Cepillin5 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: flaca, lo que resalta es su nariz pronunciada2. Edad: 34 o 353. Talla: 170 con tacos4. Color de Piel: es blanca, piel algo suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, un poco de rollos al sentarse, senos medianos que se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, su culo y pierna de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes, lo que mas resalta es su nariz8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll oscuro, que dejaba ver su culazo9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de su edad10. Sexo anal: si más 15 pesos11. Mamada: mamada regular para parar al muchacho12. Relato del Servicio: esta atencion fue del ultimo viernes, luego de algunas vueltas, la veo parada detras de su puerta, por la talla y la buena dispocion al responder le entré, nos desvestimos se echo en la cama con las piernas abiertas, le empecé a sobar su concha que a pesar de la edad está cerrada y cuidada, le empece a besar los pechitos, luego me puso el pre una mamada de 1 minuto y empece con el misionero, ajusta la flaca luego encima mio la flaca hace su chamba ranitas, luego la puse en perrito se formaba buen corazon, luego le pido el anillo se echa su lubricante y asi en perro se la zampo, entro con un poco de dificultad se sentia un rico ajuston mientras la taladraba me miraba a traves del espejo y tenia la mirada arrechante, luego le pedi patas al hombro y se la volvi a meter por el anillo, unas cuantas embestidas y salio toda la milk de la semana. La flaca me sonrio y nos cambiamos.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: no, pero se deja besar los pechos15. Precio: 30 + 15 por el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: 34, atencion del ultimo viernes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra para el local, las luces de los pasillo son muy bajas, uno camina con mucho cuidado, las paredes de los cuartos muy maltratadas con mucha humedas, parece una casa de terror.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 por la entrega20. Comentarios Adicionales: me dijo que hacia salidas por el centro de lima,
C-Harlock Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Hab 34, te faltó especificar de qué pasadizo? Izq, cen o der
Cepillin5 Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Publicado 3 de Febrero del 2019 Verdad, pasaje central el ultimo cuarto antes del pasaje que une con el corredor izq.
The Heisemberg Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 (editado) El lunes la encontré, ahí mi aporte. 1. Tipo de Rostro: flaca, nariz aguileña, rostro caucásico2. Edad: en sus 30s3. Talla: 170 sin tacos4. Color de Piel: colorada, estaba un poco pegajosa de sudor5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no se nota caderona pero es grande y alta, rollos ligeros en el abdomen, senos normales.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no se nota mucho, culo carnoso parece plano pero es por lo que es alta.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosados9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, no usó lubri10. Sexo anal: se nota con uso, no suelo usarlo.11. Mamada: normal, no gp, lame bolas.12. Relato del Servicio: en mi ronda, de curioso fui hasta el final porque veía luces y puertas abiertas. Un gordo hablaba de una colorada altota, entonces fui y me llamó la atención. Ya que me gusta tirar tías, me le acerco y entré. Me dio buena espina en la consulta así que entré. Comenzó con lo de siempre, oral, montada, de perro, misionero y piernas al hombro. En total fue como 15 pero bien jugados.13. Higiene Personal: la encontré un poco pegajosa de sudor pero no olía feo en ninguna parte.14. Besos en la Boca: sí hace.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cc 29 (último cuarto, mano izquierda)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al último nadie joroba, el cuarto estaba ordenado y limpio, aunque es bien chiquito y por más ventilador igual sudas mucho.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, actitud 9. Nota 720. Comentarios Adicionales: no pone peros, no se irrita fácil, tiene buena actitud. No es eticosa parece que disfruta su chamba, no le escucho quejidos de disconformidad. Editado 7 de Febrero del 2019 por The Heisemberg oculto
Publicaciones recomendadas