Jump to content

Chata Vania ninfomana ex cariños Zarate, Botecito, etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quieren atenderse con ella rapido y no hacer cola 3 horas, jueguenle 2 fichas a guachi, el destruira la cola q hay y ahi uno aprobecha y se pone primero, como le has pagado, el no te va botar jajajajajajaja asi para haciendo mi causa para no hacer cola

• Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro; linda ..hoy tuve la suerte de encontrarla ya k kada vez k voy no la veo 

2. Edad: 25 o 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo ..ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:un rico tubo piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda color marron kreo 

9. Ajuste Vaginal: maso k rico 

10. Sexo anal:naranja 

11. Mamada:delicioso 

12. Relato del Servicio: espere en su puerta ni bien abrieron me zampe y me sonrio ..me sake el polo y me empezo a besar mi cuerpo ..me puso el poncho y empezo atragantarse todito me miraba con una cara d arrecha estaba aguantada ...de ahi se me paro junto as espejo y empece el bombeo ...k riko una y otra vez con pekeños lapitos a sus cachetes la lleve al baño y le empexe a dar duro junto al lavadero me decia agarrame la cintura ..y le daba y le daba y se mojo todita y se vino ....puta k k rikisimo verla venirse me dijo k estaba arrecha y de ahi nos fuimos al catre y le segui dando en misionero y despues perrito ...ahi solte el kuaker ....pucha k delicia 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: naranja 

15. Precio:30 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hoy limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):10 

20. Comentarios Adicionales: ya encontre una manera de k se moje  .

Publicado

@tatsumisegún lo que cuentas el puntaje que le pones no corresponde . No mencionas que se deje chupar las tetas, no mencionas que te haya chupado las bolas y que te haya hecho u a Garganta profunda  ( GP ) y el punto más importante, no hubo trato de pareja  ( chapes) , tons ante ello, no hay ningún justificación para ponerle el puntaje perfecto. De mi parte solo veo que la estás promocionando. Lo tomaré por falta de experiencia de tu parte al momento de calificarla. Espero que no se vuelva a repetir xq la promoción acá, en este foro, se castiga con el BANEO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Tnés razon yo no promociono a nadie ..si hubo GP. Nada de chupada de tetas ..si visito las boloñas ...solo le pongo ese puntaje xk kada vez k me atiendo con ella me bota todo el estres de la chamba ...y punto aparte soy nuevo .... si se trata d puntajes x ejemplo a otras no les pondria ni 5 x ejemplo  tatiana le pondria  5 pero ya vere si le hago rating ...sere mas especifico ...Saludos = .....ah  una ayudadita OBITO UCHIHA  me gusto melissa del 1er piso k tal atiende o si tiene su rating 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

R de este finde

1. Tipo de Rostro: media agraciada, resalta en el segundo piso

2. Edad:
23 por ahi
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada tipica chata buena, sin barria y buena bañas
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a ella, con el cylo paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
yes
8. Apariencia / Vestimenta:
un topcito
9. Ajuste Vaginal:
30 %
10. Sexo anal:
me dijo nel prro o sea no ajja pero vi que si estaba usado
11. Mamada:
buenisimo, me hizo a ritumo suave y luego bravo, hace GP y un lenguazo a las boloñas
12. Relato del Servicio:
la vi antes de entrar con daniela, pero con gente, leugo pulseo mas vacio y la veo, pactamos y comienza con la mamada descrita, luego se monta y se mueve riquisimo, y me besa el cuerpo, luego la chapo de perrito al filo y de ahi a misionero, tenia unas ganas de chaparla pero com ya habian entrado pta dije ni cagando jajaj la vaina que la flaca ahi me agarra fuerte la espoalada para darle dursimo, y le digo para se ponga arriba again para terminar y el capitan acabó la batalla
13. Higiene Personal:
se lava
14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
miel
17. Número de Habitación:
221 o 222 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normla
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 5 mamada 7 serivico 7

pta un 6
20. Comentarios Adicionales:  volveré pero espero agarrarla ni bien llega jaja

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, hoy por chamba estaba en el cono norte, y decidí ir a este chongo para intentar encontrar a la famosa vania y vaya suerte que tuve xD. 

