Jump to content

Karen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, es bonita 

2. Edad: le calculo sus 23 añitos 

3. Talla: 1.57 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, un poco de rollitos al sentarse, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un buen culito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: anda con un babydoll azul o negro 

9. Ajuste Vaginal: 70 % tiene lo suyo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lactosos, después de tiempo estoy de vuelta en la página. Estuve andando revisando páginas como skokka y conejitas pero estaba amargo porque ya me habían hecho perder mucho dinero así que vi un anuncio que me llamó la atención. Llamé y me cito en Piura y Moquegua, de ahí camine unos 10 pasos y al costado de una pared blanca estaba el lugar dichoso. Me abrió la puerta ella y me dijo que pase a la habitación del fondo. Me dijo el precio y dese que la vi ya me puse arriola. Se deja manosear y dar picos, le pague y fuimos al mate. Se quita todo pero te pide que le ayudes con su brasier, hace un buen mamey pero no toca los boliches. De ahí te pregunta como empezamos, y bueno le di en misionero, luego se monto sin ninguna queja y se nota que lo goza. De ahí un par de poses más y terminamos en perrito. Me salieron los hijos y me dio alcohol y papel para limpiarme. Un par de picos más y adiós 

13. Higiene Personal:
Muy limpia la bandida, no hay malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo picos 
15. Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

1https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/karen-128149-apretadita-128139-92a9253991619/

7. Número de Habitación:
Es su depa privado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos, hace tiempo que no veo una kine que lo goce y a un precio económico, no me la maltraten mucho porque ya volveré. 

Trabaja con 2 amigas, una es lucero que tiene un mejor cuerpo que ella y con el hilo y babydoll rojo se veía espectacular (hay que probarla) . La otra es Paty que es más para los que les gusten las rellenitas