Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: TIPICA CHARAPA PERO BONITA 

2. Edad: 19

3. Talla: MUÑEQUITA UN LLAVERO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE TEEN TODO EN SU LUGAR LINDAS TETAS A TU DISPOSICION

6. Caderas / Culo / Piernas: ES PEQUEÑA ASI QYE SU CUERPO ESTA BIEN FORMADITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO DEBAJO DEL OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE 2 PIEZAS 

9. Ajuste Vaginal: PARA SER CHARAPA CACHERA TIENE BUEN AJUSTE

10. Sexo anal: LASTIMA QUE NO SUELTE Y SE VE CON SELLO DE FABRICA AUN

11. Mamada: RICA MAMADA SE TOMA SU TIEMPO HASTA DEJARLO AL PALO YA DETALLO

12. Relato del Servicio: BUENO COMO MENCIONE EN MI RANKING ANTERIOR PRIMERO ME ATENDI CON VALENTINA LA ECUATORIANA FULL ANAL ASI QUE ESTUVE DANDO VUELTAS PARA DESCANSAR DESPUES DE MEDIA HORA FUI EN BUSCA DE ESTA TEEN QUE LA TENIA AGENDADA ASI QUE ENTRE Y SE PUSO A MAMAR COMO ANTES HABIA TIRADO EL LAGARTO AUN SEGUIA MEDIO DORMIDO PERO ESTA CHATA SE TOMA SU TIEMPO EN DARLE BESO Y CARIÑO HASTA DEJARLO AL PALO UNA VEZ TIESO EL MUÑECO LA PUSE AL BORDE DE LA CAMA PIERNAS AL HOMBRO Y LA BOMBIE LUEGO PERRITO PARA VER ESE ANILLO QUE ESTABA SELLADO ME ENFERMABA LUEGO CABALLO INVERTIDO PARA VER COMO ESA CONCHITA SE COMIA AL MUCHACHO Y PARA TERMINAR MISIONERO PARA VER SU CARITA DE TEEN SUFRIENDO Y PLOCK SALIO LA HERENCIA

13. Higiene Personal: SE LAVA AL TERMINAR 

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SIN MALOS OLORES

19. Puntaje de Atención (0/10): SUS 7 BIEN GANADOS 

20. Comentarios Adicionales: SEGUIRE YENDO POR MAS CANINAS

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, usa lentes con el cabello lacio

2. Edad: +25

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, tiene poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, culo levantado por los tacos y el calzón, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brazier verde y un calzó negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Buena mamada, se lo mete completamente todo, se atraganta, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vi que Yamileth se quitó, entonces recorriendo los pasillos estaba por irme pero vi a esta chica en su puerta, y en una me llama la atención con su mirada y me comenzó a decir que no la piense, hice preguntas de rigor y para adentro, adentro le pago, me quito la ropa y me comenzó a hacer un bailecito, me echo, me da la mamada respectiva, si estuvo buen tiempo con mi pene, y se montó encima, comenzó a mover bien rico ese culo, hacía unos movimientos de adelante hacia atrás que casi hace que me vacee, me excitaba que cachara con los lentes que lleva puestos. La puse en misionero y seguí dándole mientras me decía que quiere que bote toda la leche, la voltié y echadita le comencé a dar así estuve buen rato hasta que al ver su cara de arrechada boté toda la descendencia. Buen servicio, sin apuros.

13. Higiene Personal: Limpía, usa bastante alcohol y se lava al final de la jornada.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos que ya todos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5, es buen onda, chevere en conversa, buena cachada.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a entrar con ella si veo en el local no hay nada bueno. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Rating de mi ultima visita al panal, ya lo había visto anteriormente, así que ahora la vi desocupada en su puerta y luego de la consulta respectiva, pa´ dentro

1. Descripción del Rostro: Redondo de cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.65 Con tacos, sin tacos no llega al metro sesenta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, poca cintura, igual poca barriga y senos medianos a nuestra disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, Culito pequeño, piernas medianas algo gruesa, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta si tiene tatuaje, pero si una cicatriz de Cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Vagina blanquita y de Regular ajuste, y esta peladita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo mejor de esta mereca, que rico lo mama, con GP una y otra vez y otra vez con sus atoradas y insistiendo en
metérselo todo a la boca, y se tomo buen tiempo, aunque no llego a los Vohues.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, me acerque y antes que le haga alguna pregunta, ella se me pego y me ofreció todo
su servicio, entre, una vez adentro, se me pego para el calentamiento respectivo, le manosee todito su cuerpito, y ella seguía no te vas
a arrepentir, su cara se me pegaba, y tuve que evitar, le quite sus trapitos, me pidió su money y luego me desvestí, y procedió con el
mameluco arriba descrito, buen mameluco, (por encima del level de Andrea del CI 29 troca, los que se han ocupado con Ella sabrán comprender)
tuve que pedirle que empecemos, antes que se me venga el kuaker, subió primero a cabalgar, de frente luego invertido, le pedí perro, ya tenia la
leche que se me salía, ahí tuve que acelerar y salió todo el "ómicron", buen polvo, al final me ofreció unos masajes, y lo hizo muy bien, salí contento. 

