GranPapu Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 SHANTAL CABALLONA CULONA - MIS LIZ 1. Tipo de Rostro: cara medio ovalada cabello con bastantes rayos rubioss fulll tarrajeoo no tan agraciadaa2. Edad: 25-26 aproxx3. Talla: 1. 75 aprox con tacoss4. Color de Piel: trigueñaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponaaa/ normal /algo de wataaa cheleraa/ medianosss6. Caderas / Culo / Piernas: buenasss/culonaaa peroo algoo fofo/ buenass7. Tatuajes o Señas Particulares: no note niguno 8. Apariencia / Vestimenta: top negroo faldaa de cuadross y un calzon negro 9. Ajuste Vaginal: regularrr a massss10. Sexo Anal: no preguntee11. Mamada: regularr a menoss12. Relato del Servicio: tabaaaaaa dandoooo vueltassssss y ningunnn room abriaaaaa,,,,, en esoooo en el 02 nivellll veoooo k del room 216 abrenn y salen la chinaaa k siempreee paraaa desnudaaa y sale una caballonaaaa ricaa con su ropa de callee y entraa al room 212,,, despuess de un parrr de vueltasss mas, regresooo y estaa culonaaa ya estaba mostandooo su culooooo,, me acerk y le hice la consultaaaaaa y en la puertaaa accediooo a todooooo y pa dentroooooooo,,, me taba haciendoo la conversaaaaa y suenaa su celllll --------------------------------------------- This is the hidden content, please Conectar O Registrar luegoooo dejarrr su cellllll, empiezaaa su karaookeee y se comioo todaaa la piezaaaaaa y un parrr de chupadassss y se echaa en la camaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar y empezamossss chancaderaaa en costaaa ricaaaa y amazabaa una tetaaaa, nextt posicionsss en misioneroooo y le taba dandoooo biennnn xk aguantabaa las embestidasssss , de ahii me diceeee next posicionsssss y le dijeee k se subaaa y no keriaaa (empezabaa la estafaa y relojiadaaaa),, se comodooo y en doguyyy le empeceee a darrrr y su culooooooo se formoo biennn (peroo eraa fofo, si lo trabajaraaaa ufffff) y aguantaba las embestidassssssss,, de ahi le pedii paraosss xkkk eraa casii de mi vuelooo la kine,,, ultimaa poseee me dijooooooo y le diii durooo sobreeee la puertaaa y por su tallaaa encajabaa bienn su culooo en mi piezaaaaa,,,, despuess de unnasss embestidass salioo toaa la lechosaaaaa............... me cambiee y fugueee en buscaaa de la proximaa rufianaaaa............ 13. Higiene Personal: solo ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZZZ DE MALUMAAA.............. k siguee cagandoo el local17. Numero de Habitación: 21218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del localll19. Puntaje de Atencion (0/10): 520. Comentarios Adicionales: - es una culonaaaa, k resaltaaa en ese pasilloo, peroooo muy flojaaaaaa - le doyyy ese puntajeee xkkk aguantoo las embestidassss y no se kejoooo,, peroo es relojeraaaa si no cumpless sus caprichosss --------------------------------------------------------------------------------------------- This is the hidden content, please Conectar O Registrar POSDT...: Un buenn HDL, subeee la infooo de lasss buenasss putasss k atiendennn y de lasss estafasss tambiennn, paraa k otro HDL este informadoo y no caigaaa en lo mismoooo SERVIDOSSS VENAOSSSS 3
Publicaciones recomendadas