Jump to content

rosario ecuatoriana caderona y culona rica csmre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado..... tiene su encanto....ojoncita .... cabello rubio oscuro

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada ...cintura normal.... barriga plana ..senos medianamente grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: asu aca si su fuerte ricas caderas csmre ......culo puta que con arta carne..... culona sin exagerar sin estrias y sin grumos en perro se le aprecia bien rico las nalgasas me enfermo la cabesa los k se la cachen me entenderan delicioso ..... sus senos son medianamente grandes tambien ricos  apesar de ser caderona tiene buenos senos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda  al coete ta k poco mas y se rompe la pobre falda  se le veia rica un top transparente de color negro donde mostraba las tetas 

9. Ajuste Vaginal: riko csmre sali contento 

10. Sexo anal: no le pedi...aun no todabia poco a poco pero ese ano se vio apetecible intentare rajarlo  la proxima aver ps k pasa

11. Mamada: puta lobasa csmre me dejo huevon pero no kiso chuparme las nueces mare lo unico k me dejo acer es atragantarle la boca con mi pinga y daba arcadas jajaja por perra 

12. Relato del Servicio: de todas las putas k estaban alli como unas 19, solo 3 eran las mas ricas ......rosario ....mercedes culaso ...tambien me la cache a meche no pude con ese culo me dije k xuxa cachemos no mas  oi dia le hice trabajar muxo a  mi pinga y por ultimo una jerma alta caderona pero rosario es un poco mas rica bueno y esta jerma la tercera tambien estaba rica andaba con un enteriso transparente donde se le veia casi todo buenas nalgas.... bonitas nalgas anchas carnosa de buena anatomia caderona piernas largas bueno otro dia le meto pinga ...la cosa k le pague y me llevo al segundo piso en la subida no paraba de mañosearle las nalgotas k se manejaba entramos y me lleva donde estan los cuartos de madera y el techo era de calamina pero al cuarto k fuimos estaba destapado osea lepude ver bien todo elcuerpo  al natural asu cuando se kito el calzon le vi la chuchasa k rico ...la cosa k me la cache en misionero asi duro como me gusta darle a todas las jermas y son pocas las k me aguantan ni mi jerma me aguanta csmre es por eso k recurro a mis perras lo k mas resalto de ella y no estoy promocionandola ni nada de eso es k en perro te caga la cabeza me recuerda a margot y xiomara del divas puta que kulaso mas carnoso voluminoso y como temblaba cada vez k la cachaba parecian olas k vienen y van pero rapido jejeje bien riko  arkeaba lacintura y asi le estube dando de alma unos 9 minutos puse mis manos en sus nalgas al momento de separarlas meto mi cara en su ano y sacudo mi cabeza csmre  de alli le empieso a chupar el poto.... k  succionadas de nalgas le hice  despues le puse ambas manos en las nalgas para que ella se las abra y agarrandola de lascaderas anchas k spor cierto se veia buen panorama la cache con fuerza como nunca alponer mi dedo en su ortiz al toke me dijo k no aga eso bueno sake mi dedo de su ano y veia como mi pichula entraba y salia de su chucha una jetasa k sobresalia al momento de sacarla esa culona me dejo amasarle bien riko su poto no me kejo luego le puse al filo de la cama y no paraba de sobarle elpoto un rataso bueno me vacee y me kite no sin despedirme y decirle k este sabado me la voy a volver a cachar 

13. Higiene Personal: me paso paños humedos a mi huevo y a las manos 

14. Besos en la Boca: no lo intent....

15. Precio: 30 soles ....barato  la entrada es gratis no pague

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel... el letrero esta en en el local  mismo ay afuera sin roche unos chuchas 

17. Número de Habitación: los cuartos de madera no tienen numero pero el de los de alfrente si tienen ademas esos cuartos estan hecho de material noble  y tienen numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de los de madera agggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: en perro t enferma la cabeza buena anatomia tiene esta jerma ecuatoriana tiene un riko ano a su alucino ya meterle la pieza de una vez 

• Me gusta 5
  • Gracias 2