Jump to content

Flaquita - Stand 1044 - Pasaje 6 - Mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día visitando Lima Park, entré por el pasaje 6 de Lima Park, por el lado que da a Nicolás de Piérola, por el lado derecho vi a dos chicas en el Stand 1044 que dice "Magic Hand", una chica llenita blancona venezolana me llamó para atenderme, pero vi que adentro del stand había una flaquita que estaba con una minifalda que casi se le veía el calzón, pero estaba entretenida con su celular, después de hablarle varias veces para que me hiciera caso, me dijo que si daba masajes. Yo pensé que con la minifalda pues le iba a meter el dedo en sus dos huecos fácilmente. Aquí los detalles:

1. Tipo de Rostro:  Rostro delgado, agradable, cholita chinita, aunque con cara de palo.

2. Edad:  Le hecho unos 20 años.

3. Talla:  1.60 m.

4. Color de Piel:  Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita, con cinturita, sin barriga y senos regulares de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, culo y piernas, regulares, proporcional a su contextura, es decir, bien formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa crema con adornos y una minifalda azul de tela estirable (no se como se llama) fácil de levantar.

9. Ajuste Vaginal:  No.

10. Sexo anal:  No.

11. Mamada:  No.

12. Relato del Servicio:  Bueno, me quedé en truza, me eché y la chica comenzó con sus masajes que eran de lo peor, me hacía doler innecesariamente toda la espalda, le dije que mejor siga con las piernas, lo hizo pero no rozó ni se acercó a los vohuens. Ya después me volteé, conversé un rato en cosas que ni me acuerdo, pero respondía como si estuviera asada. Luego le pregunto si hace adicionales, me dice que sólo hace manual, le pregunto cuánto, me dice 80 soles (sí, escuché bien). De allí ya no le pregunté nada, ni le conversé hasta que terminó la media hora.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia, olía bien.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio:  30 soles, media hora, 80 soles manual (supongo que con masajes incluidos, pero ya para qué preguntar).

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Lima Park.

17. Número de Habitación:  Stand 1044, pasaje 6, ni bien se entra por la Av. Nicolás de Piérola (Colmena).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 (y estoy siendo amable).

20. Comentarios Adicionales:  Este local es administrado por una tía que tiene otros dos stands al frente de este y tiene máquinas Ceragen. Esta tía, por comentarios de otros, antes hacía manual, pero después dejó de hacerlo y yo creo que es por una doble razón. Una, porque le sale más rentable que sus chicas hagan los manuales, ya que cobran caro y porque no quiere tener responsabilidad directa por lo que hagan sus chicas.

Creo, de todos modos que este rating será de ayuda, ya que nos permite conocer, con quién no atendernos.

Les adjunto una imagen borrosa del local, es el que tiene una silla azul, de plástico.

Los que no puedan ver la foto, pueden verla aquí: https://ibb.co/94NQqB4

This is the hidden content, please

Publicado

Ese grupo de stands son maleados. Ya los habían clausurado, y la flacas se quitaron al 3 pasaje como quien viniendo desde plaza san martin, esa tía tiene 3 stands mas en ese pasaje. Bueno mejor suerte hermano para tu siguiente incursión. Saludos.