SAGA DE GEMINIS Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Esta kine siempre la veia bien jodida con los asistentes cada que alguien pasaba ella los molestaba , es flaquita , ella baila en el turno noche , y siempre para con un moño o de moños amarrados al costado , la sesion fue para el olvido y eso que pague sus 40 soles por que la alucine perforarla bien pero me pele 1. Tipo de Rostro: Chupado ojeroazo nariz respingada , simpatica 2. Edad: facil 26 chikilla no es 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Tez clara tirando para blanca leche leche no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin culo , ni piernas m tetas en algo pero no se deja chupar la mela 6. Caderas / Culo / Piernas: secos palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo sali asado , es la que hoy martes 05/02/bailo hizo 3 bailes lo mejor de ella es bailar para puta next 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: eso no lo niego pero si no se deja follar bien de que sirve 10. Sexo anal: next casi me pega cuando la pulsee 11. Mamada: hasta el pincho 30 segundo y ya 12. Relato del Servicio: la vi parada en el cto 7 y ya la habia apuntado la placa a pesar de ser flaquita tenia su gracia ,me dijo 40 k chu dije , cuando entre me dice ya amigo desnudate echate me puso el pre se metio a harry a la boca unas cuantas chupadas y se sento encima tmr quise chupar sus tetas me dijo NOOO , quise taladrar yo y me dijo amigo no te muevas yo me movere , le pedi cambiar de pose ,me dijo solo son3 , tmr la puse a filo de catre y me dijo no lo saques mucho , le dije perrito y em dijo suave que no soy profunda ptmr , a agarrre fuerte para tirarla cuerpo a tierra me dijo amigo a si noo , calla melo me llego me puse fuerte imagine que era un buen polvo acelere y fue tmr adios 40 lecks 13. Higiene Personal: limpia no lo puedo negar 14. Besos en la Boca: next 15. Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: no tiene room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos cuartos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: pmtr me pele y eso que la habia alucinado y me sale que con cuidado que vas ahacerr daño etc etc etc bus que 3 hojas y no encontre ranking , si hay unir , tambien se que se cambia de nombres saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Publicado 8 de Febrero del 2019 Ya recordé está línea tiene un rato parece una hoja debajo del vientre y uno en la.pantorilla y tobillo derecho
Publicaciones recomendadas