Jump to content

MARIBEL MILF ABURRIDA Y ENSARTE DEL ROOM 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOLA HERMANOS . Les debía este rating de una atención el pasado lunes 25 en este chongo huanchaquero , a donde fuí con mi tocayo para celebrar la Navidad :big_smile: . Como les dije , esa tarde el local no estaba lleno pero con casi el 50% bastaba para poder escoger…y escogí a esta ecuatoriana que resultó un rico polvo .

Bueno, con Uds la ecuatoriana Maribel.

1. Rostro : para mi al menos tiene su gracia , bonitos ojazos bien delineados y con harto rimmel , cabello negro , lacio y  semilargo que lo tiene suelto , pomulos saliente ,característica típica de una muchacha de campo. En su puerta para bién seria pero cuando te le acercas la cosa cambia . Se produce bien y putescamente.

2. Edad : no pregunto eso pero le pongo sus 26-27 años.

3. Talla : 1.65 aprox. con esos tacos negros.

4. Color de Piel :  trigueñita y de piel suave .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : no es de las exuberantes pero tiene lo suyo y armoniza dentro todo acorde con su talla . Se le ve bien con esa malla que usa . Sus senos son algo grandecitos (no tetonaza) , duros y firmescon los pexzonesmedianos y oscuros que se erectan rico cuando los amasas. Pero se nota que han sido retocados porque no se ven caídos y mas bien están duritos pese a que no es joven.

6. Caderas / Culo / Piernas : repito ,  tiene lo suyo sin ser exuberante . Culo aceptable y piernas muy acordes con ese rabo . La verdad , se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares : era de noche y el room era mas oscuro que los de La Colonial pero igual no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta : esta tarde estaba con un enterizo de malla color negro que hacía resaltar mas sus atributos . Era la única con ese atuendo.

9. Papita : afeitada como la mayorìa de kines  y con ajuste a mediacaña. Usa gel a la hora del mate.

10. Servicio Adicional : no le pregunté .estaba tan arrecho que eso no me importó.

11. Fellatio : me dio una buena mamada , yo de pié y ella en cunclillas ,aunque duró poco pero lo suficiente para poner duro al soldado. Me cagaba que esos ojazos me miren con mi sable dentro de su boca. No me puedo quejar.

12. Relato del Servicio : una vez dentro de su cuarto , besito  de saludo , bromas calentonas, luego el calateo mutuo y ella  empezó a darme besitos por el cuello , tetillas  y fue bajando hasta que llegó a mi chulapi , me puso el forro  y se la tragó . Luego fuimos al catre y empezamos con ella arriba dando buenos movimientos, dando susprimeros gemidos(fingidos) y tocándose los senos para luego ella misma llevar mis manos a sus ricos pechos como diciéndome “tócame” . Luego ella se volteó dándome la espalda , siempre ella arriba. Pasamos a misionero donde ella me dejó llevar el ritmo y poder  tirármela a mi gusto…ella solo se limitaba a gemir y gemir  y besarme el cuello (la verdad me confundía porque ya no me parecía fingidos). Luego me retiré un poco para subirle las piernas  a mis hombros y procedí a taladrarla a mi gusto , ella sólo gimiendo , ojos cerrados ,  tocándose los senos y otra vez llevando mis manos para que sea yo quien amase esos ricos pechos…eso me terminó de cagar el cerebro y antes de que le pida perrito me ganó la arrechura y  se me vino el quaker. Fin…fue un polvo muy agradable con esta kine , prometí volver.

13. Aseo Personal : no tiene malos olores , es limpia. Al final solo me dió papel y no me lavó la chulapi pero ella  se lavó la papa.

14. Trato de pareja : me dió un buen trato de kine a cliente pero seguro si lo dá….al menos yo no busco eso.

15. Precio : 40 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Bahia Rosa de Huanchaco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : la ví en el room 29 y ella me dijo que es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Si y de lejos mucho mejor que La Colonial .

19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 7 de promedio general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : después de dar varias vueltas al local , decidí que escogería entre la tetona del 26 , la blancona del 10 o esta kine que estaba en el 29. Y bueno escogí a ésta y ya dentro de su cuarto me dijo que era ecuatoriana y que llevaba como 2 semanas chambeando acá. Revisando los ratings anteriores no veo ninguno sobre ella así que yo mismo soy.

