Jump to content

Samantha Letona en Paris

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, facciones finas, ojos grises, muy simpática (rostro de modelo), labios normales y parecía no tener ninguna operación.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 173 cm aprox, descalzo yo le llevaba unos 6 - 7 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

peso: 55kg

Delgada, abdomen fit (me dijo que iba al gym todas las semanas), cuerpo de modelo 60 - 90 - 60, nada de operaciones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

trasero firme, piernas firmes y fit.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

0 tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta muy glamorosa, uso de bastante pendientes, vino con casaca gruesa porque era invierno pero una vez dentro tenía un vestido negro muy fit. Muy llamativa, dentro del lobbie llamaba bastantes miradas.

9. Ajuste Vaginal:

bien ajustada

10. Sexo anal:

No lo da.

11. Mamada:

Muy buena técnica sin condón y lame los huevos.

12. Relato del Servicio:

Llegó al lobbie del hotel, era bastante atractiva y educada. Le invité una copa de vino para conocerla un poco más. Una vez en la habitación fue al baño y salió en una lencería muy atractiva. Pone música electrónica y no ve la hora. Da muy buenos besos con lengua y buenas caricias. Ella da un muy buen sexo oral que te hace calentar nuy rápido. Posteriormente yo se lo dí a ella. Se mueve muy bien en la cama. Nos dimos 2 polvos.

13. Higiene Personal:

super limpia.

14. Besos en la Boca:

Beso francés profundo.

15. Precio:

1hra €300 + uber

La segunda vez me cobró €220

16.Telefono / Anuncia / Local:

6annonce, ya no está su perfil y su whatsapp no lo tengo en mi nuevo celular.

17. Número de Habitación: En el hotel que me quedé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

9.5/10

20. Comentarios Adicionales:

expectacular

Ojala lo haya hecho bien,  es mi primer review. Me dijo que estaba 3 meses en Paris, pero que iba a regresar a Letonía un tiempo. Le gusta que la lleven de viaje a la playa del sur de francia, italia y maldivas. Congeniamos bien porque ella tiene 20 y yo tenía 22. Habla ingles fluido y poco francés

Publicado
En 8/2/2019 a las 9:01, RPM dijo:

pasa su numero

Tengo de una pero super caleta, ella trabajaba para esta agencia con sede en moscow. Es modelo pero me dio su numero privado, la tengo en instagram super loco enserio es modelo. La agencia, la cual escribí en el foro "off topic" cobra €600 la hra por ser exclusiva pero me dieron una mejor tarifa. Recomedadisima, +33 7 73 42 12 63 tratala con respeto es una joya dile Emily, su nombre real es Yuliana (ya traducido) no creo que este en Francia la he visto en sus fotos que esta en su pais y no sé si se seguira dedicando a eso.

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/2/2019 a las 23:35, Unknown19 dijo:

Tengo de una pero super caleta, ella trabajaba para esta agencia con sede en moscow. Es modelo pero me dio su numero privado, la tengo en instagram super loco enserio es modelo. La agencia, la cual escribí en el foro "off topic" cobra €600 la hra por ser exclusiva pero me dieron una mejor tarifa. Recomedadisima, +33 7 73 42 12 63 tratala con respeto es una joya dile Emily, su nombre real es Yuliana (ya traducido) no creo que este en Francia la he visto en sus fotos que esta en su pais y no sé si se seguira dedicando a eso.

Me parece que si no logras sustentar tu experiencia, puede pasar por irreal.

Poner un numero que no se puede corroborar no tiene sentido.

Las chicas que anuncian normalmente por internet, ya sean independientes o de agencia, suelen durar varios dias.

Si tu experiencia  es de hace mucho tiempo, tal cual que no se puede ver a la chica.

¿Pues, para que sirve?

Queremos experiencias para poder ver si nos conviene o no estar con esa chica.

Que está en Paris.

Pues no pasa nada.

Suelo ir a Madrid una vez al año y de alli a Paris esta a tiro de piedra, si la cosa amerita.

Creo que esta experiencia que pusiste nacio muerta.

Ponte otra que tengas y podamos echarle un vistazo a ver que tal.

Publicado
En 26/2/2019 a las 3:09, Oso Yogui dijo:

Me parece que si no logras sustentar tu experiencia, puede pasar por irreal.

