Jump to content

Lili / Lima park 1157

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chola power

2. Edad:25 le pongo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo de cintura/ barriga tiene pero no incomoda/senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/culona/patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido suelto medio rosa

9. Ajuste Vaginal: no pedi

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:tampoco pedi

12. Relato del Servicio: estaba derecho me atendió con esta bandida que esas trucadas llamaban la atención,un poco seca la puta está pero bueno entramos.me dijo 40 la jalada de tripa y 50 desnuda completita,acepte lala de 50 me da papel higiénico pa limpiarme las manos, estaba con un forrito chiquito así como usa Pinocho en la de sherk 2 ,se deja chupar la teta manoseado todo pero es un poco fría eso como  que llega al nepe  y así entre tanto tar jalandomela me.vine .

me.limpio y too

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:diste que si los da

15. Precio:50 ojo se que casi no me hizo masaje pero bueno taba arrechi

16.Telefono / Anuncia / Local:no vi bien el número ,vienes de abancay tercer pasaje pasas la primera intersección que es como para ir al.baño,llegas ala segunda intersección justo en esa esquina esta en lado izquierdo.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la wada es el. Calor .

19. Puntaje de Atención (0/10):esta puta le pondría 5 es fría y eso llega al pincho.

20. Comentarios Adicionales: 

yo.creo que no volvería a atenderme con ella mas.Que todo por su actitud no conversa ni nada .

Publicado
hace 53 minutos, Lokitomc dijo:

Local:no vi bien el número ,vienes de abancay tercer pasaje pasas la primera intersección que es como para ir al.baño,llegas ala segunda intersección justo en esa esquina esta en lado izquierdo.

Que... tan dificil es poner el número de stand... bueno

Publicado
hace 1 hora, Lokitomc dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:no vi bien el número ,vienes de abancay tercer pasaje pasas la primera intersección que es como para ir al.baño,llegas ala segunda intersección justo en esa esquina esta en lado izquierdo.

Segun la data del hdl y ubicandome con el plano dado por otro hdl, y haciendole de buscador como pirata... pude encontrar la "equis"  :  el stand seria el  1156

Publicado

La redacción del título y del contenido, es una basura, pero bueno, voy a contribuir, a ver si el autor puede confirmar la ubicación, adjunto dos fotos y espero no exceder en información. La primera foto es del mapa de ubicación y la segunda del stand 1156 que está junto a Adhara, que yo creía que era de una esotérica.

Ubicación en Plano: https://ibb.co/BnQ6FW6

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esa es compa 

La que me atendió es la que le tapaste los ojos en la foto  la otra tmb está buena pero.Me.dijo no hacía adicionales,discúlpenme por no ver el número Stand pero ala próxima daré datos exactos hdl cuidarse y bendiciones.