La verdad resultó un polvo agradable con Maribel por su trato y porque es sumisa y pone de su parte , además que no jode con el tiempo.

Espero les sirva hermanos . Saludos y que tengan un feliz 2018 donde no les falte salud , eso es lo primordial. Habiendo salud se puede trabajar y de paso darse sus gustos como kinear :big_smile: .

FUERZA MI MANUCCI...el 2018 tiene que ser nuestro año , juntos otra vez rumbo a primera !

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, mirada de bandida, nariz respingada, labios ligeramente gruesos, cabello mediano lacio de color negro.

2. Edad: Me dijo 26 años, va por ahí.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata voluptuosa / buena cintura / poquita barriga, casi nada / senos grandes parados y duros de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo mediano semiduro, se puede amasar y dar palmadas / patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de tres estrellas en el abdomen y tatuaje de robot en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, visita boloñas, te mira a los ojos, hace gp. Por alrededor de un minuto.

12. Relato del Servicio: Llegué al BR y entrando caminé a la mano izquierda y fue la primera que me llamó la atención, esta chata tenía la cara de bandida, así que me acerco para hacerle la consulta y me dice: Bien atendido, sin apuros, me puedes besar las tetas, te hago un bailecito bien rico, eso último terminó por convencerme, pactamos en la puerta y entré, adentro me saluda con un beso en la mejilla, conversamos poco mientras nos íbamos desnudando, me senté al filo de la cama (aún no me ponía el poncho), en eso se da vuelta y así sin pre me da un baile, se puso en cuatro mientras se movía, luego me puse de pie y la llevé contra el espejo y la seguía punteando mientras tocaba sus tetas duritas. Luego de eso, me eche en la cama, me puso el condorito  y empieza el fellatio ya mencionado, de arriba-abajo, pasa lengua por las bolas y levantaba la mirada al hacerlo.

En la primera, pose ella cabalgo dándome la espalda y tuve a disposición todo es culo, mientras lo amasaba a dos manos, de ahí a la inversa y aprovechaba en cogerle las tetas, ella saltaba y también se movía en círculos, antes de cambiar de pose y recostarse en mi pecho, me acerqué a sus tetas y las besaba por un momento breve, en eso se acomoda y seguía moviéndose, trataba de levantarla y ella colaboraba en la pose, ella gemía más fuerte. Después cambiamos de costal, tomaba de su cadera y hacia golpear sus nalgas y aprovechaba para seguir tomándole las tetas, de ahí se recostó en la cama, boca abajo, gemía más fuerte, mientras trataba de abrirle el culo y le daba fuerte, como ya sentía que se me venía la leche, le pedí perrito, abrió bien las piernas, bombee rápido sin detenerme y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Se lavo las tetas terminado el servicio, no me dio alcohol pero si ph.

14. Besos en la Boca: No da besos en la boca y ni tampoco intenté.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 7.3 Puntos. La pasé bien.

20. Comentarios Adicionales: Sí me volvería a atender con esta kine, no me apuró, su primer día en el local y primera vez por Trujillo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: La verdad a mí no me gusta su rostro.

2. Edad: Yo le pusiera sus 30 años.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no es de las finas/ solo vi rollitos cuando se sentó/ senos grandecitos, pero no gigantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan las caderas/ culo mediano, buen tamaño/ piernas ni gruesas, ni flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: muy corta.

12. Relato del Servicio: Entré, me hizo un pequeño bailecito cuando me le acerqué desde atrás, le pagué, nos desvestimos (la kine te habla como canchera diría yo) volvió a darme un bailecito cortito, un fugaz mamadita de tetas, me pone el condón y me la empieza a succionar, me voy acostando, succionó unos segundos más y se lo metió a su panocha, luego se da la vuelta y se lo vuelve a meter, después me pide que vaya al centro de la cama para un cowgirl, le chupr las tetas por unos segundos, pero ella te las da de una forma de que solo puedas chuparle los pezones, cambiamos a misionero, y por último sentadas al borde de la cama.

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, pero le falta más iluminación a mi parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: Se puede decir que la kine atiende bien, es amable, y te habla como canchera, solo que su físico no me arrechó, y su oral muy corto me dejó decepcionado.

