Jump to content

SHANTAL CABALLONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SHANTAL CABALLONA CULONA - MIS LIZ

1. Tipo de Rostro:

cara medio ovalada

cabello con bastantes rayos rubioss

fulll tarrajeoo

no tan agraciadaa

2. Edad:

25-26 aproxx

3. Talla:

1. 75 aprox con tacoss

4. Color de Piel:

trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerponaaa/ normal /algo de wataaa cheleraa/ medianosss

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenasss/culonaaa:beauty: peroo algoo fofo/ buenass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note niguno

8. Apariencia / Vestimenta:

top negroo

faldaa de cuadross y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal:

regularrr a massss

10. Sexo Anal:

no preguntee

11. Mamada:

regularr a menoss

12. Relato del Servicio:

tabaaaaaa dandoooo vueltassssss y ningunnn room abriaaaaa,,,,, en esoooo en el  02 nivellll veoooo k del room 216 abrenn y salen la chinaaa k siempreee paraaa desnudaaa  y sale una caballonaaaa ricaa con su ropa de callee y entraa al room 212,,, despuess de un parrr de vueltasss mas, regresooo y estaa culonaaa ya estaba mostandooo su culooooo,, me acerk y le hice  la consultaaaaaa y en la puertaaa accediooo a todooooo y pa dentroooooooo,,, me taba haciendoo la conversaaaaa y suenaa su celllll ---------------------------------------------

This is the hidden content, please

luegoooo dejarrr su cellllll, empiezaaa su karaookeee y se comioo todaaa la piezaaaaaa y un parrr de chupadassss y se echaa en la camaaaaaa

y empezamossss chancaderaaa en costaaa ricaaaa y amazabaa una tetaaaa, nextt  posicionsss en misioneroooo y le taba dandoooo biennnn xk aguantabaa las embestidasssss , de ahii me diceeee next posicionsssss y le dijeee k se subaaa y no keriaaa (empezabaa la estafaa y relojiadaaaa),, se comodooo y en doguyyy le empeceee a darrrr y su culooooooo:beauty: se formoo biennn (peroo eraa fofo, si lo trabajaraaaa ufffff) y aguantaba las embestidassssssss,, de ahi le pedii paraosss xkkk eraa casii de mi vuelooo la kine,,, ultimaa poseee me dijooooooo y le diii durooo sobreeee la puertaaa y por su tallaaa encajabaa  bienn su culooo en mi piezaaaaa,,,, despuess de unnasss embestidass salioo toaa la lechosaaaaa............... me cambiee y fugueee en buscaaa de la proximaa rufianaaaa............

13. Higiene Personal: 

solo ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

MIS LIZZZ DE MALUMAAA.............. k siguee cagandoo el local

17. Numero de Habitación:

212

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

del localll

19. Puntaje de Atencion (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:

- es  una culonaaaa, k resaltaaa en ese pasilloo, peroooo muy flojaaaaaa

-  le doyyy ese puntajeee xkkk aguantoo las embestidassss y no se kejoooo,, peroo es relojeraaaa si no cumpless sus caprichosss ---------------------------------------------------------------------------------------------

POSDT...: Un buenn HDL, subeee la infooo de lasss buenasss putasss k atiendennn y de lasss estafasss tambiennn, paraa k otro HDL este informadoo y no caigaaa en lo mismoooo

SERVIDOSSS VENAOSSSS

• Me gusta 3