Jump to content

ANGIE/VENEZOLANA/ROOM 11 CREO ( CUARTOS DEL FONDO )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca con cara de joven

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: 
trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gordita , naturales ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, si tiene culo, piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la  espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto transparente con sosten y una tanga

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 
cuando me acerque en la primera vuelta estaba tirada en su cama, no me llamo la atencion porque pense que era muy gorda, cuando regrese para verla otra vez, estaba regresando a su cuarto con snacks alli ya me llamo la atencion.. le pregunte el precio y todo eso y entre ...por curiosidad le pregunte cuanto cobraba la hora..me dijo 130 ...bien, entonces pase a calatearme ..me puso alcohol en las manos....pero antes de comenzar la faena....le pregunte cuando me cobraria por tomarle fotos de su culo....sorprendemente me dijo ...depende de lo que ofrezcas....yo le dije ..te doy 20 por 5 fotos....y ella acepto...lo gracioso..es que no quiso que las tomara yo ...y las comenzo a tomar ella con mi celu...pero las fotos salian hasta el culo..me celu es una basura....asi que mientras ella intentaba sacarse buenas fotos ( le dije que si no me gustaban no le pagaria), comence a mañosearla de todas las maneras posibles... le chupaba los pezonas a cada rato... se dejaba dar besos en la vagina...eso estuvo rico ...sobada de pinga en su culo sin condom....no penetracion ...solo sobarme con su cuerpo...latigazos de mi falo en su culo ...hice que se sentara encima mientras estaba con mi celu....como las fotos no me gustaron...la flaca saco su celular y se hizo las fotos con el suyo....un cague de risa...luego me las paso por whatsapp....creo q no queria q yo le tomara porque ella tenia miedo de que salga sus tatuajes... bueno mientras estuvimos en la foto....yo seguia mañoseandola le baja y le subia la tanga .... metia me dedos en su vagina..la masturbaba.....seguia lamiendola y chupando sus rica tetas.....punteadas en su culo con fuerza..besos en el culo ..en el abdomen .. en la cara ..en la con cha...creo que me pase 8 minutos haciendo eso ( ya que las fotos que yo queria no salian )..y la flaca pendeja me estaba contralando el tiempo .. asi que solo me quedaba 22 minutos---- y comenzo ....primero con la mamada ... me puso el condom ...y comenzo a chuparla .....lo hace bien ..le pedi garganta profunda y lo hizo...una lastima que no visita los gemelos...luego pasamos a piernas abiertas y yo dandole en su con cha como un violador ..la flace se la pasaba gimiendo y hasta la hice gritar ...me puso muy caliente...me hizo sudar como cerdo.....luego pasamos a perrito ...otra violada mas ...la flaca seguia gimiendo como perra....esa cara de joven exita mucho.....le agarre de los brazos y trataba de quebrale la columna mientras estaba en perrito ...me sadiquie ..lo bueno que la flaca no se quejo...luego pasamos a yo al filo de la cama y ella encima mio de espaldas....que rico ver rebotar esas nalgas....aca hice una variante con ella...ella de espaldas encima mio pero en la cama. ....podia apreciar mejor su culo y su con cha ....le comence a darla fuertes nalgadas con mi manos mientras la cachaba..aca tuve que pararla porque ya me venia ... asi que ... le dije otra pose... me que daban 10 minutos todavia...nuevamente volvi a la pose de ella tirada en la cama con las piernas abiertas y dandole y dandole. .. hice variantes en esta pose... una levantandole las piernas y otra haciendo que sus pies toquen su cabeza mientras yo estaba encima de ella practicamente como una rana dejando que todo el peso de mi cuerpo lo sienta a tra ves de mi pene..mientras la penetraba...aca mientras gemia y gritaba ...me hizo parar porque le dolia ...entonces volvi a la pose de la piernas abiertas ... pero estaba vez le estaba pellizcando las tetas...y la pu ta nada me decia...mientras la penetraba...le tocaba con fuerza la tetas y las pellizcaba ..me exite tanto que comence a ahorcarla....le estaba agarrando del cuello con fuerza mientras la penetraba...le di duro como si fuera el fin del mundo...la flaca sequi gimiendo...como dije fue como una violacion......creo que estaba gimiendo y gritando de verdad...ella nunca me dijo que parara...como que me exito mas....cuando vi que comenzo a dolerle el cuello....la solte... pero en su lugar la cogi de la cabeza para hacer presion en la penetracion con sus piernas abiertas....aca..ya estaba por los 30 minutos ( yo estaba viendo la hora ) ... asi que decidi ..acabar..ya no podia mas....se vino la leche...me dejo lavarme en su lavamanos con jabon liquido y me dio papel para cercarme....mi polo quedo completamente sudado .... el calor esta fuerte.....me despidio con besito

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 
40 soles = 20 minutos, como me dijo que no tenia vuelto con mi billete de 50, me dijo que por 10 mas me dejaba media hora, y lo cumplio , + 20 por 5 fotos = 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: br 

