Jump to content

Ruby/Huaraz/Casa Rosada Vichay Alto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, medio morenita, crespita simpática.

2. Edad: 25-27 años

3. Talla: 1.63 m aprox.

4. Color de Piel: Trigreña, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca cintura/poca  barriga/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/culo formadito en perrito/piernas duritas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un babydoll negro que le resalta la figura.

9. Ajuste Vaginal: Al 60% en algodón.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable, se pone de cuclillas y lo chupa con ganas, con pasada de lenguita por el tronco, se toma su tempo la kine, mientras aprovechas para agarrarle las tetas que estan bien.

12. Relato del Servicio: Lo chevere de la flaca es que es amable, de buen trato, te saluda amablemente, mientras se calatea completa, empieza con la mamada descrita, luego me pidió unos besitos por el cuerpo para calentarme, y se echo encima mio encima mío de buenos movimentos la  flaca, luego le di de costadito, después en piernas al hombro donde aqui si se siente algo de ajuste donde la flaca siente la penetrada y gime, finalmente a la pose del perrito donde me tome mi tiempo en esta pose, la flaca no te apura, después de unos  movimientos bravos se me vino la leche, saliendo conforme con la atención. 

13. Higiene Personal: La flaca es limpia sin malos olores, te echa alcohol en las manos antes de empezar la atención.

14. Besos en la Boca:  no lo da.

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada Vichay Alto

17. Número de Habitación: En el primer cuarto al lado del tiket.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio de regular tamaño para maniobrar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato no apura para nada.