Jump to content

Alejandra / Flaquita limeña con varios tatuajes.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado, carita de traviesa, labios delgados, un poco achinada, curiosa, cabello no tan largo semiteñido y ondeado en las puntas, sonriente, bien maquillada.

2. Edad: Entre 20 a 24 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.55 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada / Ancha / Rollito bien ligero / Medianos no tan caídos de bonita forma,  pezones y aureolas pequeños rosados, me conforme con sólo darle unos besitos:baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Pequeño ni tan duro ni tan blando / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, a la altura de la clavícula izquierda, uno pequeño entre los senos, en el tobillo izquierdo una mariposa, otro detrás de su hombro izquierdo llegando a la nuca y otro grande al final de la espalda:oh:

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini de dos piezas verde claro y después se cambió a una lencería de una pieza negra.

9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste, papita hinchada, pequeña y peladita con pequeños vellos creciendo, labios casi rosados:still_dreaming:

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, lo malo que no llevé más billete para darle su tubeada:sure:

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo pero sólo con chupadas de arriba abajo sin visitar a los huérfanos y por breves momentos te mira a los ojos:confuse:

12. Relato del Servicio: Llegué en busca de Viviana pero al no encontrar y ver varios cuartos con candado, me puse a dar varias vueltas y cómo no me convencía alguna kine:confuse: al final me decidí por esta flaquita, esperé a que se desocupará y me acerco a la consulta, me responde y entro (estaba con las ganas de botar la milk:surrender:). Ya adentro le cancelo para calatearme rápido al igual que ella, al verla calatita y con un buen par de ricas tetas mi ganso comenzó a despertar:look_down:, me pide que me eche en la cama para hacer el oral descrito, el cual lo hace echada en la cama de costado con su culito en mi pecho:misdoubt:, ahí la estuve manoseando hasta que me puso bien duro al ganso:big_smile:, le pido que se eche al filo de la cama para ver su rica papita rosada comiéndose todo el tronco y le daba rápido:feel_good: que la flaca comenzó a gemir con su vocecita y parecía que lo disfrutaba:ops:, después subo a la cama para que cabalga aprovechando besar sus tetitas:haha:, le digo que se dé vuelta para ver su culito y veo ese * oscurito y ya maltratado:baffle:, eso me arrechó:dribble: a la vez que entraba mi ganso en su papita y al ver que ya me venía:sure:, seguimos en perrito para darle bien duro y seguía gimiendo con pedida de milk (creo que fingía bien:ah:) que al no aguantar terminé botando la milk de varios días!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, sin malos olores, se lavó, pero estaba con la piel sudada.

14. Besos en la Boca: Nada, a las justas unos besitos en su cuerpo.

15. Precio: s/ 25 soles normal y s/ 35 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #72, ojalá se quede ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño pero no había ventilador!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, con algo más de carne su ganaría algo más y eso que no le di por el *:confuse:

20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de las flaquitas está bien, al menos salí satisfecho porque al no haber algunas con más carne al final me animé a entrar con la flaca:byebye:

• Me gusta 3