Jump to content

TIFANNY, TRIGUEÑA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Redondo, ojos negros, nariz recta ancha, sonriza amplia

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ poca/ tiene su pancita chelera/ firmes, tirando para grandes algo separados, con aureolas negras, pezon duro 
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ mediano/ gruesitas y a cordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno  grande debajo de su nuca, debajo de el se puede ver el nombre JOHANEL

8. Apariencia / Vestimenta: Chica gruesa de cono/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, con G.P., se mete lapos en su boca con el falo erecto

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas en el local, vi algunas teens interesantes, hasta que llego a este cuarto con luces como de discoteca, hago la consulta de rigor e ingreso.
This is the hidden content, please

Ya dentro me acaricia y me besa como a su novio, procedimos a desnudarnos, luego hace un baile pegando su espalda en mi zona pubica, luego se arrodilla y coloca el preservativo, procede a hacer el oral descrito y, me da un pico y me lleva a la cama, le empiezo a dar en misionero, ella se contorciona, se agarra de los pies y me invita a penetrarla fuerte, le di gusto, solto sus pies y empezo a dar gemidos leves y a acariciar mi espalda, luego me beso como a su novio, me miro haciendo un gesto de chica arrecha, cerro sus ojos y sonrrio como poseida, luego fuimos al filo de su cama, igual le daba duro y por ratos despacio, nos mirabamos, hasta que la sorprendi y la cargue, pesaba la condenada, pero consegui arrecharla, luego la baje y, me premio con un beso largooo, para terminar, fuimos en perrito, con embestidas fuertes, hasta llevarla cuerpo a tierra, donde consegui terminar sudadisimo, la kine se dio un baño, conversamos un rato , mientras revisaba su celular (creo que tiene novio) y, nos despedimos como enamorados.

13. Higiene Personal: Limpia, sienpre se da un baño despues de cada servicio, no tenia olores extraños, olia a perfume.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del Callao

17. Número de Habitación: 03 C.D.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, pero falta darle una pintada, felizmente habia un ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, con una sesion de Gym, estaria mejor, aunque su cuerpo esta durito.

20. Comentarios Adicionales:

Lo pase bien con esta kine, volvere a repetir.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada con nariz algo ancha y sonrisa coquetona 

2. Edad: 23 +/- 

3. Talla: 1.58 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / barriga con algunos rollos / senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda, un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 45 % y eso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso con garganta profunda, lo hizo en un tiempo relativamente prudente  

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche al límite ese dia ….. se dio la oportunidad y entre ….. al toque me da besitos en el cuerpo me abraza me tuve que concentrar en sus senos toda las previas ……. maso el mamey ….. en paraditos me sadiqueaba full castigo y esta aguanta ….. ella comienza a montar y da unos buenos movimientos mientras chupaba sus senos como bb … tiene una mirada media arrecha …… seguimos en tijeritas costa rica y piernas al hombro full castigo pero lo malo es que no ajusta mucho ….. para terminar  se puso en firulais full castigo … me dejo deslechado …….  se dejó someter pero sin ajuste no hay paraíso

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 alan garcias ratas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: se deja someter, colabora y no apura pero el ajuste la delata 

