Jump to content

Samantha, mona con pelo pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 02/02/19, baje a conocer este local plan de 5, vi que algunas kines recien llegaban y como no disponia de mucho tiempo tuve que elegir rapido. Aca vi mi experiencia con esta monita
1. Tipo de Rostro: Masomenos, ojos un poco achinados, pude notar que usa algo de maquillaje, pelo pintado medio rubio castaño

2. Edad: joven no es, le pongo 27-29 años aprox

3. Talla: vi que usaba como zapatillas no tacos, con eso estaba por 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular / le falta mas forma esa cintura podria estar mejor / parada no le vi mucha barriga estaba aceptable / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona por consiguiente tiene buen culito y buenas yucas, aunque debo decir que le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es medio trigueña y en el cuarto esta solo una tenue luz roja no se ve casi nada, a las justas logre ver uno en su pierna derecha casi al costado de su papaya

8. Apariencia / Vestimenta: como dije, usaba zapatillas blancas, un shortcito jean y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta, diria que un 40-45% siendo 100% buen ajuste

10. Sexo anal: no pregute

11. Mamada: aceptable, se mete el muchacho hasta donde puede claro sin llegar a atragantarse, da buenos lenguetazos, no se apuro

12. Relato del Servicio: haber, rondando por abajo chekeando a las kines vi solo algunas rescatables, esta kine en la consulta se mostro positiva y me prometio buenas cosas asi que opte por atenderme, subimos al segundo piso abrio el cuarto y entramos, me saludo nuevamente me desvesti, me hizo echar en la cama como que me limpio un ratito la pieza para ponerme el ponchito. Aca es donde empieza con la mamada que describi arriba. Luego empieza a cabalgar en cowgirl invertido, para que no me quejo se mueve bien tiene buen ritmo y cadencia, luego se voltea para hacer ya el cowgirl normal aca como que se pega a mi me besa el cuello y me abraza, un rato mas creo se canso y pasamos a perrito. Aca si saco buen culito la flaca, pucha la bombie duro me aguanto el castigo y como que tambien se movia, en esta pose estuvimos buen rato. Ya luego cambiamos y se lo meto en misionero, se abrio de piernas y se lo clavo, la kine como que me jala me apega a ella, me da algunos besos por el cuello y me abraza mientras da algunos gemidos. Como que ya sentia que se me venia la lactosa, le dije para cambiar a costado. En eso que se acomodaba trataba de distraerme para durar mas, se quebro la kine y se la meti de nuevo, alcance a resistir unos instantes mas y fuaa le bote la lactosa. Me limpie, me vesti y sali del local.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final del cache se limpio con alcohol su papaya

14. Besos en la Boca: no pero fue cariñosa en su trato, besos en el cuello y caricias

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la encontre en el primer piso luego subimos al room 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este es el punto en contra, si bien el cuarto es amplio creo que falta mejorar, muy oscuro con una luz roja casi no veo nada, no tiene donde poner la ropa, no hay agua en el caño, lo que salvo fue que tenia un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: siento que la kine se ha esmerado en atenderme bien y cumplio lo que pactamos abajo. Es amigable y sociable. Me comento que era de Ecuador. Facil si vuelvo otro dia y no encuentro algo mas que me llame la atención entro con ella nuevamente.