1. Tipo de Rostro: tiene su caramelo, es agraciada,no es fea

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: 1.55 le pongo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos, tiene su cintura, ligeros rollos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene como buena chata, buen culantro operado xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par en su espalda como todas. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Muy bueno, harto GP y succiona bastante las bolas, le pedí que siga boloñeando y accedía sin problemas. 

12. Relato del Servicio: Una vez ubicado el point, sabía a donde tenía que ir primero por las referencias de este tema xD, así que subí al 2 piso y había hartos hinchas, la verdad fue un guerra entrar a su cuarto pero pude conseguirlo, ella sentada en su cama. Le saludo y no me pide billete, así que ni corto ni perezoso me desvisto y la paleteo rico, se deja llevar bien. La ubico en su espejo y le lleno de besos a su cuerpo, luego me lo chupa yo parado y procedemos a empezar parados frente a su espejo, buenas embestidas, y con nalgeadas, luego me echo y me chupa de nuevo bien rico, me cabalga despacio y aumentamos el ritmo, la sigo nalgeando y me decía que la apretara fuerte las nalgas y caderas, se arrecha feo, y succióno sus senos, luego me ranea y chambea muy bien, luego de espaldas y la nalgeo más, luego misionero con variantes piernas al hombro, y la flaca en pleno cache se masturbaba, me empilo más y le daba más duro, gritaba la condenada xD, ya para finalizar en doggy y le di de alma con sus buenas nalgeadas, buen polvo. 

13. Higiene Personal: harto alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sufí para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5 bien puestos. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene harta demanda, es una guerra entrar a su cuarto, volveré nuevamente!!! 

Publicado

Tercera y última atención con esta matrera , te tengo que decir adiós porque eres muy adictiva!!

1. Tipo de Rostropomulos pronuciados ,tiene el cabello algo descuidado ,bonita la chata

2. Edadfazil sus 29/30

3. Tallachata 1.55

4. Color de Pielblanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosella es fitness tiene buena cintura ,nada de barriga y unas tetas ricas

6. Caderas / Culo / PiernasPronunciadas/durito y cachetoncito/ricas y en forma

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimentaese día estaba con bikini turqueza y un polo rojo cuello redondo amarrado ala altura de la cintura que le daba la apariencia de chica que está en la playa 

9. Ajuste Vaginalella chata yo alto concha chica pinga grande , siempre se da su maña para ajustar algo

10. Sexo anal:ese * marroncito y abierto csm , no lo tome

11. Mamadahan visto esas mamadas hardcore de xvideos donde la flaca hasta lagrimea y babea toda la pieza,ya bueno así pues

12. Relato del ServicioRaro que no había cola , la vi sentada en el mismo lugar de siempre , la vi pensativa y triste: he traído tu medicina le dije!! Mientras me bajaba el cypher para enseñarle mi pene risas por ahi , le saco la ropa , me soba todo con esas nalgas , pegaba sus tetas a mi cuerpo , ya estába Fierro, se arrodilla y se queda mirando mi pieza y luego me miraba Ami , parecía que lo quería hacer pelao pero ya se había puesto el condón en la boca y de un severo GP lo calzo hasta la raíz del tronco , yo ya sabía que tenía que pensar en mis deudas para no vacearme en one , sigio y sigio como Narro arriba , luego viene la penetración y literalmente esto es inenarrable , si quieres tener unos polvos como con tu jerma o tu amante , no debes dejar pasar esta experiencia con ella , yo de mi parte por cumplir mi compromiso  con el foro dejo mi huella en este tema prometiendo no volver a tener contacto con la susodicha pues es demasiado rico su sexo.

13. Higiene Personalse lava la conchita en su lavatorio , te da papel toalla para que  te asees

14. Besos en la Bocasi probar su sexo es adictivo imagínate probar sus labios , esa voz de secretaria arrecha y todo en general ,mejor término rápido.

