DiscreetMan Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 llegue, el instinto me llevo por el pasadizo derecho y ciencias a esta flaca, muy bonita... Consulte si podía besar sus pechos dijo que si..., pa dentro ... 1. Tipo de Rostro:hermosa, rasgos finos, se forma oyitos al sonreírse 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: Trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para gruesita, poca, pasable, medianos mamables pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, casi duro, gruesitas pero no mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pierna derecha, parece una corona o algo cuadrado... 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y faldita 9. Ajuste Vaginal: Un 65% a 70 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular, con su carita chupándome la me empilo 12. Relato del Servicio: Llegue la vida y pa dentro... Conversa, se dejó desvestir, mamey mientras acariciaba sus pechos y cuerpo, luego misionero buen rato, besando sus pechos cuello carita y algunos chapes correspondidos... Luego de costadito, perrito , acá mejor ajuste llegó al 70% y se vino todo... Satisfecho... 13. Higiene Personal: Se pasó paños 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Es de Pacasmayo, estudia enfermería, también atiende en sirenitas, primer día en colmena, vive por naranjal... Recomendable para volver, por su carita angelical. Me olvidaba en perrito se nota como manchas en el culo... Hasta la vista baby...
Publicaciones recomendadas