Jump to content

mercedes buen culo

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal....cabello negro azabache bien producida

2. Edad: le pongo 28

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada ......barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .... culona ....

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste pitillo y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: en perro ajusta como mierda por si aca se maneja una vulva ancha riko 

10. Sexo anal: no le dije ni mierda ya a la proxima me la cacho por el tubo 

11. Mamada: esta si me lambeo los huevos y la atore con mi pinga  pasa k atodas les ago lo mismo  asta que tengan nauceas je

12. Relato del Servicio: estaba entre rosario y esta pero ygual me la cache a ambas al final jeje  me llamo la atenciom como las tiras de su calzon le ahorcaban las nalgas pasu k rabote tiene unas nalgas decentes  caderona tambien la condenada bueno le pague me llevo al puto cuarto de madera otra vez  pero a otro no al mismo k rosario me llevo ....k chucha se an puesto de acuerdo o ke nos kitamos la ropa al mismo tiempo antes de cacharla le dije k se parara para apretarle un rataso su poto carnudo estuve 2 minutos prendido ...me la cache en perro como 10 minutos entre k la iba amasando le jalaba del cabello para cacharle mas duro tambien le chupe el poto y losmuslos pero eso fue en misionero el de los chupetasos de muslo ... a ella  si la levante en peso al aire y claramente se escuchaba los aplausos asta afuera al estar aun pegados le echo ay mismito con la pinga dentro de su chucha al filo de la cama y la segui clavando y agarrandole sus carnosas nalgas por ultimo la puse en perro una vez mas mas y vote mi leche apretandole las nalgas k rico 

13. Higiene Personal: se limpio ella y le dije k si podia sacarme lo k restaba de leche y que me  limpiara la pichula despues  y dijo ya normal buena perra carajo 

14. Besos en la Boca: no se no lo intente 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local la miel 

17. Número de Habitación:  como dije no tienen numero los cuartos de madera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación agggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por k se dejo maltratar y no le puso peros a nada de lo k este pollito le dijo 

20. Comentarios Adicionales: la cache con el calzon puesto  a la otra se la saco 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermano un poco más de detalles en su apariencia para dar con ella? Xd

Es peruana? Veneca? Anda en tacos? Se para por la entrada o se sienta? Es plana por delante? 

Publicado

se para por la entrada sus senos son chicos viejo 

• Me gusta 1
Publicado

Afirma si la tase. Es bien producido ese rabazo Jean celeste cuete un top medio crema. Cabello negro casi cleopatra estaba cerca a la puerta me llamaba con la mirada pero esta esperando vania. Jejeje. Próxima será....... 

Publicado

si  viejo ella es  la chata no vino oi vi3ne mañana  mare como moerda de parrokianos esperandola esta huebona se baña con ruda a donde va deja huellas esta perra 

pero estaba con un top negro kapas como ace calor se mudo de polo ....bueno....

• Me gusta 1
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia llamativa ...ni fu ni fa  del 1 al 10 le pongo 6

2. Edad: 27 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara. Es suave Masó poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura si hay  barriga casi plana senos pequeños a su talla y peso 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas si hay buen poto.  Buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans  top tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 65 %
10. Sexo anal:
Noe dijo 
11. Mamada:
Normal intenta gp  no bolas 
12. Relato del Servicio:
Le veo y es lamativa la kine. Bla bla con paciencia y buena trato aver dijo es ciego me dije. Y subimos 

Ya en el cuarto pago de ley. Y se dejó amazar y chupar algo sus chichis  pone gorro y ase un mamay Masó suas la calzo en misionero ajuste bueno. Unos  pikitos. Se dejó de lli.chupadita sutil de tetitas ..costadito. K rico amazando.  ..vamos a la pared. Plap plap plap plap.  De menos a más. De la caderas. Soc soc le daba al filiyo en perrito al filo de la cama. Soc soc  afullll y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooo   SIDE como vikingo  nos fuimos a lavarnos  bla bla. Beso a la mejia y chaooooo data la próxima
13. Higiene Personal:
Sin olores raros. Se pasó pH  y se lavo 
14. Besos en la Boca:
Un parcito de picos a naaaa
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
La encontré por el 227 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Normal