.::MONSTER::. Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado, ojos oscuros, tez clara, cabello ondeado de color negro semi largo, en resumen resulta algo atractiva. 2. Edad: Dice tener 21 años. 3. Talla: Sin tacos 1.63 aprox. 4. Color de Piel: Blanca / Piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura regular / Barriga un poquito / Senos medianos a simple vista, ya que nunca se sacó el brasier. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano / Piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas letras pequeñas por su vientre y en su omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll de encaje negro y un par de sandalias que adornan esos bonitos pies. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 10. Sexo Anal: No. 11. Mamada: Nada fuera de lo común, sin variantes y por poco tiempo. Le pedí que repitiera y así lo hizo, sin GP y sin visitar los gemelos. 12. Relato del Servicio: Después de la encuesta, entramos, luego me pidió que le cancele su honorario y después de una breve charla me saqué la ropa, ella también se retiró el babydoll junto con la tanga y se quedó con su brasier. En si, ya me había advertido en la consulta que no daba las tetas, pero como ese día no encontré algo mejor, me tuve que inmolar. No hubo paleteo, así que de inmediato me puso el poncho y vino el oral simple, después acercó el ventilador a la cama, se echó lubricante y me preguntó por cual pose comenzar, elegí MISIONERO y empecé a besarle su pecho, cuello y rostro, le suspiré muy cerca al oído y me rodeó con sus brazos mientras que la penetraba gradualmente, de ahí la jalé al FILO en patas al hombro, pero no aguantó mis arremetidas y me pidió que la dé suave nomas, tampoco es de gemir ni de moverse mucho...ni modo, después de eso se acomodó en CUCHARITA y estuvimos follando algunos minutos más, finalmente se cuadró en DOGGY, hizo un quiebre regular y le dí un rato y cuando ya sentía que se venía aceleré mis revoluciones, intentó frenarme con sus manos, pero la sujeté bien y le di con furia hasta terminar. 13. Higiene Personal: Cuando entré no percibí malos olores. Al final me dio PH para retirarme el preservativo y ella se fue al baño a lavarse la panocha. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras — Ciudad de Huaral. 17. Número de Habitación: Dice que no tiene cuarto fijo, ese día la encontré en la 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Me contó que ya lleva algunas semanas en el local y que lo más probable enrumbe a otro chongo.
Publicaciones recomendadas