Jump to content

STEFANI/STEFANIA ECUATORIANA DE REGULAR CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes cara ovalada cabello amarrado color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: es chata pero con tacos mide 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita sin exagerar, cintura agradable, barriga no mucha, pechos medianos pero no se deja besarlos mucho a penas unos picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su pie y una cara creo de un león en uno de sus dedos de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia en short jean y sosten pero luego se cambio a sus clásicos vestidos lenceria

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se le nota el trajin

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: mamada solo de unos cuantos segundos le falta ponerle ganas

12. Relato del Servicio: hace dias vi a esta ecuatoriana que era nueva y ya tenia semanas en este local tenia gente que le entraba al igual que a su amiga Cristina es asi que me acerco a su room para la consulta de rigor me dijo 30 soles con poses, caricias y demás detalles pase a su room media muda no hablaba casi nada ni para entrar en confianza pero dije tendra la politica de que aca se viene a cachar no a hablar se quito su ropa me coloca el pre y me da el mamey de rigor medio monse tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto se monto para cabalgarme dio sus movidas sin mucha intensidad estuvo unos segundos asi es media floja para su chamba o ese día no tenia ganas de nada como segundo acto en misionero al borde de la cama se la zampe todita aca senti rico las clavadas pese a ya no a ver mucho ajuste le puse una pata al hombro para darle media diagonal se canso rapido y al rato me pide cambio de pose como tercer acto le aplique en doggy se puso en postura que rico culo redondo me desgracie le di duro se la clave todita y me movi fuerte sin piedad aca se me salió la lechita rica que rica sensación de botar el estrés pero le falta ponerle mas entrega al polvo me cambie y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: besos solo en el cahete

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 209

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen cuerpito le daría un 6 pero le falta ponerle ganas total 5

20. Comentarios Adicionales: es amiga intima de la otra ecuatoriana Cristina 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3