Jump to content

RUBI / Ecuatoriana - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al llegar di unos paseos por los corredores el ambiente era triste varias puertas cerradas asi que me fui al 2do piso  y  fue cuando vi a esta flaca dice que es ecuatoriana y su nombre es RUBI... y aqui va mi reporte

1. Rostro:  algo simpática por eso me atrajo 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: le calculo 1.65

4. Color de Piel: este es otro aspecto que atrajo que era blanquita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero si tiene un poco de pancita y los senos si eran con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si le vi un culazo por eso tambien me le anime y piernas acorde ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enterizo negro con flores el cual se le veia muy y jalaba miradas

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mmm nada fuera de lo normal pero almenos se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 

Bueno al llegar al local a eso de las 7pm despues de comerme todo el trafico de la carrtera  vi que los 2 corredores del 1er piso estaba puertas cerrada y me dije ta weon que paso aqui llegue muy temprano xD decidi dar paseos  a ver si alguna puerta se  abria y fue cuando vi que en cuarto 2 micaela y su amiga alison se metieron con un pata ptm no volvieron a salir  y eso que yo me fui a las 9 xD  pero bueno  casi triste  iba a comprar una chela y la vi bajar por las escaleras a esta mona con ese vestidito que le ayudaba y como es blanconcita que rica era una "S" asi que fui en una a consultar aclarandome que todo debe ser sin apuros para lo que esta perrita me dijo que "sin apuros mi amor" y me fue suficiente nos fuimos para el room 48 y ahi  le arraque el vestido, la menosee ( mientras ella me limpiaba con alcohol y ella tambien seliempiaba) un buen rato y cuando quise amazarle als tetas me dijo que con cuidado porque recien se eran operadas asi que para mi normal solo las lenguetee luego paso tirarme en la cama y comenzo a chuparlo como digo una chupada tranqui  que sera estuvo asi sus 4 o 5 min.  hasta que ya queria montarla pero temrino monandome primero ella  xD  daba buenos saltos pero yo queria montarla asi que le dije pon la cabeza a la cama y levanta ese culito aqui si le di de alma tube que hacer un cambio de pose porque snetia que ya venia la leche y puse sus piernas al hombro para por der terminar tranqui asi y ahi comenzo a votar gemidos la perra y junto conellos toda el 3  ositos xD  al terminar me dio alcohol para limpiarme y me hizo conversa cotandome que justos ya se queria ir a comer y mas rato bajaba al 1er piso pero bueno yo tambien tenia que montar a otras abrieran sus puertas en el 1er piso ais que me quite .. me dio un beso ne la mejilla y safe ... fue un polvo tranqui pero chevere cuando no te apuran y te dejan hacer lo que quieres.

13. Aseo Personal: si con alcohol 

14. Trato de pareja: nada  pero se diria que parecia amigo con derecho xD

15. Precio: 50 luquitas

16. Telefono / Anuncia: nada

17. Local / Ubicacion: condesas 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuerto limpio y con ventilador felizmente

19. Puntaje Final (0/10): por dejarme hacerlo que queria un 6 mas nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que solo tenia un semana en las condesas y se quedaba hasta el domingo xD