Jump to content

Sirena - Mona piernona y culona - Relojera y trato frio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al estar ocupada Connie csm y no salia , me inmole con esta mona que parecia buena promesa pero me pele csm !
1. Tipo de Rostro:  Cara de zorra mañosa , con rayos gringos, ojona y tigueña ....que cuando le preguntas te ofrece el oro y el moro, pero a la hora de la hora se olvida de lo que dijo, osea estafa.

2. Edad: Debe tener sus 27 a 26.

3. Talla: Sin tacos mide 1,60

4. Color de Piel: Trigueña parecia peruana....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con cintura normal , casi sin barriga senos grandotes con su money.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona x eso le entre csm pero me pelé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una tanga q se veia su rabazo 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho ya esta muy recorrido ese canal de panama

10. Sexo anal: No  voy x el lado oscuro.

11. Mamada:  Cumplidora nada fuera del otro mundo.

12. Relato del Servicio:  Estuve esperando a la colocha Connie (que si me atiende bien) pero en vista que demoraba mucho csm , dije dare una vuelta para ver nuevos talentos y esta mona te ofrece buen trato y buen tiempo (me dijo 20 mn) asi que le entré.
Una vez dentro le cancelo las 5 cheques y  manda saludos a la gente del foro pero solo cumplidora nada especial ni llamativo ,  luego se sube en cowgilr el normal y el invertido  , lo hace de una manera fria  y hasta las webas , le digo el perrito   y se pone en esa pose y le doy duro , pero aca hay una webada que algunas kines hacen y eso me llega al chopin center que es chatear mientras te la montas en la pose del perrito (esa webada es una mala costumbre csm deben de ller el manual de Carreño) y vi que sus pies tamare son feos csm (descuidados y grandotes esa webada no me vacila tampoco)  , asi que con esa webada y su trato frio me baja la webada ........y se reciente mi ciclope.  Luego le digo q baje sus piernas para darle boca abajo y se pone quisquillosa diciendo que no le gusta esa pose, q la voy a aplastar y bla bla bla ,......... ( otra vez me llego al webo esa webada )  asi q nuevamente  ella misma se pone en el misionero y no me quedo mas remedio que darle en esa posición y como le daba y daba me dijo q queria cambiar de pose y se puso en perro de nuevo y otra vez ver sus pies feos csm,......... y ni habra pasado como 12 mn mas o menos y me dice tiempo .... le dije y lo que me dijiste afuera en 20 mn , no supo que responderme . Ni siquiera termine y le dije chao, ni más con esta mona, la peor mona que me tocó en el corral.

13. Higiene Personal: Sin olores normal.

14. Besos en la Boca: Ni cagando beso putas en el corral y menos esta mona quisquillosa.

15. Precio: 5 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la 5 del corral 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local  ya conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato y  lo fria q ues le pongo un 3, lo unicop rescatable es su culote  0.5, , total 3,5

20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta mona , fria , mentirosa  y chateadora en pleno kche..... cuando alguien chambea en cualquier rubro que sea , no puede estar chateando mientras atiende a un cliente. Tengo entendido q eso hacen algunas kines.

• Me gusta 1