rchp3791 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Vi el anuncio en skokka.com, me convencieron sus fotos y decidi llamar 1. Rostro: Blanca, bonita, si era la de las fotos del anuncio 2. Edad: dice tener 30 3. Talla: 1:60m aproximando 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / tiene un poco, pero casi no se nota/ medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre una minifalda y ropa interior . 9. Papita: depilada, bonita. 10. Servicio Adicional: Si, x un adicional. 11. Fellatio: Muy buena hace garganta profunda, visita bolas, y se entretiene por un rato. 12. Relato del Servicio: Bueno, vi el anuncio en la pagina y decidi llamar, me dijo que se hospeda en el hospedaje melody y fui para aya, al llegar le pedi que me prestara su ducha por que estaba algo sudado y amablemente me la presto, cuando sali me dijo que me sentara en la cama y me hizo un baile y aprobeche para darle unas nalgadas y al final se puso frente a mi y pude chupar sus senos, luego empezo con el oral, me parecio muy bueno, luego empezo a cabalgar, luego misionero y para terminar en perrito, donde tenia una vista genial, para el segundo fue similar pero sin baile y al final le pedi que me hiciera terminar dandome oral por que ya estaba a punto de cumplirse la hora. 13. Aseo Personal: La encontre limpia y se ducho cuando terminamos. 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 130 / 150 con adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 953459369 / skkoka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje Melody 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy de llamar a chicas asi, pero me parecio buena atencion, te hace entrar en confianza, me dijo que se iria el miercoles para chiclayo y luego volveria por aqui cuando regrese a su pais porque planea pasar por ecuador.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Se procede al baneo de @Josacaya30por promoción indebida de esta colocha acá. Además también por crearse un clon de nick @Josas30 Saludos...!!! 1
Matrixrecar Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Tipo de rostro: simpático, pa sus 30 está bien. Ojos claros que te arrechan 2. Edad: 30 (aunque creo un poco más) 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Tiene un poco de barriga, pero no incomoda. Senos rosaditos y bien parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien curveada con un culo redondo y rosadito (no es un culazooo, pero está aceptable) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un baby dool 9. Ajuste Vaginal: sí, en algunas poses 10. Sexo anal: Con 20 so más si te lo entrega 11. Mamada: una diosa de la mamada loca. Se entretiene y le gusta el muñeco 12. Relato del Servicio: la contacte y me dijo que estaba en el Melody. Me pareció bien rica por las fotos y cuando estaba frente a ella me pareció mucho más. Le gusta entrar en confianza, pero estaba arrex y empezé a aplicarle. El sex oral una experta (ya dije arriba). Cuando el mazo ya está duro se monta encima y inicia a cabalgar estilo cachera loca. Lo bueno que sabía una poses bien locas que te enseña. Fue una hora de full cache con dos ricos polvos, previa pausa como debe ser. Se ve que disfruta lo que hace. No se arrocha de ninguna fantasía 13. Higiene Personal: Nos bañamos juntos al inicio. Olía muy rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 130 so (normal), por el culo 20 so más 16.Telefono / Anuncia / Local: 953459369. En el Melody 17. Número de Habitación: La encontré en el 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. El mamelocu y las poses kamasutricas le da buen puntaje 20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranqui, super cariñosa y se deja cachar en todas las posiciones. Por eso volveré por allí
Publicaciones recomendadas