17. Número de Habitación: room 11 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 Un 7 o 7 .5...porque no quiso chuparme las bolas ... a mi me gusta mucho eso.....tampoco no quiso ponerle precio a su asterisco..creo que no lo hace

20. Comentarios Adicionales: esta flaca exita mucho porque se deja maltratar y no te dice nada....ademas si les gustan las putas con caras de joven..esta puede ser su eleccion

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

Angie, joven venezolana ( follada el 2 de mayo ) 

1. Tipo de Rostro: veneca con cara de joven ( parecia una amiga que tenia por mi casa)

2. Edad: 19 si los aparenta

3. Talla: 1.54 o 55 cm es chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene forma /  regular / si tiene un poco pero no desentona/ senos naturales medianos caidos, se deja chupar los pezones y que las pellizques
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ con su tanga se ve buen culo, pero es aguado,/ piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la  espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular , intenta hacer gp, le falta practica

12. Relato del Servicio: luego de descansar un rato, para recuperar fuerzas, me vuelvo a encontrar con esta veneca, en realidad no da mal servicio pero es muy callada , la encontre por lo cuartos  31 y 32, uno de esos era, cerca de la entrada, la unica razon por la cual entre es porque me recordaba a una amiga que tenia y esa cara de joven me puso morboso, asi que entre, la flaca me cobro 40, como le pague 50 casi me de una moneda 5 soles picada, le pedi que lo cambiara, luego de eso comence que con el mañoseo, ese es mi estilo, la flaca se dejaba, me acerque abrazarla por atras y besarla, luego le baje la tanga y comence a besarle cerca del coño, se deja que le toques pero quiere que la sopees, luego pase a recostarme a la cama y la flaca se puso encima mia a sobarse su culo en mi pinga, eso estuvo rico, luego hable con ella de cuanto me cobraba por fotos, entonces la flaca me dijo que cuanto le ofrecia, bueno yo le ofreci 20 por 5 fotos, a lo que ella me dijo 25, ( no se acuerda de mi ) , luego de eso me enseño su celular con las fotos que me queria pasar, pero eran hasta las huevas en donde sale con ropa y de perfil y arrodillada, mejor dicho fotos hasta las huevas, mientras le veia las fotos, yo estaba detras de ella mañoseandola a mi placer, olia rico, como no me gustaron sus fotos, me dijo que se podia tomar con mi celular pero al final del servicio, bien entonces pasamos a la follada, me puso el jebe y de rodillas mientras yo estaba en la cama me comenzo a chupar, lo hace regular, le pedia gp, pero como que no podia hacerlo, le costaba, bueno, luego de eso pasamos  al cache, primero con las piernas abiertas, aca me puse en modo violador, le saba duro, le agarraba de la tetas, aunque no me lo crean, le estaba pellizcando los pezones, pero no tan fuertes, pero los jalaba mientras lo hacia, y la flaca nada decia, bueno eso me puso morboso, luego pasamos a perrito, aca hize que se recostara y levantara el culo y le pedi que me diera los brazos, aca la agarre como en los casting de pierre woodman pero en vez de darle por el ano, le daba en la concha, fue espectacular, cero quejas la flaca, aca le hice gemir, fue rico, luego se monto encima mio de espaldas, recostando su tronco y follando con el culo, aca la comence a dar nalgadas fuertes, cero quejas la flaca, me quede un buen rato en esta pose, luego pasamos a  ella encima de mi mirandome con la piernas abiertas y los brazos hacia atras inclinando un poco el torso, aca fue una delicia,  esa pose me la aprendi en los czechcasting, aca fue rico sentir esa conchita joven, aunque lo malo de la flaca es que no vive el cache, es como media mecanica, se deja hacer de todo en silencio pero lo vive, bueno en esta pose no pude mas y me vine

13. Higiene Personal: limpia , olia rico, se lava despues del cache, no me acuerdo si me dio alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da, aunque esta pendeja me dijo que si daba picos en la entrada, pero no quiso.

15. Precio: solo gaste 40 vizcarratas con ella, porque luego de eyacular se me fue el morbo y el interes por las fotos. ( tengan cuidado cuando le den monedas, aca la flaca casi me da una moneda de 5 soles picada de esas que no pasan )

16.Telefono / Anuncia / Local: br 

17. Número de Habitación:ella estaba en la entrada del local, mano izquierda, era el room 32 o 31 creo, me hueveo con eso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 6 o 6.5, porque se deja hacer te todo practicamente, le pellizque las tetas, le chupe los pezones,  le di fuertes nalgadas y cero quejas, solo no se deja hacer el anal y picos en la boca, todo lo demas vale

20. Comentarios Adicionales: lo unico que le falta a esta flaca es vivir el cache, o por lo menos actuar que le gusta, le falta poner mas entrega en su performance con respecto a su actitud porque en el servicio fisico es muy bueno, por eso le entre porque sabia que me iba a dejar torturarla, ademas por el morbo que me da su cara de joven.

• Me gusta 3
  • Gracias 2