Publicado

ATENCIÓN DEL DÍA SÁBADO 05/01/19

PUNTO DE LLEGADA: 9:30 PM

1. Tipo de Rostro: CARA DE BANDIDA DE CEJAS BIEN PRONUNCIADAS, LABIOS GRUESOS , CABELLO NEGRO LACION.

2. Edad: 28 + -
3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ CINTURA PRONUNCIADA/ SENOS TUNEADOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: MAS O MENOS / CULO PARADITO , PIERNAS DE ACUERDO A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE EL CUARTO SOLO ESTABA CON UNA LUZ ROJA Y SU PEQUEÑO VENTILADOR 

8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS NEGRAS

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: 30 + , SOLO TOME EL SERVICIO NORMAL

11. Mamada: ANTES DE LA CHUPADA TE HABLA COSAS ARRECHANTES Y TE PONE LOS SENOS EN LA CARA PARA QUE LE DES UNA BUENA CHUPADA, SUCCIONA DE ARRIBA HACIA ABAJO HACE GP Y TE MIRA A LOS OJOS MIENTRAS SE LO TRAGA ENTERO

12. Relato del Servicio: DESPUES DE DAR UNAS CUANTAS VUELTAS POR EL LOCAL Y DE LEER EL RANCK DEL HDL ANTERIOR DECIDO INMOLARME EN ESTA KINE PARA CONTRIBUIR CON UN RANK MAS , BUENO DESPUES DE LAS PREGUNTAS DE RIGOR ENTRO Y ME SALUDA CON UN BESO EN LA MEJILLA , SE PONE DE  CUNQLILLAS Y PASA AL ORAL DESCRITO LUEGO SUBE A LA CAMA A CABALGAR DONDE LA FLACA SOLTABA UNOS GEMIDOS BIEN FINJIDOS , LUEGO LE APLICO DE PERRITO AL FILO DE LA CAMA , LUEGO MISIONERO AL FILO DE  LA CAMA , FINALMENTE LE PIDO PERRITO PARA TERMINAR PERO ENCIMA DE LA CAMA CON LAS PIERNAS ABIERTAS LE DI DURO Y PAREJO , ME DESQUISIE QUE LA DI BIEN DURO CON LAS MAXIMAS REVOLUCIONES HASTA QUE BOTE LA ULTIMA GOTA DE LECHE .
13. Higiene Personal: SE LAVA LA PAPITA , YA NO TENIA PAPEL SOLO ME OFRECIO JABON

14. Besos en la Boca: NO INTENTE 
15. Precio: 40 soles NORMAL , 70 COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LE FALTA ILUMINACIÓN Y UN VENTILADOR MAS POTENTE ESE QUE TIENE ES PARA LA FINTA NADA MAS 

19. Puntaje de Atención (0/10): CONSIDERANDO ORAL, MATE Y TRATO  6.5
20. Comentarios Adicionales: LO MAS RESCATA BLE ES QUE ES MUY MORBOSA Y TE FRIKEA LA MENTE DURANTE EL MATE , SALUDOS HDL 

Publicado

Poniéndonos al día con el ranking pendiente. Atención del Domingo 06/01/19.

