IsLerO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Blanca, simpatica de rostro , medio redondo , la vez y la sacas que es Veneca2. Edad: tiene sus 28 a 30 años , pero se anuncia como de 253. Talla: 1,64 sin tacos.4. Color de Piel: Piel blanca de tipica veneca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , cintura crecida y con barriga ( eso me bajo las ganas csm) Senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenaas caderas, buen culo tambien y piernas acorde , nada de otro mundo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en el brazo y no recuerdo donde mas pero si habia.8. Apariencia / Vestimenta: Te da el encuentro con su buzo y un polito mas su gorra.9. Ajuste Vaginal: Lo tiene ya muy recorrido no ajusta mucho csm a pesar q soy pingon.10. Sexo anal: NO le pregunte pero si ya esta usadazo.11. Mamada: CUmplidora y va por las boloñas......12. Relato del Servicio: Al ver que en las conejitas , ni en ceres hay buenas hembras me arriesgue por esta veneca que por las fotos se ve mamasota , que si bien es la misma de las fotos sin embargo la diferencia mas significativa es que le hicieron photoshop al cuerpo ya que en las fotos de su publicación sale una anfitriona espigada y con buen cuerpo. Sin embargo en la vida real tiene su barriga y sus watazas q la verdad me bajaron las revoluciones. Me encontre con ella y luego fuimos a un hotel que esta cerca a Huarochiri , el cual esta 20 soles asi que pa dentro nos desvestimos me puse el jebe y empezamos con la faena: Le digo que empiece mandando saludos a la gente y lo hace con esmero y llega a visitar las boloñas ,l luego se pone en misionero y me pidio q la sopee solo hice el ademan pero ni cagando sopeo a una puta........ luego le puse en perrito (no queria ver los rollos csm) y le di por buen rato asi , luego se monto encima y me concentre en su rostro ( simpatica) y sus teteras y luego cowgilr invertido, los cuales no fueron motivadores para mi , luego le bese sus senotes ( en este caso si los beso porque no es como el chongo que entra y salen los parroquianos jajaja) y al cabo de un buen rato le puse de costadillo dandole tipo cucharita y finalmente nuevamente mi pose favorita le puse en perrito y ahi saque todo el yogurt ,, se esmera en las poses. 13. Higiene Personal: no habia malos olores pero no se lavo la marucha al terminar el faenon.14. Besos en la Boca: nos dimos picos el cual hizo q me ponga duro.15. Precio: tome 180 soles la hora , la verdad que no los vale ............16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/una-hermosa-acompañante-venezolana-que-vino-para-complacerte-id-phbtv17. Número de Habitación: telo paraiso q esta cerca a josfel Ate18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal aca.19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 (por el lindo rostro que tiene y su tallarin) pero por el cuerpo le doy su bajada de motor .)20. Comentarios Adicionales: En la pagina PK esta mamasota con un cuerpazo y senasos y lindo rostro , lo unico que tiene en la vida real y silvestre es q es simpatica , blanca sus senasos y buen rabo tambien ( aunq no ajusta casi nada) csm. Le doy puntaje negativo en su barrigaza q se nota csm ( eso si me bajo totalmente el panchito). Al final x eso le doy 5 . No volveria es solo para una atención. Editado 2 de Febrero del 2019 por IsLerO me olvide algunos detalles :
Limeño_Unknown Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Jajajaja gracias por el aporte hermano de leche. Revise el link y si tiene tomas de diferentes angulos, desde mi punto como que no desentona es wata pero para no para invertir los 180, esta cagado su cafetal esos chupasangre csmre hacen alucinar a muchas venecas. Saludos 1
Publicaciones recomendadas