Jump to content

CIELO ó Mariux cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es algo trompuda bueno se parece a su hermana karla
2. Edad:
25
3. Talla:
1.67 por ahí
4. Color de Piel:
Canela bueno yo soy más moreno 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De joven buena cintura aunque tiene algunos rollos senos medianos algos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy Calderón culo mediano piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me Di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un hilo azul y un sostén
9. Ajuste Vaginal:
Ah regresado con más ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da por 5 más

11. Mamada:

Buena me lambio las bolas buen rato luego me puso el condón y empezó con las gp se deja agarrar la cabeza a placer
12. Relato del Servicio:
Bueno me fui ya que andaba libre me encontré con está morena me sonrío y como ya me había atendido antes con ella entré ya adentro le pregunté por el servicio completo y me dijo 30 a lo que accedí luego se rió y dijo que mejor se hubiera negado bueno me hizo acostar en la cama me beso pecho , cuello y mordida de orejas luego bajo hacer el mame ya descrito luego de buen rato subió a montar se puso invertido luego se iba para la derecha e izquierda bueno se ah vuelto algo mecánica daba unos gritos pero fingidaso luego la puse en perrito patas al hombro de nuevo perro pero al filo de cama luego al sillón que tienen de nuevo perro al filo de la cama ahí le pedí el ass se puso su cremita y me pidió que le de con amor bueno al inicio lo hice me gustaba ver como arruga va la sabana con las manos y le daba su mordida también dejó de gritar como loca y recién la escuché gemir pero despacio así que acelere y empezó a gemir más alto cruzaba sus piernas y retorcia sus dedos del pie es que si ajustaba bien bueno después de buen tiempo aquí acabé .
13. Higiene Personal:

Me lavó y ella también se lavó

14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
25 normal y 30 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se ah vuelto algo mecánica así que un 7.4 está bien
20. Comentarios Adicionales:

me contó que su hermana karla ya se casó y con un piurano que vive en piura y ya está embarazada otra que nos deja .

• 1 year later...
Publicado

Hermanos novedades de esta pendeja? Era super complaciente, nunca me atendí con su hermana (Karla) por lo que esta canina es una de las mejores atenciones que he tenido

• 1 year later...
Publicado

Hermanos lecheros, regresó esta perrita. Esta atención fue del sábado 13.11.2021

1. Tipo de Rostro:
Es trompuda, esta un poco cachetona
2. Edad:
24 años me dijo
3. Talla:
1.60, pero con tacos llegaría al 1.70
4. Color de Piel:
Media morena clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta un poco llenita, pero hay carne muchachos. Cuando se montó encima mío se sintió un poquito la panza pero nada que no se tolera. Esta pendeja sabe como presionarte con su hueso de la zona pélvica y  hacerte venir rápido
Culo cachetón, mejor que hace unos años (antes de pandemia9
No me Di cuenta 
Estaba con un calzón y brasier negro. Yo apenas la vi asomarse me metí y le saqué todo.
9. Ajuste Vaginal:
Sabe como usar su hueso pélvico y te caga
10. Sexo anal:
No le pregunté

11. Mamada:

La mejor, chupada de bolas, casi como 10 minutos; YO la podía atorar y no decía nada. Con esa mamada solo puede aguantar una pose después 
12. Relato del Servicio:
Bueno mi flaca no es de Piura y no podía venir el sábado a la ciudad, entonces para sacar el estres de la semana de trabajo me fui a ver la Colmena, empecé a dar una vuelta y cuando llego al pabellón del número 28 al 34 (creo) veo salir a esta musa de mis huevos en la puerta # 29. No la reconocía porque cuando estaba cachetona, pero me acerque y le pregunté su nombre y me dijo "MARIUX", puta y al toque se me paró el Venoso. Entré y le metí mano, le dije que rico volverte a ver, y le saqué la ropa rápido  (igual yo) y me tiré a la cama. 

Empezó con sus típicos besos por todo el cuerpo, luego a las bolas (como 1 minuto ) y luego me puso el condón y me dio una tremenda chupada de esas que no se olvidan desde el año 2019. Pucha como me estaba a punto de vaciarme le dije que se suba, se hecho lubricante y la pendeja se sube y te presiona con su hueso de la zona pélvica; TMR como sabe coger esta flaca lo único que puede hacer fue acercarla a mi y bombear hasta que me cansé y luego ella volvió con el bendito hueso pélvico hasta que dejó sin hijos. Puta contento quedé pero me dieron ganas de repetir, pero estaba sin fichas porque tenía gastos esta semana . 

Me dijo que se va quedar hasta que abran los chongos de Chiclayo así que voy a aprovechar lo máximo que se pueda. En el año 2019 solo una vez me pude atender, dos veces no pueden capar al chancho como dicen

Finalmente, me lavó y ella también se lavó. Me prestó su alcohol y me tiré como mierda al pene. 