15. Precio30 so/20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Localla miel

17. Número de HabitaciónLa sexta prisión del infierno 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónque importa cuando la pasa genial

19. Puntaje de Atención (0/10)8.5

20. Comentarios Adicionalesadios remy lacroix de los olivos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpática, agraciada de cabello corto. bonitos pómulos, cara de bandida diría yo.

2. Edad:Me dijo 25 , aunque le pondría 27

3. Talla:1.55 cm , estaba con tacos pero la seguía viendo chata , será porque soy alto

4. Color de Piel:canelita, bonito tono de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena cintura , un ligero rollito cuando se sienta , sus senos son grandes y te deja lactarlos como si fueras un recién nacido.

6. Caderas / Culo / Piernas:Bonito Culo , se nota un ligero ayudin del doctor pero nada escandaloso, lo tiene todo en su forma, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Le noté un tatoo en su espalda , no me acuerdo forma de qué.

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un vestido negro , la hacía lucir bien rica , cabello corto como describí más arriba.

9. Ajuste Vaginal:ajusta en sus poses favoritas, está flaca vive rico el sexo si la sabes tratar.

10. Sexo anal:Me dijo que si lo daba por 2 cheques , será para una próxima ocasión.

11. Mamada:Muy buen pete , se arrodilló y me puso el condon con la boca , me asusté porque pensé que me lo haría a pelo xD , me dio una buena mamada y se atragantaba hasta más no poder , lamió también mis bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno esto fue el jueves de esta semana , bajé con un amigo que me había dado buenas referencias de esta flaca , subí al piso 2 y putamadre , una larga cola Miami metropolitano , súper pedida esta flaca , de hecho fue mi primera vez ya que siempre la ignoraba y me iba con otras putas , una odisea , tuve que saltar mismo Michael Jordan para entrar al cuarto. Bueno al grano; entré y la vi sentada en su cama , muy amable , me hizo el habla para entrar en confianza , me abrazó y me empezó a besar el cuerpo , le corrrspondi con un beso en el cuello y tocar su rico poto que reflejaba en el espejo de su cuarto , se desviste , yo ya calato y parado , ella se arrodilla y cuando me di cuenta tenía mi nepe en su boca xd , pero ahí mismo ya me puso el condon, me había asustado xd.  Te chupa el cabezon y empieza hacer GP e incluso con succionada de bolas, vaya que tiene experiencia en eso,  las referencias si que eran verdad. Ya parados frente al espejo le meto mi pedazo en su conchita y botó un rico gemido cuando entra la polla , le empecé a dar y subir revoluciones poco a poco y soltaba sus ricos gemidos , vive su chamba , luego siguiendo parados le alzo la pierna y le sigo penetrando. Ya luego me acuesto en la cama y me lo empieza a chupar de nuevo , ella atragantándose, se sienta y empieza a brincar , ricos sentones mientras lamía sus senos , la pongo quieta y le empiezo a clavar , rico. Ya luego se da la vuelta y empieza a a saltar , que rico movimiento como se sienta en tu nepe , se veía rico su poto el verlo brincar y ella gemir, luego abrí las piernas y se sienta de lleno y se empieza a mover , casi me destroza la pelvis con sus sentones y la cama de mrd que hacia bulla. Ya en una la pongo en 4 y que rico panorama ver su Culo como se estrellaba con mi trozo , plap plap plap sonaba,  ya me empecé a concentrar para botar la leche , le tiro unas nalgadas que se escucharon hasta la estación. Y empecé a darle ya con súper kaioken hasta que salió el yogurt . Me saqué el condon, medio papel para limpiarme el sudor , le di su besito y me fui , habían muchos hermanos haciendo su cola , hasta un preferencial con muletas xd.

13. Higiene Personal:
Te da alcochol para las manos y ella se limpia también 
14. Besos en la Boca:No soy de besar putas 

15. Precio:30 soles piden pagados , bueno mas 3 soles de peaje , ya no te dan agua ni gaseosa en la entrada , una mrd con el puto calor que hace adentro. Abajo en la barra te venden la botella 5 soles , fuera mrd.