1. Tipo de Rostro:
No es fea, pero tampoco tiene carita finita, pasable pero ya con sus arrugas si miras al detalle. 
2. Edad:
No le pregunté pero calculo sus 30~
3. Talla:
Entre 1.60 a 1.63 ~
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gruesa, no tiene cintura marcada pero tampoco le aprecié una wata chelera y lo mejor un hermoso par de senos que te los deja a tu disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, no es big ass pero no lo tiene descuidado y piernas fofas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, un par o más, por el vientre y otro que no recuerdo. Me dijo que pensaba hacerse uno nuevo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clásico traje negro de mallas dejando ver sus generosos senos. 
9. Ajuste Vaginal:
Sólo sentí un poco en la pose de costalillo. 
10. Sexo anal:
Me dijo que sólo lo hacía con chipis porque mucho le duele, no pregunté el precio. 
11. Mamada:
Quiso hacer una mamada fugaz pero le pedí que se tome su tiempo y le apliqué GP y no me puso restricciones durante los 7 minutos que duró. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde al templo y después de mis respectivas vueltas al local, me ubico cerca al room 29 esperando que salga la kine del room 32 que al parecer estaba en una encerrona muy durera. Cuando sale esta kine Maribel y empieza hacerme la hora un rato, le digo que estaba esperando a que salga la del 32, medio que se palteo, le seguí el juego de la conversa en doble sentido, sus pregunta de rigor, el floro respectivo para cerrar el trato por una hora y pa dentro. Nos calateamos, me hace un dancing breve encima de la cama, en eso me da un poquito, le correspondo y me dice para empezar con la atención, me pone el ponchito, empieza con la mamada descrita, los 2 acostados en la cama, en eso que me dice "te lo voy hacer al estilo 69 para que tengas una buena vista" ,aproveché para hacerle más GP y con su vagina allí frente a mis ojos casi peco y le doy su cunnilingus respectivo pero no. Luego del tiempo que se tomó me dice quiero montar, le digo no primero mi pose preferida "misionero" aproveché allí para estar buen rato dandole, mamando ese par y meterle un chape breve con su mordida de labio, en eso la kine me dice ya ahora me toca mi pose preferida, se subió y empezó a moverse, para que lo hizo bien rápido que casi me hace venirme, le digo bajale a las revoluciones que me dejarás sin leche para el segundo, se rie y cambiamos a perrito donde le di lo más fuerte que pude hasta que boté todo. Me lavó la cuestión, ella también, descansamos un poco, me contó de sus experiencias en Ecuador y le digo ya quiero el segundo, ella atraca, nos hechamos para el oral, que fue similar al primero, luego se monta, aprovecho para pasarle revisión a sus senos, le pido misionero, luego perrito, de costadito y ya al final de piernas al hombro al filo de la cama se me vino por segunda vez la leche. Me lavé, ella también, miccionó, se pasó alcohol, paños, le cogí su papel, su piquito de despedida con palmazo en la nalga y salí desestrezado. 
13. Higiene Personal:
Sí como mencioné se pasó alcohol y paños. 
14. Besos en la Boca:
Sí, empezó con piquitos y luego chapes inocentones sin lenguayo. 
15. Precio:
En la puerta me dijo que cobra 120 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
Room 29 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como no me puso ninguna restricción, le dijo sí a todo lo que le pedí, el precio cómodo pero su cuerpo no tan firme como se ve desde afuera, su poco ajuste le pongo un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Ninguno. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, aszx1429 dijo:

Poniéndonos al día con el ranking pendiente. Atención del Domingo 06/01/19.

1. Tipo de Rostro:
No es fea, pero tampoco tiene carita finita, pasable pero ya con sus arrugas si miras al detalle. 
2. Edad:
 No le pregunté pero calculo sus 30~
3. Talla:
Entre 1.60 a 1.63 ~
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gruesa, no tiene cintura marcada pero tampoco le aprecié una wata chelera y lo mejor un hermoso par de senos que te los deja a tu disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, no es big ass pero no lo tiene descuidado y piernas fofas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí, un par o más, por el vientre y otro que no recuerdo. Me dijo que pensaba hacerse uno nuevo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clásico traje negro de mallas dejando ver sus generosos senos. 
9. Ajuste Vaginal:
Sólo sentí un poco en la pose de costalillo. 
10. Sexo anal:
Me dijo que sólo lo hacía con chipis porque mucho le duele, no pregunté el precio. 
11. Mamada:
Quiso hacer una mamada fugaz pero le pedí que se tome su tiempo y le apliqué GP y no me puso restricciones durante los 7 minutos que duró. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde al templo y después de mis respectivas vueltas al local, me ubico cerca al room 29 esperando que salga la kine del room 32 que al parecer estaba en una encerrona muy durera. Cuando sale esta kine Maribel y empieza hacerme la hora un rato, le digo que estaba esperando a que salga la del 32, medio que se palteo, le seguí el juego de la conversa en doble sentido, sus pregunta de rigor, el floro respectivo para cerrar el trato por una hora y pa dentro. Nos calateamos, me hace un dancing breve encima de la cama, en eso me da un poquito, le correspondo y me dice para empezar con la atención, me pone el ponchito, empieza con la mamada descrita, los 2 acostados en la cama, en eso que me dice "te lo voy hacer al estilo 69 para que tengas una buena vista" ,aproveché para hacerle más GP y con su vagina allí frente a mis ojos casi peco y le doy su cunnilingus respectivo pero no. Luego del tiempo que se tomó me dice quiero montar, le digo no primero mi pose preferida "misionero" aproveché allí para estar buen rato dandole, mamando ese par y meterle un chape breve con su mordida de labio, en eso la kine me dice ya ahora me toca mi pose preferida, se subió y empezó a moverse, para que lo hizo bien rápido que casi me hace venirme, le digo bajale a las revoluciones que me dejarás sin leche para el segundo, se rie y cambiamos a perrito donde le di lo más fuerte que pude hasta que boté todo. Me lavó la cuestión, ella también, descansamos un poco, me contó de sus experiencias en Ecuador y le digo ya quiero el segundo, ella atraca, nos hechamos para el oral, que fue similar al primero, luego se monta, aprovecho para pasarle revisión a sus senos, le pido misionero, luego perrito, de costadito y ya al final de piernas al hombro al filo de la cama se me vino por segunda vez la leche. Me lavé, ella también, miccionó, se pasó alcohol, paños, le cogí su papel, su piquito de despedida con palmazo en la nalga y salí desestrezado. 
13. Higiene Personal:
Sí como mencioné se pasó alcohol y paños. 
14. Besos en la Boca:
Sí, empezó con piquitos y luego chapes inocentones sin lenguayo. 
15. Precio:
En la puerta me dijo que cobra 120 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
Room 29 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Como no me puso ninguna restricción, le dijo sí a todo lo que le pedí, el precio cómodo pero su cuerpo no tan firme como se ve desde afuera, su poco ajuste le pongo un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Ninguno. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• Me gusta 1
Publicado

