Jump to content

kristal culito rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

de tiempo regreso fui a ver como estaba el ambiente me sorprendió la gran cantidad de cherocas pa ser lunes ....las kines casi las mismas de siempre aunq hasta el cuarto piso estaba ocupado..di mis vueltas queria entrarle a luana pero no se en q cuarto estaba ...asi q di mi vuelta quizas alguien la tenia chupando

1. Tipo de Rostro: carita redonda ..bonita pelo largo negro, dice ser de abancay...parece una chica de universidad algo asi
2. Edad: le calculo sus 22 a 25
3. Talla: 1 60 cm sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su cinturita no tiene wata, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo rico a mi me gusto caderas anchas rico culito piernas apetecibles
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra dos piesas, apariencia de teen tiene pinta de jerma universitaria
9. Ajuste Vaginal: todavia tiene su maña...seeee
10. Sexo Anal: no lo da...pero quisiera darle..se ve q nadie pasa por ahi aun
11. Mamada: sabe su negocio juega con la cabeza usa su lengua no se la come toda eso le resta puntos ...pero a mi me gusto

12. Relato del Servicio: haber fui al local y vi q habia muchos cherocas, fui en busca de Luana pero la vi y vi q varios hermanos se quedaban frente a su puerta y no le entraban asi q le hice la consulta y pa adentro, lo bueno es q cuando entre ya le vi ese culaso q estaba rico se saco todo una paleteadita y bueno me echo alcohol a las manos y al muñeco te limpia puso el pre...y comenzo a jugar con su pirulin lo hace con calma arma bien el muñeco asi q empezamos en misionero se echo y se la meti despacito como q daba la impresion que recien estaba cachando, en misionero un rato luego le dije q se sentara sobre mi al borde de la cama ahi me gane con ese culito ..un toque asi mientras le agarraba las tetas y luego me comenzo a cabalgar ..ahi me gane con sus tetas estuvimos buen tiempo ...su piel suavecita ...y le pregunte q pose queria y me dijo q le gustaba perrito...a darle eso me volvio loco se le formo una rica perita asi q a darle las embestidas de ley...ahi se le salieron unos quejidos q no fueron fingidos ..me sadiquie y salio todo el quaker...buen polvo quizas si me la mamaba un rato mas seria excelente..no se uds pero si hubo quimica con la flaca 

13. Higiene Personal: se limpia con papel..solo me paso papel tuve q pedirle alchohol pa desinfectar

14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio ya tu saaaaa
17. Numero de Habitación: 107
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben como es si ese local tuviera espejos seria bacan..

19. Puntaje de Atencion (0/10): no me fue mal me trato bien se dejo hacer todo es conversadora y por ese culaso le pongo un 8 si me la chupaba mas le pondria un 8.5 no lo se volvere...si me fue bien ...l

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta flaca es q durante el tiempo que estuve no me dijo pa meternos una jarra ...ya q todas te dicen pa chupar esta al menos no lo insinuo a tirar de frente  

• Me gusta 1
Publicado

buen rating hermano, las abancainas tienen su encanto, que ganadazo que te haya ido bien con esta kine, saludos y a esperar tu proximo aporte .... :byebye:

Publicado

Uhmmm reporte algo favorable a la kine, está kine siempre llega al local antes usaba un corset azul oscuro, de cara redonda simpática ; ahora está algo más cuerpona pero tiene lo suyo; antes cuando me atendía con ella era entre regular y un poco más; si es cierto que mejoro su atención en hora buena .

• 1 month later...
Publicado

Son Gohan come back again!!

1. Tipo de Rostro: bonita noma parecia muñequita!

2. Edad: mmm 23!! Puede shell.

3. Talla: 165.

4. Color de Piel: maso blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cinturita delineada, nel panza, naranjitas peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita la weona, culona uff que rico culo, que tales yucas. Que rico csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no vi. Quede encandilado con su culo!!

8. Apariencia / Vestimenta: underwear black.

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun esa conchita.

10. Sexo anal: me dijo no, pero me provoco medirle el aceite!

11. Mamada: 5 y 1/2 noma.

12. Relato del Servicio: pta cai por este lujurioso local en busca de mi whorefriend!! (Yesenia) y no estaba tmr por las webas fui decia!! Pta el local de capa caida. Lateando lateando estaba y vi a esta rufiana, plin entrevista. 30 so me dijo y le entre. Besito a lo judas. Calateo y vi ese culaso que me iba a comer. Ya pe karaoke maso mrd. Procedi al potro inveritido uff que rico panorama que rico culaso. Despues pose leysi suarez pta que rico polvo. Me quiso relojear pero le dije ponte en 4 pndja le arremete al muñecon a esa conchita rica. Pal final round le dije misonero imposible. Y salo el ki malingo. Buen polvorete!! Alaos bandidos.

13. Higiene Personal: ph+alcohol.

14. Besos en la Boca: nel no kisses whores!!

15. Precio: 30 viscarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2.

17. Número de Habitación: 107.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el guebo!! Pa la subida no pasa naah!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: ptmre cofrillas. Pasenme la voz de YESENIA la diablilla imperial. Quiero mi remenber. Ahh proposito esta minita se ira al venuko de Tacna pa abril!! Le bombeare aun!! Hahahaha ya les paso la ozz!!

• 1 month later...
Publicado

BUeno hermanos 1ro esta flaca tiene flaco de chupas no se si serael caficho oficacial pero por no decir siempre casi siempre lat iene chuapdno y se la lleva tmr uno quiere tirar por eso va alchongo no niego que la flaquita atiende bien no le puse ranking por que el ranking que le puso el hermano que le abrio el tema estaba bien,si confirmo le gusta pose perrito que la flaca es tratable las 1ras veces se sacabva todo pero al poco tiempo solo se sacaba lo de abajo umm bueno si arriesgan plata creo que les puede ir bien con esta flaca pero alla los hermanos que la queiren pa chupar nomas PD hasta la fecha de hopy la flaca sigue en Puno ( PD doy esta opinion habiendole entrado a la flaquita mas de 3 veces )