Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por la galería 7 de Agosto, buscando un buen masaje, por la parte del semi-sótano, una chica flaquita bonita venezolana, me entrega un volante de "Elixir Spa". Le pregunto ¿tu atiendes? y me responde que no, que la que atiende es una señora, pero que todavía no había llegado.

Ya otro día llamo para ver que tipos de masajes hacía y para ver si estaba. Me contesta una chica, que me dijo que hacía masajes y tratamiento facial, y que fuera a partir de las 2pm. La voz me pareció conocida, porque era media gaga, así que la única que podía ser era Eliana, otros la conocen como Gloria, que primero trabajaba en Nazarenas, luego se fue a Emancipación y después de retirarse unos años, la ubiqué, que trabajaba en la galería El Dorado.

A Eliana (Gloria) y a sus amigas, ya me la había cachado varias veces en Nazarenas y Emancipación, es loca, acelerada, distraída y se moja cuando la cachas.

La última vez que traté de ubicarla estaba en la galería El Dorado (Emancipación/Cuzco), pero ella no iba mucho por allí, así que la llamé y me dijo que no podía ese día, que para el día siguiente iba a ir, pero tampoco fue. La volví a llamar y enviar mensajes de Whatsapp, pero no me contestaba. Al final, alguien me contesto, no se si ella o su amiga (en la foto estaban las dos), pero me respondió de manera grosera, diciéndole que no la joda, etc. De allí me acordé que cuando se retiró de Emancipación también me había dicho unas palabras que no puedo reproducir.

Verifiqué que los números corresponde a Eliana (Gloria), los datos son éstos:

- 997669876: Este número lo compartía con su amiga, una morenita (foto adjunta).
- 985569683: Este me parece que es su número personal.
Dirección: Galería 7 de Agosto (Jr. Trujillo 214, prolongación de Jr. de La Unión), Stand 178 - Semi-sótano.

Cuando estaba en la Galería El Dorado, también manejaba estos números: 927353135 y 925681368.

La verdad, desde la forma en como me ha tratado, ya no he querido atenderme con ella. Es una pena, porque me parecía una chica muy atractiva y su forma de hablar me parecía muy exitante, pero desde que me di cuenta que era una persona vulgar, ya me he quedado decepcionado, espero yo, que sólo haya sido un mal entendido, pero de todos modos ya queda un mal sabor de boca.

No voy a juzgar a quién se quiera atender con ella, porque tal vez los trate bien, y no se si seguirá dando el servicio que daba antes, sería cosa que prueben ustedes mismos.

Espero saber sus opiniones al respecto, si es la han conocido, y si suele comportarse de esa manera.

Adjunto también una foto del volante.

Volante: https://ibb.co/zb751fx

Foto con su amiga (rostro tapado): https://ibb.co/XY4HwdY

This is the hidden content, please