• 3 weeks later...
Publicado
El miercoles pase por el bote y despues de unas vueltas vi a esta monita que no se veia tan mal, en la consulta me dijo que me daba las tetas y que podiamos chapar a lenguado??!! Me convencio y entre.. Tipo de Rostro:
Cara algo delgada, un poco china y cabello largo lazio.
2. Edad:
25 por ahi.
3. Talla:
1.63, no es chata en si.
4. Color de Piel:
Es negrita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesa/si tiene algo de cintura/ poca barriga a mi parecer/ Tetas medianas que estan duritas porque hace ejercicios y se las deja a chupar a tu gusto, lo disfruta la monita.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas/ culo maso un poco duro/ piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo solo uno en la espalda como de un circulo negro, no lo recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas, un sosten anaranjado oscuro con un tipo de hilo con otros hilos a los costados.
9. Ajuste Vaginal:
Entre 30% y 40%  tiene un poco.
10. Sexo anal:
No lo pedi.
11. Mamada:
Mas o menos a monse, intenta GP y chupa bolas a pedido mio, unos 2 minutos.
12. Relato del Servicio:
Ya adentro me desvisto y ella tambien, se me acerca y me quiere besar y recuerdo lo del lenguado, pero era arriesgado y solo di picos. Le chupo esas tetas duritas a placer y ella pone cara de placer por un rato. Despues procede al oral ya descrito y dije a esta no la chapo con lengua ya que chupa bolas, solo picos. Empiezo con al filo de la cama, pero ella encima mio y yo sentado, ella se movia arrechamente y yo tambien con pikitos y chupada de tetas. Luego comienza a cabalgar y la monita se me mueve bien y vive el cache y mas chupada de tetas y aqui un ratazo. Despues misionero y otro buen rato mas dando duro y pikitos. Luego la kine pide perrito, pero le digo mejor de costado y aqui solo un ratito ya que estaba monse. Para acabar le pido en perro y la kine me dice concentrate porfavor que ya llevamos mas de media hora y tengo que seguir trabajando. Miro el reloj y ejectivamente, buen tiempo. Ya le doy duro en perro y acabe. La kine me lavo la pieza y ella se baño 
13. Higiene Personal:
Es limpia, se pasa, me pasa alcohol y se baña despues del cache.
14. Besos en la Boca:
Si da trato de pareja, te lo dice, pero chupa bolas asi que solo pikitos con maximo riesgo.
15. Precio:
25 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote.
17. Número de Habitación:
A3, parece fija ahi cuando baja, siempre la veo ahi y con cartel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico un 6/ desempeño sexual un 6 (el oral no fue bueno y para mi es clave para armar bien al soldado antes del cache/ paciencia 8. Total 6.5. Si regresaria si no hay otras opciones, tambien la recomemdaria a los teteros y los que quieren pendejos dentro de su boca.
20. Comentarios Adicionales:

Dijo ser mitad Peruana (Piurana) y Ecuacha. Esta en la uni y que baja seguido. Es chevere y buena gente la mona. Aprobada.

Publicado

bueno este rating es de aprox  2 meses atrás ya que no encontré tema por más que busque ..que quede como dato para mis hnos de leche Tiffany ya tiene sus años en el bote y su clásico cubil A3 que raro que recién tenga tema ...este es mi relato sexual con. Tiffany la morocha.1. Tipo de Rostro: simpática para mí gusto con una boqasa por eso entre 

2. Edad:un aprox 26

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: morocha ya conocida por ese apodo por mis hnos de mayor rango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita . tiene barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso natural.piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté por su color de piel puede ser morocha

8. Apariencia / Vestimenta:un biquini negro con naranja no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal:la agarre temprano 4.pm un ajuste de un 60%

10. Sexo anal:si lo da pero no lo tome estaba misio

11. Mamada:le pongo un puntaje de 6ptos que rico rico

12. Relato del Servicio: bueno ese día quería probar algo nuevo y pasando por el pabellón A la veo echadita en su cama con su celular me acercó y le hago la consulta 25  amigo le veo su culito rico y carnoso más su boca grande y sus labios gruesos  y dije acá es.cerré la puerta le pagué lo acordado nos desvestimos y comensamos a conversar me acosté en su cama se acercó me puso el pree me sonrió y se acercó a mí cuto y se lo metió todito a su  boca que rico luego me chupo las bolas 1por 1 y le metió lengua al cabezón y su besito al tronco  y seguía atorandose con mi verga que rico carajo después de 5minutos le tuve que decir que pare porque si no perdía le dije ponte al filo mi tiffanita y se lo metí todito dale que dale como gemia se sentía calientito que rico rico esa chucha ya tiene su kilometraje pero a mí cuto le gustó después de 5minutos le pedí perrito y le veo su culo carnoso que rico y ese ano ya con uso pero estaba misio ya que en la consulta me dijo 10 y yo tenía  25redondito para otro polvo ya en perrito se lo clave con todo le besaba su espalda le apretaba las caderas y para terminar le pedí misionero donde chupe sus ricas tetas a mi antojó tu cuto estaba en  el paraíso que rico y ya no pude más salieron todo mis cutitos que rico polvo carajo después de tiempo

