Jump to content

JULIANA COLOMBIANA HABITACIÓN 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta incursión corresponde al día viernes, pues quise atenderme con ésta fulana el jueves y estaba pedidasa.

Al pasar por su habilitación lo primero que pensé es que eran sapos pero me ganó lay curiosidad y decidí esperar y al confirmar que sí estaban haciendo cola decidí arriesgarme a pesar que nunca me atiendo con las que están vestidas en su puerta, sin más:

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, con maquillaje, no es hermosa pero tampoco fea.

2. Edad: 26 me dijo.

3. Talla: Supongo que 1.67 porque esa es mi talla y calatos eramos de la misma altura.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media / Cinturita / Barriga plana pero con rastros de estrías / Pequeños y a disposición del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / Mediano / De acuerdo al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sólo tres estrellas en la teta derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre está con ropa, el jueves tenía un vestido que parecia de cuero y el viernes minifalda jean, top negro y zapatillas color melón.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste nivel virgen.
10. Sexo Anal:

No lo da ni por un extra.

11. Mamada:
La mejor en tiempo, te pone cara de mamona, te mira a los ojos,hace gp  y boloñeo.
12. Relato del Servicio:
Como no puede atenderme el jueves fui el viernes un poco más temprano, estaba haciéndole guardia en su puerta pero cuando abrió no salió nadie, estaba descansando y tomando sola me dijo, cotice y me dijo que 30 y 20 por trato de pareja con un buen oral, me reí, le pregunte si el buen oral era el boloñeo y me dijo que sí riéndose, al entrar me ayudó a desvestime, me dejó quitarle la ropa, luego el paleteo respectivo, seguido me beso el cuello, pecho, hasta llegar al muchacho dónde lo sujeta, me mira y se ríe, por un momento pensé que lo iba a hacer a capela pero se río más y me puso el poncho, empezó con una succionada de cabeza y luego haciendo gp rápidas hasta que empezó a lamer el tronco hasta llegar a hacer el boloñeo. Empezamos con cowgirl invertido, seguimos con cowgirl normal dónde lacte un rato, luego le di de lado, para continuar con misionero dónde me ganó la arrechura y me deje besar, por último me dijo parados frente al espero dónde estuve poco tiempo porque la lactosa se me vino rápido.
13. Higiene Personal:
Olía bien, se lavó después de la jornada y me ofreció pañitos humedos.
14. Besos en la Boca:
Sí.
15. Precio:
30 + 20 adicional por trato de pareja.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona Lisa
17. Numero de Habitación:
Va a ser fija en la habitación 3 me dijo.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo limpio, sólo que los sapos tocaban dedemasiado la puerta.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
No es una hermosura que digamos, pero el trato es el mejor que he tenido en tiempo. Le doy un 8 de 10 en general.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que se quedaba hasta fin de mes.