14. Besos en la Boca:
Nica, con las mamadas que da; sería muy riesgoso
15. Precio:
40 lucas. A todos los que joden con el precio, las flacas solo les interesa la plata. Si quieren buenas hembras, caballero toca pagar ps. Y esta hembra si es buena y cacha como buscando marido. 

Me dijo que su hermana se casó con un Piurano, y de acuerdo a la experiencia, ellas (su hermana y ella) prefieren a los Peruanos porque son más apasionados y cariñosos que los Ecuatorianos. El marido de su hermana, dice ella, le da una vida cómoda (no de rica, pero sin dificultades) y ella dice que tiene un hijo de 4 años de un ecuatoriano, pero si hace 4 años un peruano la hubiera ido buscar ( como lo hicieron con su hermana) ella también hubiera aceptado. RESUMIENDO: Esta flaca cacha como si buscara marido, tal vez por la experiencia de su hermana (la legendaria Karla); asi que no JODAN con el precio y disfruten. 

PD: KARLA era soltera y sin hijos cuando el Piurano  la fue a ver a ecuador (y que conoció como cliente). Ese piurano salió ganado una tremenda cachera en su casa para él. Karla vive en Piura, con su marido (eso me contó Mariux)   
La colmena
29
Si estaba limpia
Por como me la chupa y porque siempre le puedo hacer lo que quiera 8.5/10

Al terminar el polvo me dijó que había pasado toda la pandemia en Ecuador, solo con sus padres. Que ella se fue en 2019 a visitar a sus padres en marzo  y ya no pudo regresar. Me contó mas webadas; pero lo primordial referente a la atención es: ESTA EN PIURA PORQUE LOS CHONGOS EN CHICLAYO NO ESTAN ABIERTOS (HAY QUE APROVECHAR NO SOLO CON ESTA PUTA, SINO CON TODAS EN GENERAL). 

Me comentó que; en Chiclayo estaba 40 (año 2019) pero hacen más plata porque los clientes no andan como cojudos preguntando como si compraran zapatos o ropa. Me dijo que eso le fastidia en Piura, que preguntan 10  y entran 1. Así que estará en Piura hasta que los chongos en Chiclayo abran o hasta que encuentre otra plaza cerca a Chiclayo. Así que gente, vayan a cachar y aprovechen que las putas han perdido su local en Chiclayo y se quedan en Piura. No sabemos hasta cuando abrirán. 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara grande , un poco trompuda, es hermana de la desaparecida Karla del siete , algunos conocedores sabrán a qué me refiero 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos , piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con short y blusa 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: 20 soles más 

11. Mamada: excelente , cómo 10 minutos , no suelta el micrófono , es una de las mejores mamadas que me han dado , incluso mejor que la mamada de su hermana , de Evelyn , de Clarissa y la tía que siento estaba en el cuarto 6 del siete 

12. Relato del Servicio: entre , la desvestí , le ayudó a desvestirme, me ayudo hasta la cama , comenzó a darme besitos en el cuello , en el pecho , bajo hasta mi soldado y lo consintió , chupada de bolas incluida como de 10 minutos , empezó ella montándome y besándome el cuello , luego invertido , aquí la nalguee , dedie su asterisco, fuimos al sillón Movistar , aquí en perrito le di duro y aguanta bien la chica , en ese mismo sillón la puse en misionero, esa vagina peladita está riquísima , pasamos a la cama al filo , con patas al hombro , ella gemía y gemía , luego en l cama en perrito , con hombros en la
cama , en súper perro la bombie, 5 minutos en esta pose y ya sentía que mno venia y la puse acostada boca abajo y le seguí dando hasta que no aguanté y se me vinieron los hijos , terminé contento 

13. Higiene Personal: se limpia la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

Cuarto 28-29 , es el segundo cuarto de esa fila 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la buena atención , si tuviera y mejor cuerpo le pongo más , su atención para mi fue excelente 

20. Comentarios Adicionales: si no encuentro nada bueno que n este local y esta ella , definitivamente entro con esta rufiana 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:            1.60 sin tabas

4. Color de Piel:  morena sin ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, algo de barriga

pocas, culo en algo, piernas gruesas
no me di cuenta
conjunto completo
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta ni mierda
10. Sexo anal:
si, por  5 lucas mas
11. Mamada:
la chupa bien
12. Relato del Servicio:
bueno la vi y me acorde de su hermana la morocha que atendia en el 7 y me dije haber si cacha rico como su hermana entre empezamos con el paleteo, mamada regular le dije que siga chupando que se la meta toda...se monto le pedi en perrito y ahi le pedi el culo se hecho la crema le di con fuerza y es aguanadora la morena...un polvo normal le falta para ser su hermana karla
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min, 45 con todo y anillo
la colmena
25
si limpio
6

me meti pensando que era bien perra como su hermana pero me equivoque

• 1 month later...
Publicado

acá empecé mi hat trick por los locales de Piura.

