brotherpedro Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Aceptable 2. Edad: Calculo q entre 23 y 26 3. Talla: con tacos maso era 170 4. Color de Piel: Morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Maso/ Casi nada de pancita/ Regularcito 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien para su contextura / aceptable / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior arriba y abajo y una malla negra encima 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esfuerza 12. Relato del Servicio: Fue la primera vez que fui a este local, el rating es del dia de ayer, pues estuve checkando el material y si habia algunas q pasaban piola y otra na q ver, esta viendo por ahi y por alla y esta flaquita morocha del cuarto 13 cada vez q pasaba me sonreia y me parecio q podria tener buen trato asi que consulte y parecia amable asi que dije ya que chucha le entro. Ya adentro la flaquita amable te hace la conversa todo chvre me dijo que era de piura si no me equivoco bueno me calatee y me vio con el amigo dormido me dijo hechate yo ahora lo despierto, pero de manera picara, asi que me eche me puso el pre y la huevona me la succiono pero brutalmente jajaja mi amigo se levanto ella se subio a la cama mostrandome toda la concha, se puso lubricante y pum se la metio toda y empezo a cabalgar dandome la espalda asi que la embesti tmb un buen rato, luego le puse en perrito y le estaba dando y vi q ella se estaba moviendo asi que deje de moverme y ella empezo a menear rico su culito mientras yo quiero viendo como hacia el trabajo y ala estaba rico y como q no le gusto q solo se movia asi que me dijo q le de tmb pero le di lentito y me dijo cacha con ganas xD asi que ya pues le empece a dar como a cajon q no cierra la tube y luego al filo de la cama me vino ella me entregaba sus tetas, me las sacudia en la cara para el disfrute bueno una vez terminado el acto nos vestimos, solo me dio papel, un besito una sonrisita y pa fuera. 13. Higiene Personal: solo me dio papel 14. Besos en la Boca: no se si dara, pero nunca lo pido ni lo doy 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y no relojea 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 quiza 7.5 20. Comentarios Adicionales: Su ajuste no era el deseado aunque si ajusta, el detalle es q sentia q su vagina estaba mas caliente de lo q normalmente debe ser, sera porq hacia calor de mrd ese dia ? xd
Publicaciones recomendadas