Poner un numero que no se puede corroborar no tiene sentido.

Las chicas que anuncian normalmente por internet, ya sean independientes o de agencia, suelen durar varios dias.

Si tu experiencia  es de hace mucho tiempo, tal cual que no se puede ver a la chica.

¿Pues, para que sirve?

Queremos experiencias para poder ver si nos conviene o no estar con esa chica.

Que está en Paris.

Pues no pasa nada.

Suelo ir a Madrid una vez al año y de alli a Paris esta a tiro de piedra, si la cosa amerita.

Creo que esta experiencia que pusiste nacio muerta.

Ponte otra que tengas y podamos echarle un vistazo a ver que tal.

Hola mira si tiene sms pero ya no es ella sino su amiga que se llama Masha. Si quieres le puedes enviar un sms, no esta activado su wsp. Vi las fotos de esta chica y también es simpática

Publicado
hace 13 horas, Unknown19 dijo:

Hola mira si tiene sms pero ya no es ella sino su amiga que se llama Masha. Si quieres le puedes enviar un sms, no esta activado su wsp. Vi las fotos de esta chica y también es simpática

pasame su numero 

Publicado (editado)
hace 6 horas, RPM dijo:

pasame su numero 

Hola amigo ya no está disponible enserio esta en su país creo que ya no se dedica a eso, pero te paso otro +33 7 80 83 02 78 es muy bonita y alta pero no es tan europea ( no es rubia, ojos marrones ) es más como italiana latina. Muy simpática sin embargo. Si continúa su whastapp y te la recomiendo

Editado por Unknown19
  • 3 months later...
Publicado (editado)
En 4/2/2019 a las 9:33, Unknown19 dijo:

1. Tipo de Rostro: delgado, facciones finas, ojos grises, muy simpática (rostro de modelo), labios normales y parecía no tener ninguna operación.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 173 cm aprox, descalzo yo le llevaba unos 6 - 7 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

peso: 55kg

Delgada, abdomen fit (me dijo que iba al gym todas las semanas), cuerpo de modelo 60 - 90 - 60, nada de operaciones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

trasero firme, piernas firmes y fit.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

0 tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta muy glamorosa, uso de bastante pendientes, vino con casaca gruesa porque era invierno pero una vez dentro tenía un vestido negro muy fit. Muy llamativa, dentro del lobbie llamaba bastantes miradas.

9. Ajuste Vaginal:

bien ajustada

10. Sexo anal:

No lo da.

11. Mamada:

Muy buena técnica sin condón y lame los huevos.

12. Relato del Servicio:

Llegó al lobbie del hotel, era bastante atractiva y educada. Le invité una copa de vino para conocerla un poco más. Una vez en la habitación fue al baño y salió en una lencería muy atractiva. Pone música electrónica y no ve la hora. Da muy buenos besos con lengua y buenas caricias. Ella da un muy buen sexo oral que te hace calentar nuy rápido. Posteriormente yo se lo dí a ella. Se mueve muy bien en la cama. Nos dimos 2 polvos.

13. Higiene Personal:

super limpia.

14. Besos en la Boca:

Beso francés profundo.

15. Precio:

1hra €300 + uber

La segunda vez me cobró €220

16.Telefono / Anuncia / Local:

6annonce, ya no está su perfil y su whatsapp no lo tengo en mi nuevo celular.

17. Número de Habitación: En el hotel que me quedé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

9.5/10

20. Comentarios Adicionales:

expectacular

Ojala lo haya hecho bien,  es mi primer review. Me dijo que estaba 3 meses en Paris, pero que iba a regresar a Letonía un tiempo. Le gusta que la lleven de viaje a la playa del sur de francia, italia y maldivas. Congeniamos bien porque ella tiene 20 y yo tenía 22. Habla ingles fluido y poco francés

me parece más falsazo. dice ser chibolo y tener plata hasta por gusto .y encima no tiene los datos de la flaca. para que hacer un ranking de alguien  a quien no se le puede contactar. no me sorprendería por que en relatos eróticos hay harto chibolo poniendo relatos falsos .

Editado por marciano gitano
  • 2 years later...
Publicado

He pasado un par de veces por Paris pero nunca consegui informacion fiable para atenderme con alguna flaca. Si aproveche para ir al Lido.