le alzo luna pierna sobre el hombro y comienzo a darle embestidas con fuerza de una en una, y noto que ella entrecerraba sus ojitos con cada embestida, uhmmm pensé le gusta… asi que le pongo la otra pierna y se la meto hasta el fondo, ella me coge el brazo con fuerza cuando llegué a lo más profundo, entonces comienzo a subir las revoluciones, dentro de mi dije aquí me corro a la shit… jaja asi que voy dándole profundo y subiendo las revoluciones mientras ella cerraba sus ojitos y gemia de forma natural, una vez más llegamos asi al climax q ella gemia fuerte y me dice otra vez, me voy a correr! Y yo aunque trato de seguir el ritmo, ya estaba con la chele en la verga asi que me corro sin remedio xD!!! Aun con la leche en el condon le doy unas penetradas mas hasta q el dino comienza a doblarse, y antes que se rompiera el condon paro, ella seguía con sus ojos cerrados jadeando con algo de fuerza, yo aun estaba sobre ella con la verga dentro, ella me abraza con sus piernas y me jala para seguir agarrando unos minutos hasta que recupero la respiración, yo me echo a su lado pero le dejo el brazo, quería saber si era ella lo de los besos o solo actuación, en fin ella podía en ese momento decirme ya se acabo vístete y chaufa… pero no, ella aprovecha mi brazo extendido y se recuesta sobre él y me abraza, yo la abrazo tmb y noto que se le empieza a poner la piel de gallina x el frio y la comienzo a sobar para calentarla, ella me dice tienes la piel suave… cuántos años tienes? Y le respondo, ella me dice nooo no pareces y le digo tu cuantos años tienes y me dice cuanto me pones, yo pues creo que tienes 22 y me dice no tengo 23, nos quedamos un rato mientras ella jugaba un poco con mi mano hasta que se calentó de nuevo y nos paramos, nos cambiamos, ella un pokito palteada se despidió de mi y yo Salí del cuarto, alucinado x lo que había pasado xD!!!, no le conté a mi pata de los besos y todo xq no quería quedar como un baboso, solo fue algo q paso y ya pero al indagarle a él, que tmb había tenido servicio con ella pues parece que no los daba… me meti un polvo más con otra veneca y Sali contento del lugar.

Ufff Dayana, me quedé prendado de esa puta, tanto que pensé volver y hacerme casero de ella, pero el destino me tenía deparado varias sorpresas aun…

Bueno HDL´s Nuevamente sorry x la demora de verdad casi se quedan sin Raptor :/  aprovechare este tiempo de descanso para tratar de subir post mas seguidos, ammm creo q pronto ya volvere a Perú asi que bueno ya veremos, respecto a la historia ufff ya verán que el titulo se justifica asi que paciencia xD ya nos vemos raptor cambio y fuera!!!! :D

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Raptor mano, quisiera felicitarte por tus relatos, tu relato de la veneca debería ser un best seller... 

Esperando la continuación de tu presente relato, si no tienes tiempo pa escribirlo almenos confirma que estás bien.