Fako Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 rating polvo 01/02/19 1. Tipo de Rostro: tipica shipihua no tan agraciada 2. Edad: 25 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: test trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura barriga y senos pequeños una teen flaca normalita tela 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas culito normal tela piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes un colibri en su espalda mas un tatuaje enorme por tdo esa espalda de no se que en las piernas unas flores abajo de su ombligo rosas y en su pie otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda en su room 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal: si da lo vi dilatado esa huevada 11. Mamada: ,monse 12. Relato del Servicio: bueno me gane el polvo gratis y mi gorra y mi polo la unica que me acepto el polvo gratis sera por que estaba ebrio ni idea las demas perras se botaban o no querian prender la luz blanca bueno entre con esta charapa como ya estaba desnuda la paletee me saco el short me puso el globo se arrodillo mamo monse y pues luego misionero si se deja chupar los pechos luego en perro le di duro le meti sus taponazos y se quejaba de dolor en fin yo seguia dandoe duro luego queria sobarle la papa y se enojo en fin luego vi ese culo dilatado le meti el dedo gordo y me dijo mi amor saca ese dedo no me gusta que me hagan eso ya dije que chucha como el polvo es gratis quizas se esta poniendo eticosa bueno seguai en perro nada del otro mundo la flaca y la taladre y bueno no me venia y me dijo tu tiempo ya acabo y dije ya reyna no importa me quedare un turno cuanto es 30 papi ya luego le dije que me cabalgue y me haga sentones estuvimos asi por rato ya que ebrio me vengo dificil despues de eso de nuevo queria perro la nalguee y le jalaba el cabello y le daba duro ella gritaba de dolor por las arremetidas se dejo maltratar eso fue lo b ueno no llegue a venirme en esos 2 tiempos estaba duro creo hahahah y me fui sin derramar la leche y me largue a probar a tdo ecuatoriana por el 2do piso una tal tatiana 13. Higiene Personal: no se limpia esta cochina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: polvo gratis +30 otro turno 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no es de mi gusto al parecer ya que las que me gustaban fisicamente ocn buen body estaban cenando o estaban ocupadas y otras no aceptaban el polvo del ticket gratis si la mayoria no acata eso para que mierda hacen sorteos asi ._.
Publicaciones recomendadas