Maribel monita - Atencion del day 16

1. Tipo de Rostro: cara anchex cuadrada parece de inka curiosa, sin ofender pex

2. Edad: me dijo 28 pero no lo se rick parece de max

3. Talla: 1.60 a menox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su tallex, buena cintura, nadine, senos con ayudin del carnicero

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa su tamañex, culex durex, piernas suaves y en armonia 10 con su cuerpex

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note rick

8. Apariencia / Vestimenta: siempre de mallas , desde hace mas de 2 añex simepre viste asi la monex

9. Ajuste Vaginal: igual que la valezka mucho trajin y lo sufi pal cache

10. Sexo anal: no lo se no pregunte rick

11. Mamada: lo hace alocada, momentx maltrata mucho la salamandra asi que le pedi que se relaje 

12. Relato del Servicio: era segundo polvorin del day, pero como no habia ido la layka de Violeta entre fast con esta otra layka en one a manosear todo el body y a sacar esas mallas and yo en 1 segund me quedo tolaca y full manoseo, luego se lanza la mamila, pa depue agarrala contra el espejo puro y parejo, amansando esa teterex bien durex, luego la puse en firulais al filex del catrexz y abri con mis dedales esa nalgex y se ve el lado oscuro y sigui dandole castiguex luego la puse hechada en el catre boca abajex pa ahi loquearme y terminar bote bastante milk a pesar de ya haber entrado con valezka, bueno me saco en poncho y se limpio su marucha

13. Higiene Personal: pasa papel pa la salamndra y ella se lava

14. Besos en la Boca: no soy besos a putas, pensado pe arrechoxs

15. Precio: 40 nama pa botar el quesox

16.Telefono / Anuncia / Local: br trux

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipicos cuartos del br nada nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 nada impresionante hdl
20. Comentarios Adicionales: ya no volveria, asi sea pa no salir invicto ya fue sufi pe arrechox alapoz

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue del día sábado 02/02/19 después de un tiempo decidí ir al templo a ver que nuevas carnes habían, al llegar punto de 6:30 pm me di con la sorpresa que mariana y otras kines ya habían retornado a la puteria de nuevo; al darme un par de vueltas estaba esperando que salga maría José una colocha recién llegada, pero al demorar en salir la milf decidí darme una vuelta más y vi a esta ecuatoriana que según en el foro tiene buenas referencias, me acerco hablamos primero como es el servicio para evitar inconvenientes me saluda amablemente pactamos vacan y entramos.

1. Rostro: Es de cara media redonda con los pómulos medios salidos, sonrisa media tímida, ojos negros, nariz media perfilada, tiene cabello lacio negro largo.

2. Edad: Le pongo entre sus 28 - 29 años aproximadamente.

3. Talla: Con tacos medirá su 1.73 y sin tacos le pongo su 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura semi gruesa/ tiene cintura ancha/ algo de rollos al sentarse pero no incomoda/ senos medianos medios caídos con pezones grandes marrones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pero algo rellenita/ culo tamaño regular/ piernas acorde a su cadera y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi como 3 estrellas de 5 picos en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con mayas negras.

