Jump to content

Kathy room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo ojos redondos 

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.48 o hasta menos es súper baja

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / no tan firme / algo de barriga / medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera / buen culo gordito / acordé a su contextura media agarradita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y sostén rosado
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:
No consulté
11. Mamada: Solo para que se pare

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue como a las 5:30 p.m. a las nenas, aún no me atrevo regresar a Casablanca pues la última incursión resultó muy bajo el nivel. De todas las que estaban en las nenas, estaba Yessica con la que ya me había atendido y no pagaba nuevamente gastar mis fichas. Busque y todas se veían caras malas, muy mala onda, incluso está Kathy al preguntar era muy fría (dijo que sólo hacia normal, solo  caricias no  chupar  tetas) pero  como nunca había estado con una bien bajita y se veía su culo rico dije acá tengo que aplicar. Me desvesti y empezó el mamey. Monse, solo para que se pare y por corto tiempo. Le dije que primero ella encima. Siempre pido primero a las putas que ellas monten pues es un indicativo de cómo serán el resto. Si son mecánicas, o tiran fuerte para que te vengas rápido ya uno se hace una idea de cómo va a ser todo. En este caso está Kathy lo hacía regular a fuerte con poca técnica. Aquí pude tocar sus tetas, duritas, se nota que no ha sido mamá. Les di un par de besitos y felizmente no me aparto a la mala. Seguimos en misionero y aquí como la mayoría, espera que uno haga toda la chamba, así que a bombear, ya cansado a perrito y ahí de nuevo a meterle todo y como dije su culito gordo estaba rescatable. En una de esas me vine y chau. Muy seca la tarapotiña 

13. Higiene Personal:
Se lavó luego, me pasó papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: solo quise darme el gusto de tirar con una bajita power. La verdad que el polvo fue lo que uno se encuentra de una pura floja, rescató que no me relojeo a pesar que estuve bombeando regular tiempo en misionero y perrito. Rescató sus tetas paraditas y su culito pero es fría, no agarra conversación a pesar de mis intenciones.