1. Descripción del Rostro: conocida, algo carona, de morena. pasa piola.

2. Edad:  le doy 25 años.

3. Talla:  1.66 aprox.

4. Color de Piel:  morena no tan oscura, piel algo suave pero suda rápido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo normal diría, tiene sus carnes la morena, barriga si, senos normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo algo cacheton y terso..en cuatro mejora, patas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas de colores.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas.

10. Sexo anal: Si ofrece a buen precio.

11. MamadaBuena mamada , visita esferas una x una, y mete lengua un poco mas arriba y se detiene..casi al nivel de Maria Jose

12. Relato del ServicioBueno tenia curiosidad por la referencias que era buen polvo y loba en el catre, la vi libre y me lance a probar, adentro se deja hacer las previas, paleteos besarles las nalgas, etc.  para el oral me eche a la cama y se mando con un rica mamada..despues para iniciar la puse en cuatro juntandole las piernas, la morena sacaba un culaso se arqueaba bien, tenia el culo terso, le di a full metralla luego le dije  que cabalgue..aca se mando  buenos sentones, variando velocidad, le puso ganas... de ahi parados un rato y de nuevo en perro nos movíamos sincronizados..a los minutos termine deslechado, ya no dio tiempo para aNaLizarla.

13. Higiene Personal:  Lo normal, aunque suda bastante esta layca.

14. Besos en la Boca: N,A.

15. Tiempo de Atención / Preciohabrán sido 12 minutos nomas xd.  40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el panal.

17. Número de Habitación31 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy  7.2,  la note con ganas en el catre + el oral tbm le ayuda.

20. Comentarios Adicionales:   regresaría solo para profanarle el anillo que quedo pendiente, pide 5+

• 3 years later...
Publicado

Atencion de hace un par de semanas

This is the hidden content, please

se hace llamar ahora Cielo , sres moderadores  , @JUGG , @CAMPEADOR , @SAGITARIUS37 , adicionar nombre a su tema ...

me ocupe con ella , el año pasado , fugo antes de que pudiera hacerle R , así que en cuanto la vi nuevamente , no dude , en repetir la grata experiencia  ...

1. Descripción del Rostro: ovalado  , nariz recta anchita  , labios gruesos , boca mediana  , cejas ralas semi arqueadas , ojos medianos , pelo negro medio ruloso 

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: con tacos se ve alta , pero sin tacos bordea el 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana para gruesa , con  algo de cintura y poca barriga  , tetas grandes siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , amplias , culo enorme , duro , bien formado , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , creo no usa 

8. Apariencia / Vestimenta: muy sensual  , suele vestir siempre , vestido ceñidos cortos y tacos

9. Ajuste Vaginal: aun conserva buen ajuste  , cuca caliente  , depilada , 50 %

10. Sexo anal: si lo ofrece  , por un adicional , pero me lo niega , dizque la tengo grande 

11. Mamada: lo mejor del Servicio , buen rato , se engolosina , lame tronco , gp , visita balls , succiona fuerte , mira mientras lo hace , locazo ... yo echado en la cama y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: de entrada me recibio con pico , es muy cariñosa , un buen rato de previos , se desnuda , que cuerpazo , me acerco para acariciar ese culote , mamar tetas y meter mano , con eso ya me empilo y armo , ya desnudos  , acaricio y beso sus nalgas un rato

me echo en la cama para el oral descrito arriba , no me pone el jebe , le dedica buen rato a las balls , ya cuando pone el pre , sigue un rato más con el oral , ya luego se pone al filo de la cama y la penetro despacio , siento rico ajuste

me pego a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , me acaricia la espalda y mi rostro  , la siento bien dispuesta 

la pongo piernas al hombro , complace sin reparos , colabora con gemidos

excitado al máximo , se pone en 4 , al filo de la cama , la embestia con fuerza y velocidad , un buen rato en esa pose 

luego de unos minutos , me echo en la cama para que cabalgue , de espaldas a mi , hace ranitas y mejora el ajuste , sabe como moverse , en círculos , de arriba abajo , de izquierda a derecha 

luego de un rato , siento que se me viene la milk , polvo intenso , satisfactorio , me ayuda con el jebe , me ofrece pañitos y ph , mientras ella pasaba al privado , nos vestimos  , me despide con besito y salgo , feliz y satisfecho  ...

13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores , usa harto alcohol , pañitos , me ayudo con el jebe y al final pasa al privado un buen rato

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: no se preocupo por el tiempo  , no apura ni relojea , habré estado 18 min , por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , sin exagerar , complace en poses , gime , la vive  , es entregada y colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir ... con esta morena , terminas si o si  

Saludos hermanos  ...

• Me gusta 1
  • Haha 2