La miel 
221
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es la miel , aunque sea cambian la funda de la cama en cambio de turno xd
9 puntos , ahora ya sé porque siempre tiene cola esperando afuera esa flaca , te atiende muy bien para hacerte regresar.
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería ya que me dijo que daba el culo por 20 luquitas , vamos a regresar ya más adelante, buena opción esta flaca , vale la pena hermanos.

Publicado

Colocando mi gotita de leche como aporte para esta kine ninfomaniaca. Llegando a este muladar, ligero como el viento y pegando como el rayo apenas abrió su puerta me meti ante la mirada y comentarios de los tios saperokos que decian :  que ella es?? -yo pense que era un mujeron -no pasa nada -esta chata .. entre otras cosas. Ya yo sabia lo que ella era y daba, la vi sentadita en su cama con la mirada gacha acomodándose su bikini enterizo de alianza lima ( equipo del cual ella es hincha )

En mi opinion ella es una kine humeilde y para nada creida. Asi que una vez dentro ya del cuarto la saludo y ella muy amable me saluda tmb, nos quedamos conversando unos minutos y me pregunta si es la 1ra vez que me atiendo con ella, y sii fue mi primera vez jajaja , nos quedamos riendo, luego ya me calateo en una y saco la plata, le cancelo y comenzamos el paleteo.

1. Tipo de Rostro:

ovalado pequeño , ojos grandes con pestañas postizas de a luca que le quedaban feos, cejas con ángulo y marcadas, nariz normal recta , pomulos pronunciados y al sonreir se le marcan sus hoyuelos, labios carnositos, dientes parejos y pequeños, naturales dice ella jajajaja y si lo son.

2. Edad: 29 años aprox

3. Talla: bajita 1.58

4. Color de Piel: trigueña pero rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

La contextura ya se esta ensanchando / cintura poco ancha / poco de barriga / senos talla M 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas / culo aceitado e hinchadito / piernas proporcionales al resto de su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene un tattoo a la altura del coxis un  ∞  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo de alianza lima 

9. Ajuste Vaginal: uff que bueneeeeeee ajuste tiene a pesar de ser tan kilometrada. 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: uffff que buena mamada 

Me la chupó desmesuradamente con GP y le cache la boca csmr y en los cachetes tmb le pase mi pinga y me chupo las bolas . Unos 5 min

12. Relato del Servicio: una  vez ya calatos despues de la magistral mamada, parados y ella se empino en su velador se coloco y fua se la clave y le di a full, que rico senti su ajuste y sin sacarsela se empino despues  la cama y ufff.. luego sin sacarla todavia se subio a la cama y metio unos movimientos de licuadora en perrito, la nalgueee muy fuerte y ella se enciende como la perra que es lanzando sus gemidos luego senti que ya me venia y no pude contenerme mas y deje salir las ultimas gotas de leche csmre, pero ella no se dio cuenta y se despego y me dijo que me eche en la cama y ma la chupo y me pajeo mientras me chupaba las bolas y se dio cuenta que se me estaba muriendo y ella quedo como que esta pasando? A lo que le dije: ya dejalo,  ya esta muerto! Jajaja me vine cuando estabamos en perrito. No se pudo hacer mas ya era mi 3er polvo. Entonces nos cambiamos lento mientr
as conversabamos  y cambiabamos, por joder le pregunte de donde eres ?? Y me dijo soy peruana, no ves mi bikini de alianza jajaja 

Le respondi: jaja que pena no ganaron 

Y le parecio gracioso jaiaja y nos reimos y ya estaba safando y me dice mi beso. 

Le meti su besito en la mejilla y arranque asi como entre

13. Higiene Personal: se lavo y me paso papel

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 soles  13 min me gano a batalla jajaja a pesar que no creia que se me iba a parar la pinga, ella lo levanto y lo puso bien duro a pesar que ya era mi tercer polvo

La rica miel 

El legendario 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Si ordenado  pero no limpio

Esta perraza se merece sus 8 points por la manera que tiene de cachar y chupar con todo y bolas

20. Comentarios Adicionales: 

Solo conocedores, ya saben como es ella bien chevere.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...