13. Higiene Personal: Alcohol al ingresar a las manos al miembro, al terminar te ofrece mas alcohol y pañitos húmedos Ella se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No, pero creo que atraca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutasos y algo mas, S/40.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Siempre lo vi en el 44, junto a la puerta de ingreso o salida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): De Rostro 5 Ptos, igual de cuerpito 5 Ptos, Performance 6 Ptos,  Oral 7,5 Ptos

20. Comentarios Adicionales: Si fuera algo mas delgada, XD seria cliente asiduo de esta mereca, pero volveré

cuando las condiciones lo ameriten.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

De mi ultima incursión al panal, luego de ocuparme con Lucy, (me gusto su mamada), quise entrarle a Rocio del room 44

This is the hidden content, please
Solo debo reiterar los puntos anteriores a mi rating anterior.
11. Mamada: Buena 
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: ID a rating anterior
14. Besos en la Boca: ID a rating anterior
15. Precio: S/40.00
16.Telefono / Anuncia / Local: ID a rating anterior
17. Número de Habitación: room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ID a rating anterior
19. Puntaje de Atención (0/10): 7Ptos.
20. Comentarios Adicionales: Ya me he atendido algunas veces con Ella, seguiré repitiendo, cuando se de la ocasión.

• 2 weeks later...
Publicado
Volviendo a visitar  de nuevo el panal esto fue el dia miercoles 
1. Tipo de Rostro: tiene su gracias cara de loca y ese lentes q uff q aloca no se lo saca cuando tira buen punto en ese aspecto
2. Edad: 27 a 29
3. Talla: estaba con tacos debe ser talla 1.65
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga / esos pezones tambien paradiro y duritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito q le daba buen reflejo con eso tacos y esa pierna acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate andaba mas concentrado en manosear
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un polito top color rojo y su lentes q no se lo saca para nada 
9. Ajuste Vaginal: si tiene su malla un 60%
10. Sexo anal: no me pregunte
11. Mamada: aca si se engolosina bien esta perronchi no dejaba de chuparme y se lo traga toda la perra esta esa parte me gusto la cacheteaba y le da par pegada con mi verga a su lengua que rico esa carita de perra q ponia
12. Relato del Servicio: esta visita fue a mitad de semana  llegue pague mi entrada y me di un par de vuelta viendo q culitos nuevos ahi y vi regular de gente y unos tomando su chela 
Caminando veo a esta perronchi q ya la tenia en la mira la ultima ves q visite este lugar 
Me acerco le pregunto el servicio y le digo q quiero cacharte  y que te ganes bien tu billete y yo hoy quiero salir bien canzadito y feliz con el servicio q me des ahora y ella me dice
"si papi entra no te decepcionare"
Comienzo con el manosea como de costumbre al entrar y ella me da un bailesito  de 2 min por ahi q me lo armo bien duro 
Me manda sentar nos pelamos los dos y ella me dice " relajate q ahora ese pene me pertenece desde q cerrastes la puerta" uff q rico dije aver sorprendeme mami !
Me.pone el poncho me la comienza a chupar lento y con esa carita luego mete su lenguita en mi cabeza roja luego se lo traga todo el tronco una pestañada doy y ella ya lo tenia todo en su boca csm rico rico luego subia y bajaba y una tras otra se sampaba toda mi pinga q rica chupada se mando la perra esta q tanto mirarla y manosearla esos pechos casi me vengo le dije ya basta vamos a cachar  usamos 3 poses una ella encima mio , la otra de costado de la cama y una en perro para matar la arechura y sacar todo la leche en toda la poses queria q le agarre fuerte esa cintura queria una poses mas pero la forma como me la.chupo ( q no me la.esperaba ) y la clavadas q le daba y la huevada q nos deciamos termine mis polvo tranquilo y satisfecho  una conversa amena un rato y me despedi con un beso  a su cachetes con la promesa de volver y ella me dice " espero q vuelvas q aca me tendras bien arechita " con esa cara de perra con lentes xD 
13. Higiene Personal: si se lava la chucha y se pasa trapo con alcohol en esa parte esta perronchi es higenica
14. Besos en la Boca: sin huevada creo q lo da si le vas de avanze
15. Precio: 40 lukita
16.Telefono / Anuncia / Local: lo suficiente y espacio pa tirar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena mamada su actitud y por su palabra q iba salir satisfecho le doy su 7
Volvere por una seccion de puro mameluco
20. Comentarios Adicionales: 

