Jump to content

Trío con Alison cuarto 57 y Micaela cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : Alison simpática ojos risueños, Micaela también es simpática parece que se trata de un total diferente. 

2. Edad : Alison entre 27 y 29 años, Micaela entre 26 y 27 años 

3. Talla : Alison 1.70 con tacos , Micaela 1.75 con tacos 

4. Color de Piel : Alison blanca, Micaela trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  : Alison cintura pequeña barriga plana senos chico natural Micaela buena cintura un poco cuando se dobla senos no lo Vi xq no se sacó el brasier 

6. caderas / culo / piernas, Micaela caderona buen culo patasas q tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares :
No Vi o me percate de las dos 
8. Apariencia / Vestimenta : Alison apariencia de una dama de compañía vestido en dos piezas rosado, Micaela un top negro y hilo negro

9. Ajuste Vaginal : agustan las dos un poco 

10. Sexo anal : no pregunte 

11. Mamada : bien Micaela  

12. Relato del Servicioen el sillón de perrito me daba duro mientras Micaela me acariciaba la espalda y me araño un poco. Toco turno de Micaela cambiamos de condón y trabajé la mamada lo pasé con la fuerza y el rápido con ella y el costado. acaricé con una mano y luego me masturbé, me puse, me puse en fa total q le di duro al borde de la cama y me vino todo la leche terminé cansado casi sin fuerza pero feliz 

13. Higiene Personal : limpie cada vez que me pase el alcohol y termine también una una se lavo 

14. Besos en la Boca : no 

15. Precio : 100 soles x las dos 

16.Telefono / Anuncia / Local :
En las condesas
17. Número de Habitación : Alison en habitación 57 y Micaela en el 2 pero lo hicimos en la habitación de Micaela 

. : sí limpio un poco de bulla de tanta gente Sapa 

19. Puntaje de Atención (0/10) :
8 le doy congunto a las dos 
20. Comentarios Adicionales : son amigas x eso no hubo problema tengo esa confianza q mi mi también me soltaron para soltarme muy bien con las dos más  muy buena atención las dos  fue esos tríos q no olvidarás con bailes  y bromas entre las dos  me ariesgue y salí satisfecho de allí  las 2 más solicitadas el templo puede dar fe la gente q estubo el viernes eso de las 6.30 de la tarde q hay allí parada 

Publicado
hace 12 horas, El pescador dijo:

sí limpio un poco de bulla de tanta gente Sapa 

jajajaja yo llegue a  eso de las 7 y justo vi toda la gente sapa afuera del cuarto 2 tu eras el que entro y no salio xD  buen provecho men

Publicado

Bien ahy  p...... Con el trío pero masomenos cuanto duro toda la nota pa 100 soles....