Thony1998 Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado en algo 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maso esta en algo si un poco de royos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cacheton acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro 9. Ajuste Vaginal: En 50 % 10. Sexo Anal: Imcluido 11. Mamada: Succiona el glande no gp no 12. Relato del Servicio: Entre como a las 8 no habia buenas caninas pero estaba misio asi que decidi por esta me dio pena la gente solo preguntaba y se quitaba ya que chu bueno me saludo la manosie luego me sento y ya esta arriba comenso en 4 luego en uncliyas y luego encima de mi cowgirl invertida cucharita y final* ya finish para una primera incursion esta bien 13. Higiene Personal: Si se lava al comienso y al final 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer pasadio la casa matilde 17. Numero de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo justo no ma diria yo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10 20. Comentarios
tonyangeldark Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Hermano de leche, fue en la casa galdys? Me parece que es la misma que me ocupe. Usa bikini negro, pero no quiso anal.
Publicaciones recomendadas