9. Papita: Depilada, con ajuste regular.

10. servicio adicional: No le pregunte porque no voy por esos lares.

11. Fellatio: 0 pésimo desde ya con la chupada que me dio me decepciono totalmente.

12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro otra fue la historia empecé a querer manosearla para calentar y me dijo quítate la ropa con un tono medio amargo, luego me acerque nuevamente la paleteo un poco y me puso el culo en mi pinga y se sobo un poco y me dijo ya primero págame, le cancele ya me estaba llegando con esa actitud, luego me le acerque de nuevo para manosear ese culo y me dijo espera que quiero guardar el dinero (pero de mala gana) luego la puse frente a mí y le dije unas previas almenos y me dijo siéntate me puso el poncho y empezó el mame que mis estimados hermanos fue de solo 10 segundos ksm y me dijo ya échate en la cama y le dije no manos en el espejo, ya asao la perra esa se inclinó y se la encaje con fuerza y empezó el taladreo, luego de un rato la jale a la cama y quería chuparle las tetas la pare frente a mí y puso sus manos cerca de los pezones y le dije baja las manos y me dijo suave y mame a mi gusto luego me dijo ya, le dije échate en la cama boca arriba y la pendeja se puso boca abajo para que ya no le toque las tetas ya empinchado la jale un poco más al filo y le empecé a dar duro y me decía me duele y ya no me importaba ps pero la pendeja esa me empezó a masajearme las bolas como para que me venga rápido y ahí noma le di más duro para que me recuerde y zas bote el cartucho, me llego al pincho su actitud y lo peor de todo que ya se estaba cambiando y le dije me voy a lavar primero y la cochina de mierda ni siquiera se lavó, ahí ps le dije pero no te vas a lavar y me miro noma, me lave quiso despedirse con un beso y le dije todavía por tu pésimo trato y servicio te despides como las webas arranca le dije nimas contigo y me quite.

13. Aseo Personal: 0 puntos no se aseo después de cache y eso que estaba recontra sudada.

14. Trato de pareja: 0.

15. Precio: 40 soles mal pagados yo le hubiera dado su luka noma.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el room 29. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Su puntaje va asi 0 en trato porque desde ya en la puerta me pinto maravillas y fue ensarte, 0 EN ASEO PERSONAL QUE ES INDISPENSABLE PARA NOSOTROS, ESTABA SUDADA Y AL TERMINO DEL CACHE NO SE LAVO, 0 en el mame porque solo chupo 10 segundos Y EN EL MATE “2” puntos que debería darle 0 también pero almenos aguanto algo las envestidas que le di.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ANTE TODO QUISIERA DECIRLES QUE TOME ESTE POLVO POR REFERENCIAS QUE VI EN EL FORO PERO LASTIMOSAMENTE LA REALIDAD FUE OTRA PARA MI, ESPERO QUE CUANDO HAGAN SUS APORTES O PONGAN SUS PUNTUACIONES SEAN CONCIENTES DE LO QUE PONEN.

YA PARA PASAR ESE TRAGO AMARGO ME FUI A VER A ESTA MILF NUEVA MARIA JOSE DE ACA LE CUELGO SU RANK.

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2019 a las 17:03, js007 dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ANTE TODO QUISIERA DECIRLES QUE TOME ESTE POLVO POR REFERENCIAS QUE VI EN EL FORO PERO LASTIMOSAMENTE LA REALIDAD FUE OTRA PARA MI, ESPERO QUE CUANDO HAGAN SUS APORTES O PONGAN SUS PUNTUACIONES SEAN CONCIENTES DE LO QUE PONEN.

Querido HDL la comunidad del foro en trujillo no miente ni exagera al menos dos hermanos como @CHEROKA TRICOLOR y @aszx1429 con quien siempre compartimos momentos y experiencias en los chongos trujillanos, dudo que esten sobrevalorando a la flaca. Ojo yo NO salgo a “saltar” por la puta, me llega al pincho, pero creo que poner en duda las experiencias de los HDL me parece muy pendejo ah y quizá a muchos nos ah pasado que somos tratados bien por una puta y al siguiente servicio q tomamos no fue como el primero o los anteriores, razones hay varias, un mal día, su caficho no le consigue clientes, le tocó una mosca en su sopa, etc. Quiero pensar eso. Saludos bro! 

• Me gusta 2