Jump to content

Erica flaca ecuatoriana room 44 polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué a la colmena pagué mis 3 soles. Inspeccioné a las flacas y no pasa mucho.

1. Tipo de Rostro: de cara es bonita. Pelo negro lacio largo

2. Edad: creo 20 +-

3. Talla: 1.65 sin tacos +-

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos chikitos pero no se los vi no se quitó su brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, poco culo tiene estrias, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro y encima una malla negra

9. Ajuste Vaginal: casi sin ajuste, vagina casi depilada

10. Sexo anal: dijo q 50 dudando

11. Mamada: hasta las huevas. No quería hacer oral x q ya estaba erecto. Luego q le dije se lo metió a la boca por unos segundos nomas

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada me acerque le consulté como de cara era bonita y delgada decidí arriesgar pero fue plata al agua. Cuando se calateó me bajoneó x q tenía estrias en las nalgas. Primero al filo y no quería q le alcen mucho las piernas. Y todavía casi no había ajuste. Alli mismo se puso de costado. Despues se subió a montar no se movía nada bien y seguía el poco ajuste. Yo le comencé a dar fuerte desde abajo y le hacia sonar las nalgas asi x buen rato. Al final le digo perro pero me dice q encima de la cama no. Q ella parada en el piso y sosteniéndose en la cama. Ya q mrd le di duro para acabar. No pasa nada con esta flaca

13. Higiene Personal: mmm bueno era temprano no olia mal

14. Besos en la Boca: decia q si daba trato de pareja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: creo q me dijo q era de ecuador y q tenía poco tiempo de haber tenido a su hijo.