Jump to content

Las brisas Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media agraciada de test blanca con rasgos de la selva

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel:como dije antes era blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal acorde a su tamaño / cintura estrecha / no tenia / medianos como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía muchas caderas / un culito formado talla media / acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en dos piezas color naranja, se ponía un short para ir a la barra 

9. Ajuste Vaginal: ya tenia su recorrido ajustaba sólo de costadito

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno muchachos esto pasó ya casi dos semanas cuando baje a quilla con unos amigos por un tema de trabajo teníamos la tarde libre y que mejor que aprovecharlo en estos antros , estábamos con tiempo así que bajamos al bar en mención y pedimos unas chelas para entrar en calor , ese día era jueves así que la mayoría de los cuartos estaban abiertos, esta fémina está en el primer piso frente a la barra segundo cuarto partiendo de la derecha era una de las más atractivas del lugar tipo amiga de la universidad , después una chelita decidí entrar, nos saludamos con besito , luego no sé por qué se hecho en la cama boca abajo para revisar su celular , aunque estaba conectado y cargando , pero igual pudo hacerlo sentada, ahí fue cuando le vi bien ese culito y yo que ya estaba animadito le empecé a acariciar la sonrisa piernas y subir poco a poco, mientras ella veía su teléfono , de pronto se volteó y me miró , ahí le pregunte de donde era y cosas así mientras la seguía acariciando, luego sonrió y me dijo, ya paga!! Jaja pero con buena onda, así que le pague y luego nos desvestimos, el mamey normalon, luego le di al filo de la cama , olvidaba mencionar que el rato del mamey ella aun tenía el brazier y yo le pregunté si le podía sacar a lo que ella me dijo , si es que puedes, y yo más rápido que el correcaminos en una se la saque, así que cuando estaba dándole al filo de la cama le pude acariciar más sus pechitos y se dejaba , luego pasamos a perrito , ahí si le di con todo ese culito es como me gusta, para destrozar, ya un poco cansado la puse encima mío pero no fue por mucho tiempo la flaca no es de moverse  así que pasamos de costadito y le di con más ganas mié tras le agarraba sus pechitos ahí fue cuando bote todo la chele , me dio alcohol , papel,  nos cambiamos y me fui 

13. Higiene Personal: no había olores y la flaca se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no los da , ni los pediría

15. Precio: 30 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las brisas

17. Número de Habitación: creo que era el 11 , igual ya deje el lugar en la descripción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon , lo bueno es que nadie te apura 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaquita no apuraba y se dejaba tocar aunque no se esforzaba en algunas poses por eso le pondría un 7

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de Jaén y que estaría ahí un par de mese o quien sabe , también hay otra flaquita del segundo piso , una morocha con un culazo y unas caderas lindas , aunque su cacharro no es tan atractivo su servicio lo vale ya haré el post de esta bandida

Publicado
En 3/2/2019 a las 19:26, sinchi2017 dijo:

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de Jaén y que estaría ahí un par de mese o quien sabe

Le hubieras preguntado tambien como se llama. Es una de las cosas mas importantes para saber de quien se trata.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...