• 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondeado, cabeza pequeña, labios no voluptuosos, ojos achinados, orejas pequeñas, uso de anteojos montura circular, maquillaje tenue, cabello laciado mediano teñido de castaño claro.
2. Edad: 28-30 años aprox.
3. Talla: 1.60 m aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medio agarrada, cintura medio ancha, barriga poco prominente, pechos inflados sin ser exagerados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Natural y musculoso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno notorio ni extenso por lo menos.
8. Apariencia / Vestimenta: Top celeste corto + calzón rojo + tacos.
9. Ajuste Vaginal: Medio
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: Una de las mejores. La flaca no para hasta que uno se lo indique. Cubre todo el muchachón con su boca. No permite ciertos detalles. 
12. Relato del Servicio: En la consulta fue risueña y canchera. Tiempo que no probábamos un cuerpo macizo. Resultó ser peruana tras hartas ecuatorianas y venezolanas en el historial. Se dejó paletear más o menos. Por ahi que se puso exquisita. Finge harto en las poses de rutina Pareciera que estaba fumadita. Su locuacidad por momentos nos puso intensos. Decepción lo de sus pechos pues parecían naturales en la puerta. No se movió mucho por lo que tuvimos que esforzarnos. Se puso en plan que si que no. Semejantes nalgas nos condujo a terminar en sentaditas. Si hubiese sido menos mandona, fácil volvíamos. 
13. Higiene Personal: Lavado + desinfección
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 40 Jorge Lazarte (polvo) + 10 Oscar Arriola (entrada) por 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hermético + Higiene media
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Rating de Rocío de la semana pasada
1. Tipo de Rostro: Redondeado, ojos marrones oscuros (usa lentes), cabello negro y lacio
2. Edad: no pregunté , pero le pongo unos 28 años
3. Talla: 1.56m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi ancha, cintura semi-ancha, unos rollos ligeros casi insignificantes(no tienden a incomodar), senos medianos casi tendiendo a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha, trasero natural y se forman regularmente al estar con tacos, piernas un poco anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté algún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Es algo resaltante de ella, va hasta el fondo. Si le dices puede ir rápido, luego lento también despacio y fuerte o viceversa. Su oral dura varios minutos, así ya hayas llegado a la máxima erección. También puedes tomarla de la cabeza mientras hace el oral
12. Relato del Servicio: Fuí el día que no había mucha oferta en Colmena, apenas seis cuartos abiertos luego de esperar alrededor de 25 minutos. Cuando llegué vi a Rocío en su cuarto, bailando en su puerta, no me atreví a entrar , estaba buscando entrar a otro cuarto. Luego de dar una vuelta por todos los cuartos, decidí entrar con ella, tuve que esperar como una hora. Al preguntar por su servicio se sentía que era buena onda y alegre, una vez me confirmado el precio decidí entrar. Al entrar le pagué, y empecé a desvestirme mientras rociaba alcohol en mis manos. Luego, se acercó a mí de manera sugerente para poder rozar cuerpos , mientras yo recorría todas sus curvas con mis manos. Terminada de las previas, ella me colocó el preservativo y me eché en la cama para que empiece con su oral, el oral sí que tomó tiempo, lo hacía hasta el fondo , de manera lenta y a veces un poco rápido mientras la sostenía de la cabeza. Empezamos con el misionero en donde ella gemía sutilmente al penetrarla con regular fuerza, luego levanté sus piernas y proseguí con la misma velocidad. Luego continuamos con la pose de cowgirl por varios minutos, se movía de manera regular , pero su ajusto disminuyó. Luego terminé con ella en cuatro al filo de la cama, en donde aumentó un poco el ajuste , se sentía bien, ella gemía de manera no tan natural (un poco disforzada) pero no fue motivo para no terminar en esa pose. Luego, ella me hizo recostar en la cama y ella también se recostó a mi costado, en donde puede tocar nuevamente tocar todo su cuerpo y rozarla por unos minutos (me excité nuevamante, estaba dudando si pedirle un round más, pero al final no lo hice), me dijo que me haría unos masajes y lo hizo con la alegría que la caracteriza, me masajeo la espalda y me sacó un conejo mientras conversábamos.
13. Higiene Personal: Se lava y desinfecta
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles, estoy seguro que fueron más de 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, no se fija en el tiempo, es buena onda y una silueta regular
20. Comentarios Adicionales: Es buena onda y alegre, dice ser de la selva. Es muy conversadora y fácilamente la reconocen por sus lentes. Todas la veces que fuí no me atrevía a entrar con ella , pero ahora seguramente sí volvería a entrar por el buen servicio que tuve. Al principio pensé que me cobraría un extra por los masajes, pero nada.
  • Me gusta 1