Jump to content

Carla colocha chiquivieja recorrida C40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara chica  redondita. 
2. Edad: base 3 
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: algo blanca. 
5. Contextura/cintura/barriga/senos: Mini/cintura chica cero barriga senos medianos para su talla. 
6. Caderas /Culo/Piernas: Chicas culo redondito piernitas de juguete chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares-

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Si tiene algo de ajuste, pero se hace la virgen
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Mecanica. 
12. Relato del Servicio: Es competencia de Ninfa/sheril chatas tuneadas me animo hacerle las preguntas de rigor y para dentro luego de quitarme el polo me pide el pago chess mala señal, luego de estar desnudos completamente agarra su lubricante y se lo pasa por su cucaracha y me toma la mano y embarra sobre mi dedo un poco y se lo mete en su cosita por un instante dije esto mejora pero solo fue roce pues al intentar meterlo me detuvo de ahí pasa al mamey ella de rodillas paso a recostar sobre la cama donde sube a cabalgar pero más que hacer sentones se dedica a rozar de atrás para delante por ello con mi mano la levante del culo y bajo pero ni bien la suelto sigue con solo roces en eso me levanto y pongo al sentado al filo de la cama para realizar puro sentones pero dura muy poco entonces la cargo y la comienzo a clavar pero se queja que le duele por ello la tiro sobre la cama y la empiezo a castigar en misionero donde me hace llave con sus patitas para no embestirla con fuerza por eso le tomo de las piernas y las pongo al hombro pero no duro ni 2 embestidas me dice me duelo tmr todas las poses le duelo dentro mío decía ni que fuera tu primera vez por eso la acomodo en 4 y no se quiebra y jode diciendo es tu ultimo pose no paso ni 10 min la vaina en si se me estaba muriendo y ni siquiera termine por eso, me lave y me quite asado

13. Higiene Personal: Solo se limpió con papel no tenía ni alchol
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas. 
17. Número de Habitación: 40 la veo fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásica condesas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: 

Por lo chata me anime para poder cargarla y hacer algunas poses “raras” pues son más maniobrables pero decepción total es del grupo de la clon de cogotera Natalia del 33, son 3 que paran como uña y mugre al cenar y chismoseando, me dice que esta semana se van todas del grupo por mi parte que se quite ya mal rato me hizo pasar.

Para olvidar pésimo servicio tuve que repetir con otra casera

• Me gusta 1