LORD ESCANOR Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: .cara de vela derretida jaja nariz respingada pelo oscuro, en su juventud habra marcado la hora 2. Edad: . seran unos 503. Talla: . 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: .blanca como la nieve5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .regular - tuneadaza silas tenia nomas silas, sus acordeones grandotottotes, naturales, pezone en punta rocas aureolas, buenos mangos 6. Caderas / Culo / Piernas: .estaban fofas, pero grandes redondo con su ropa se empaketa brutalmente, un culazo, pero cain delgadas, tenia unos chusos 7. Tatuajes o Señas Particulares: .no note tatus, un lunar en el labio superior8. Apariencia / Vestimenta: .,matadaza, cara de dorian de la mascara legins variados, desde claros hasta oscuros, con su chamarra oscura y una blusa q hace notar todo esos mangotes 9. Ajuste Vaginal: .si ajusta nomas, pelaya papa vieja rosa10. Sexo Anal: .no se pero tiene uso ese anibal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: . si lo hizo lento pero seguro, cumplidor12. Relato del Servicio:.entre porque me enseño como tres veces sus tetotas, y como me mande un parcito, me atrevi, en la puerta ofrecio TP, viendole bien la cara le dije q estaba picado y q no le iba a gustar mi tufo jaja, sonrio y pa dentro, de una me fui con sus señoras tetas, luego en su cinturita de avispa, le eskive los besos, por mi le ponia un sobre de palomitas n la cara, y la follaba como en scary movie jajaja me fui a su tarro, lo aprete rico, esta rikisimo hast q se pelo y la desgracia empezo jajajaja ... ya p k me quedaba, empezo con el oral , seguia amasando sus tetas, luego pasamos al perrito de una uff apretaba rico se me puso dura, pero ese culo estaba chuecazo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar se la meti le di metersaker suave nomas aunmente las revolucones, poco a poco hasta q ya estabamos cachando bien, pero senti q me podira venir ya q le meti toda la verga sin kerer, luego pasamos al filo dela cama un buen raton siempre , enganchando con sus tetas, para finalmente terminarla en cowgirl, de fresa y la inversa y me vine bien nomas felizmente solo le di en una pose face to face .... 13. Higiene Personal: . ph con alcohol antes y despues del mate14. Besos en la Boca: . dice q si en la puerta, me falto mas trago pa chaparmela, con un par mas creo q si la hacia pero,felizmente no tome de mas carajo , dela q me salve jajaja15. Precio: .20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:. milf liz17. Numero de Habitación: .21918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: . regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): .6.5 si era joven le echaba unos 2 mas caballeros, pero de paso ese cuerpo es muy decadente como munrra el inmortal jajaja 20. Comentarios Adicionales: .como les dije me tome un par de chelas tome valor, , ya q la perra de carla se boto como agua sucia, el local es barato por eso nomas vine pero me excedi en algunos otros gastos ... fue mi reencuento con mi mona añorada ,,, la puta se keda segun le vaya, el frio le saco la mrd ... @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar SOLO PARA TODO TERRENOS, CON TRAGOS CLARO @Don Kiko 7
DON KIKO GM Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Sera esta la tía colocha ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 negativo brother, bueno hubiera sido saludos
savarese Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 @LIONEL MESSI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Diamond Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Maestro!!! Te follaste a la abuelita de alguien? , pa eso hay que ser macho macho de verdad yo Nika ni con trago pasaría ni con jaladas de las buenas , tú SII ,mismo estilo Jordy enp que solo folla tías , por algo eres el más grande . Saludos!!! Hoy talves vaya a ver q hay comestible a este antro luego de tiemmmpooo . 7 días
LORD ESCANOR Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Publicado 2 de Febrero del 2019 si habia putitas jovenes, pero mas botadas,espero que encuentres algo a tu agrado ... saludos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Diamond Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Ojalá , Ya me cansé de las ficheritas en general de las cones y ya me gasté el ahorro , pues volver atras para agarrar fuerzas y juntar fichas , . Es más Tuve que ponerme el plan de sufrido despechado para ver qué resulta de invitar jarritas , y uhmmmm en mi investigación aparte que ya se sabe que ases ganar más fácil a las kines es la misma cosa misma atención , bueno en conclusión creo q esos tíos que invitan a diestra y ciniestra jarras están enfermos . Lo que es yo! nunca más invitaré una jarra a una kine solo fue por probar esas veces igual no me gusta el alcohol prefiero follar Saludos! Hay nos vemos hsdl, si encuentro algo podré rating
Publicaciones recomendadas