Jump to content

LINA - EX QUEBRA!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
No es fea, agraciada ya se le marca la edad.
2. Edad:

En su anuncio dice 20 jeje pero ya pasa base 3
3. Talla:
1.65  con tacos 1.70
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se maneja un cuerpazo para la edad delgada/formada llegando a los 60cm/plana se cuida/Buenos melones no deja maniobrarlos al antojo y solo piquitos si esta de humor
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ buen culo acorde a las caderas / acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios en la parte lumbar creo que por su hombro en la altura de sus costillas
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en bikini con su tanga, tal como muestra en sus fotos.
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene laburo. 4/10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Para parar al muchachon lo normal de toda kine, se puede sar su tiempo no apura
12. Relato del Servicio:
Bueno siendo este mi primer post, algo detallista de un HDL pude ubicar a esta flaca aunque dijo que era VENECA POR PARQUE INDUSTRIAL( NO LO ES) en efecto las fotos son reales y ese cuerpazo empila al toque, decidi ir me cita al punto llego y demoro casi 20min en responder estaba ocupada de echo fui plan de las 8:30pm entre al telo 8:55 . Eh aqui mi mala grata sorpresa cuando llego al cuarto resulta ser una flaca EX QUEBRADITA que siempre que iba la miraba, en ese entonces la primera vz q la vi me atendi en las quebra y la vdd decepcion TOTAL ROBOTIZADO te apura te pone limites como toda quine ya con experiencia en el rubro es por eso que siempre q regresaba ahi siempre solo la miraba y casi nadie se iba con ella ya la conocian de ley.

Al entrar obvio q se va acordar de mi pero al verla ya sabia q se venia y dicho y echo NADA ESPECIAL ...TODO IGUAL ... calateo, paleteo, mamex pal levante, con las justas 3 poses y te apura si demoras. Sali triste.
13. Higiene Personal:

Tiene baño esa habitacion, te lava con alcohol, y te da alcohol al final

14. Besos en la Boca:

Nica

15. Precio:

60 soles la sesion promedio maximo 20min (te va a apurar) es lo mismo q la quebra 10 entrada 50 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:

962344548 /https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hola-amor-soy-lina-t7h3254834481/ / telo HOWARD frente grifo toritos en parque industrial)

17. Número de Habitación

401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
era de noche cuando fui no vi nada anormal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

mi primera experiencia fuera de Acuario-quebradita para compartirlas con los HDL y subir de rango y mira lo q pasa jeje! asi se comienza y seguire sacrificandome para los hermanos.

Editado por Deluxecom
Publicado

Se agradece x contar tu experiencia, ayer la llame y cuando me respondió lo sentí muy fría y bueno ya no fui, sino estaría quemado como casi siempre me pasa :big_smile:.