Jump to content

Gabriela venezolana en Los Pinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  dulce, redondo con lindos ojos. Bien maquillada

2. Edad: En el anuncio dice 26 y creo que los tiene

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero hoy muy bien bronceada. Un dulce de leche ;-)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin ser palo seco, buena cintura y sin barriga, Senos grandes y mamables naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas pero lindo culito, piernas bronceadas como dije

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda delgado y largo no eran alas

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su ropa de trabajo es decir un enterizo que deja ver sus encantos

9. Ajuste Vaginal: naa y se pone mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunto no pido no me interesa

11. Mamada: la suficiente para tratar de para el miembro pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Viernes en al noche y ya me tocaba probar esta venezolana, que ya atiende desde hace algún tiempo pero nadie le había hecho un rating. La llamé y me dio sus datos y tarifa. Esta vez pedí solo la media hora. Al llegar como siempre timbras y vas directo a la habitación de tu puta.  Al llegar me recibió en su putiropa y como digo tiene un lindo cuerpo así que a desnudarla y besarla por todo lado. 

Empezamos con la mamada en la que con su boca me puso el pre. Luego montada, vaquera invertida y en cuatro. Ella pensó que me haría terminar pero yo iba con la intención de usarla la media hora completa, tener mi verga en su chuchita todo el tiempo. A filo de cama yo sentado y ella parada, luego misionero con patas al hombro. Esa fue su mejor pose viendo esa cara linda y esas tetas tostadas rebotando a gusto.  Cambiamos a de Costa Rica y de nuevo en 4 donde traté de botar los hijos. Como no fue, ella propuso otras poses. Al final me dejo sudado con la lactosa adentro pero bien relajao. Seguro la próxima semana voy por mi otra media hora y la dejo llena de su yogurth.      

13. Higiene Personal: Limpia, muy limpia y como digo bien bronceadita.

14. Besos en la Boca: Esta vez no lo intenté. La próxima voy por su pico más.

15. Precio: 80 la media 150 la hora. Yo fui por la media la final de la noche.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 92449178 anuncia en Skokka, atiende en la habitación de Los Pinos. Jr . Los Pinos cuadra 7 creo.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me sacó la leche pero seguro sube en la próxima visita.

20. Comentarios Adicionales: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/toca-el-cielo-conmigo-a22s248657139/ Linda venezolana y si van estos días la verán bronceada, no me canso de decirlo porque ya se estaba pelando poquito su espalda y se ve eso cuando la pones en cuatro.  Las marcas del bikini en sus nalgas y tetas dejan ver que fue a Chiclayo recién con un bikini que seguro arrastró miradas en la playa y dejó unos cuantos babeando. EL lado bajo es que usa mucho lubricante y no ajusta por eso creo. Saludos.

Publicado

Atiende en algún telo???....lo digo pk pones número de habitación

Publicado

Atiene de el el Hostal Los Pinos, el cual es lleno de putas con su propio cuarto. Si la llamas ella te da los detalles, pero usualmente mantienen el mismo cuarto. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/2/2019 a las 4:04, Jesvi dijo:

Hace el oral al natural?

Naa, lo hacen todo con condón.

• 1 month later...
Publicado

alguien se atendió con ella últimamente ? saben si sigue en los pinos?

Publicado

1. Tipo de Rostro:  guapa

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, rico culo (parece puesto), ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido morado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico, me puso duro

12. Relato del Servicio: buscaba a mi sofia, pero ya no anunciaba, entonces fui por esta veneca... entre a su habitacion, me saco la ropa de manera muy sexy, me beso el pecho... le besé un buen rato esas ricas tetas q tiene... luego me puso el poncho para chuparlo de lo mas rico q me lo puso fierro, mientras me la chupaba le tocaba esas tetitas que están muy ricas, sobre todo los pezones... seguido se me sube encima y empieza a cavalgar gimiendo como toda una puta para provocar q se me venga toda la leche... pero nada... le cambié de pose, la puse en 4 y la bombee un rato ahi... luego la hice que se coloque boca abajo y le di de alma que gritó como una perra q hasta el recepcionista habrá escuchado... me vine y le seguí dando 2 minutos más... buen polvo la veneca y vive bien el cache

13. Higiene Personal: Limpia, muy limpia

14. Besos en la Boca: no lo haría

15. Precio: 80 la media 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 92449178 anuncia en Skokka, atiende en la habitación de Los Pinos. Jr . Los Pinos

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 buen polvo la veneca

20. Comentarios Adicionales: volveré para follarla media hora a cada veneca :D sofia te extraño mi amor te sacaré de ahí y nos casaremos :P jaja