Jump to content

Lady /2do piso cto 2-A/ecuatoriana de lentes ,llenita buen rabanal/buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta femina la habia  visto dias atras en su habitual cuarto respondia bien asi que me anime

1. Tipo de Rostro: Agraciada medio cachetona simpatica de pelo amarrado usa lente 

2. Edad: 28

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel  Blanca diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte parejo a pesar de ser llenita no vi rollos , buenas tetas y buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Ojetazo , ya traginado , gloton y aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda , uno arriba de la vagina lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita ancha 

9. Ajuste Vaginal: ajusta liko como es llenita tiene las paredes proporcionadas

10. Sexo anal: lo da por 20 mas liko

11. Mamada: buena mamada se su tiempo lo succiona bien , sin apuros , debes ir limpio si es asi se queda buen rato juguetea a harry , si vas sucio imagina que soperaras a una flaca que le huele la concha que harias ? es lo mismo 

12. Relato del Servicio: buen la habia visto y su porte y carisma me atrajo en lineas generales buen polvo hicimos 4 poses  despues de la mamada , ella trata de subirse, pero depende se uno como empezar , no dice no es complaciente , yo empece ella encima liko sentirse esas nalgas maltratar mis muslos , ahi aproveche y con sus senos algo suave nomas , cambios a filo de catre pero de costallito que rico sentir esas nalgas y esa vigina en esa posicione, pasamos a dogy a filo de catre un anazoo parejo a qui si le di bien sacaba hasta yo queria a  harry y se lo volvia a enterrar la kine soltaba gemidos caracteristicos , para terminar pedi piernas al hombro queria sentir esos muslos en mis hombros , le volvi a dar pareja , en ningun momento la kine me apuro ni dijo concrentrate o esta pose no , lo que si se sincero y me dijo " ojala muchos clientes vinieran asi de aseados como tu " y tiene razon pero buen la pase rebien

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pedi xd

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso cto fijo 2 -a

17. Número de Habitación: 2 -A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , si se dejara besar sus senos chapes etc seria un mega´polvo ,pero es una buena opcio

20. Comentarios Adicionales: buena opcion a todas las relojeras del mal que hay en este point

saludos

• Me gusta 1