guerrero9 Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: media triangular ojos color cafe cabello largo 2. Edad: aprox 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . No mucha. Una pequeña guata. Senos pequeños aureolas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco.culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo usa braquets 8. Apariencia / Vestimenta: eztaba con un putishort negro y un top rojo 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: por 20 mas no los tome 11. Mamada: lo basico para levantar el soldado hace doler al rosar con los dientes 12. Relato del Servicio:esto fue ayer domingo 3 de febrero llegue plan de 9 no habia mucho por escoger salvo la tal catalina y otras mas entonces vi que esta kine tenia demanda me acerco le pregunte y me dijo bien atendido entramos me pidio pago adelantado es de poco conversar adentro es fria me calatee y me pidio k me eche en la cama donde empezo el mamey la puse al filo de la cama le abri las pienas luego se las cerre piernas al hombropara sentir ajuste despues en perrito y para terminar de costado esta puta apenas gime no actua no vive el cache 13. Higiene Personal: despues del mate orino y se lavo la chucha me ofrecio papel y y me limpio el nepe 14. Besos en la Boca:noo ! 15. Precio: 30 + 5 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de quevedo ecuador y que recien tenia un mes en la colmena.no volveria! Editado 5 de Febrero del 2019 por guerrero9
Publicaciones recomendadas