13. Higiene Personal: bueno yo me lave solo me dió alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Precio:
25 peritas de oro
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito el paraíso
17. Número de Habitación:en su clásico A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:di todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7ptos

20. Comentarios Adicionales:a a los hnos que le gusta  el trato de pareja esta es no me relogio abre estado mis 20 Minutos aprox pero como nada es perfecto le falta hacer más deporte esta gordita pero si regreso .servidos hnos que rico rico...

Publicado

1. Tipo de Rostro: es una chica normal pasa piola, no es fea 

2. Edad: 25  aprox 

3. Talla: 1.60 como la mayoria 

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgadda  / no es guatona esta bien / senos buenos no es tetona  

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 buenas, tiene el cuerpo duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini?  

9. Ajuste Vaginal: pa mi sera un 60% aprox o supo ajustar por ratos

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: bueno aunq pudo estar mejor  

12. Relato del Servicio:  como Valery estaba ocupada, voltie y la vi en su cama con el celu, le pregunte me dijo que bien atendido con paciencia, le pregunte trato de pareja me dijo que si puede ser y entre una vez adentro quedamos calatos me lave el tronco y luego al verla me puse de tras de ella le dije que estaba rica cosas asi y me sobe con el culote se dejo hasta cierto punto, la tia me beso, le correspondi un rato hasta q sintio que de verdad estaba por clavarla y se separo me limpio me puso el pre y de boca se comio casi todo mi pene, estubo un rato, le tome la cabeza y me la empeze a cachar, solo me dejo hacerle eso un rato, queria q se atore jajajaja pero bueno para la cama se subio, que rico si apreto un rato luego se solto jajajja.  le pedi de costado y senti que tiene el culo duro hace ejercicio quiza, luego misionero me mordio el pecho me vacilo eso y le puse mas velocidad, le pedi parados y le abri las nalgas q rico me sadiquie y luego no quize terminar me dijo ya te viniste le dije no y pregunto porque le dije que soy algo demoron que si no habia problema me dijo te puedes quedar normal me pagas otra sesion le dije que no porque queria otro culo asi q me guarde para otra flaca.

pero le dije que volveria por que me gusto su atencion,  no se hizo paltas nos  aseamos y sali a buscar a Valery me gustan un poco mas blancas.

13. Higiene Personal:  aseada  

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor A con letrero
17. Número de Habitación: sera A 4 o 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): "6.7"  no quiero poner 7 u 8 porque seria mentir  

20. Comentarios Adicionales: la morenita es buena onda tampoco es que se hace tu pata en una,  pero te complace.  

• 1 month later...
Publicado

Esta kine tambien estaba en la mira, lo malo o es que se mosqueaba y no me daba buena espina o no le tenia fe. Asi que decidi entrar a ver que tal.

1. Tipo de Rostro:  cara larga, cabello largo lacio oscuro, ojos redondos, nariz recta

2. Edad: entre 22 y 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tipo hindu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones oscuros mamables, tiene algu  rollito por ahi, cintura acorde con su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: al 30% 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mamada cumplidora, lame tronco, se concentra en la cabeza, garganta profunda, lo habra chupado tres minutos aprox, lo justo para poneme fierro,

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se puso en cuatro, buen panorama, acaricie ese asterisco, luego se subio encima, buenos movimientos, aca chupe sus tetas, ella se recuesta en mi pecho, algunos picos, por ahi un chapecito, pasamos a misionero le di full, gemidos ligeros y se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: me lavo antes y despues del cache, ella tambien se lavo.

14. Besos en la Boca: picos y por ahi un chape. No es un trato de pareja pero cumple con su cometido

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote spa and resort

17. Número de Habitación: siempre en el cuarto 3 del A con cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto para cachar limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena gente, habladora, no relojea, te hace sentir bien.