Reventador7 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) 1. Rostro: redonda simpática, el cabello pintado de rubio. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/le falta cintura/ un poco de barriga/senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /culo pequeño /piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brazier de color negro y calzón rosado. 9. Papita: rasurada, 50% de ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: lo hace rico, lo succiona, tiene buena técnica. Aproximadamente por un minuto. 12. Relato del Servicio: llegué al local aproximadamente a las 7:50pm, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor y decidí atenderme primero con Alisson. Después de un breack me fui en busca de esta fémina, me llamó la atención su color de piel, en la puerta se le ve que tiene buen culito, pero no tiene la cintura definida, le falta GYM. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación, le pagué mientras conversábamos, la flaca es sociable y alegre, me dijo que es de Tarapoto; en seguida nos desnudamos, me pone el preservativo y empieza con el sexo oral, lo hace bien. Para empezar el faenón, ella se pone al filo de la cama abriendo sus piernas; yo le penetro en la posición de piernas al hombro; empezé a darle con fuerza, mientras amasaba sus senos; la flaca me miraba a los ojos y ella también meneaba su culo. Finalmente le pedí la posición de perrito al filo de la cama, no se arma una buena panorama, porque es cuadrada la flaca, le falta cintura; mirando en el espejo empezé a darle duro y parejo, buen tiempo estuve dándole y en eso la flaca me dice que me queda un minuto; aceleré a full, le reventé el culo a la flaca, sonaba fuerte plack, plack...., y terminé. 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Night club escarlett-viña chiquita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 6, por el sexo oral, en cuerpo le falta. Además me reclamó el tiempo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que daba buen servicio, porque un gordo que entró antes que yo, se demoró como 20min. a mi me ha reclamado el tiempo, never con esta flaca. Adjunto algunas fotos de ella: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Febrero del 2019 por Eden Hazard 1
Publicaciones recomendadas