Jump to content

Valentina - Ecuatoriana - Con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue ayer 1 de febrero 2019
1. Tipo de Rostro: cara pequeña,  simpática, rasgos finos, tiene labios carnosos no tanto como bembona si no ligeramente carnoso

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60 aproximado la ví sin tacos afuera, ya con tacos unos 1.66 aproximado

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo rellenita, en su punto diría yo, no es palo seco/ proporcional a su contextura/ note ligera pansa/  peques, unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, con jeans la ví caderona, pero calata, no tanto pero si tiene  buena cadera acorde a su contextura/  Buen culo, en su punto/ ricas piernas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje grande en el hombro izquierdo y creo que tiene otro en el antebrazo derecho/ usa lentes, lentes esos de montura negra, pero adentro se los quita, bueno eso no estoy seguro, por que yo se los quite xD 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y una minifalda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: Bueno,  un 70 a 60% /pelada o rasurada xD

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Aceptable, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Había escuchado mucho de estos chongos de los olivos, según mis patas, dicen que estaban bajando buenas extranjeras, bueno yo aparte ya me estaba cansando de comerme puras pokemones del Molino Rojo y el Trokadero u.u, y fui  a este point a corroborar dicha información de extranjeras.

El ingreso es libre xD   cuando llege me topo con este monumento de mujer ingresando casí al mismo tiempo que yo, putamre me enamoré en hay no más xD  que rico mini shorpsito que se manejaba subiendo las escaleras asu ya me quería venir hay no mas xD,  ptm, que mujer, hace tiempo que no veía este calibre de hembra, se le veía buenas caderas, puta la seguia a esta laica a ver donde sería su cuarto y hacerle la guardia respectiva, me hizo recordar a una kine "cielo" de SJL  caderonzita, blanquita hermosa;  pero no puede esperarla en su puerta, un tio votaba a los cacheros a que avancen o tiren ptm, tuve que moverme no más, marcando la carne de abajo, nada mal la carne, mejor que la del Molino Rojo y la del Trocadero, bueno y dando vueltas, ya la encuentro a esta belleza de mujer desocupada, y en una el coqueteo respectivo para asegurarme el buen trato jejejeje xD  la flaca es medio FRIA, bloquea todas mis insinuaciones, pero creo que me fui muy desbande jajaja muy notoria era mi arrechura, buena la flaca me acondiciona afuera "no besar sus limones y ni si cuerpo" la csm,  empezamos mal, csm, ya adentro de una, a ver si en pleno cache hago que cambie de parecer, bueno adentro la charla me cuenta coasas, charlamos mientras estamos calateandos, bueno, trato de hacerle charla y la flaca si es conversadora, pero es FRÍA, no pude hacerla reir csm,  o me bloqueaba no se, bueno ya calatos, procede a hechar el alcohol,  y me pide que me siente y ella se arrodilla y empieza el oral, nada espectacular, bueno de hay  me pide que pose quiero, yo le digo montate hay no más pero dandome la espalda, y que rico ajuste csm, y eso que se hecho lubricante, sentí buen ajuste en esa pose (yo sentado en la cama y ella sentada encima mío dandome la espalda), un buen rato estuve en esa pose, tocandole los limoncitos jejeje, luego le pido paraditos, para samaquearla csm pero me nego esa pose, y luego ella solita se coloca en pose de perrito, puta, no me pude negar a esa pose xD que cuerpo provocador csm, hay enchufo despacio, que rico ajuste esta laica,  aparte tenía buen culo, hay la doy con alma corazon y vida, la azoto y normal la kine no hace objeción alguna, jjaja cosa rara para mi, dado que me nego la pose paraditos por que disque le dolía jajajaj,    que rica pose perrito, la daba con todo mientras amasaba ese hermoso culito csm,  luego  le pido al filo, defrente, y  bajo el ajustón, pero seguía siendo bueno,  hay empiezo al tanteo, trato de tocarle la panocha y la flaca me intercepta la mano jajaja bueno ya no insisto, y noté algo, la flaca le gusta mirarte mientras la tiras, me veía me veía, csm, yo mas le miraba como se lo comía jajaj bueno de hay le pido misionero para hacerle la cucharita, por que ya tenía la leche casi a la punta, y la flaca normal, se coloca, y bueno que rico cuerpezito tiene, más mirandola me arreche más, bueno estuve amasando las piernas de la laica tocandole los limoncitos y revobinando para sacarle el jugo al polvo  y ya no pude contener más y solte todo EL MILK  xD 

13. Higiene Personal: Limpia, sentí solo su perfume

14. Besos en la Boca: solo besito de saludo y de despedida en la mejilla

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - Ex olvido 

17. Número de Habitación: 225- segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):Físico y apariencia= 8; Predisposición y complacencia al parroquiano= 5 no me relojeo; PUNTAJE OFICIAL = 7  me gustó mucho cogermela a esta laica a pesar de bloquear mis insinuaciones y ser algo fría

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser ecuatoriana, Madre soltera xD, y algunas cosas más xD,   me gusto mucho el polvo csm volveré por ella creo, ala mrd el Troka y el Molino Rojo, ví buena carne en estos 2 chongos LA MIEL y la COLMENA, gasto casi igual o menos ir desde SJL hasta el troka la diferencia es la carne ;)