Jump to content

Jimar | veneca culona pero recontra aguado | Conejitas Jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Ha mi gusto simpática, ojo, esta es una milf y para la edad q tiene aún se conserva, usa el cabello corto lacio, suele abrir mucho los ojos al conversar, se maquilla bien q oculta todas sus imperfecciones, usa lentes color blanco o medio transparente creo

2. Edad: Creo q me dijo 38, diría q tiene menos por su rostro, su cuerpo ya es otra huevada xD

3. Talla: 165 aprox, no suele usar tacos, las veces q la he visto usa sandalias con suela algo alta

4. Color de Piel: media trigeña pero de un tono suave sin llegar a ser canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si tiene cintura dado q es piernona / No tiene rollos sino guata, es madre, me dijo q tiene 2, los tuvo por parto natural así q tiene las estrías típicas de madres / senos medianos pa grandes, caines (dado q es madre) suaves al tacto mamables, lo bueno q al menos sus tetas no tienes estrías, me las dejó a mi total disposición, es mas, ella misma llevaba mis manos a sus tetas para q las agarrara con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / No tiene un "b" bien formada ni tampoco es nalgona, sino q todo lo q debería tener allí se le callo a las piernas xD cuando la ves de frente parece culonaza, pero de perfil o de espaldas te das cuenta q es un culo fofo, grande pero fofo, en si exagera su huevada, ojo! todo es natural, no tiene operaciones, imagino q es el rezago de su embarazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello corto lacio, creo q la única de todo el local, sus lentes medio transparentes o blancos, es bien coqueta la cojuda xD

8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar mallas, desde sus piernas hasta sus pechos (lo usa para q no se desparrame su cuerpo xD), abajo con calzón o sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió, para ser madre un 45%, en perrito sentí mayor ajuste

10. Sexo anal: No consulté, creo q me lo negó pero tampoco insistí y menos ofrecí dinero para animarla

11. Mamada: No tiene mucha técnica, digamos q es buena porq se toma su tiempo pero no hace algo q realmente te arreche (tipo Vania del cariños, esa mamonaza csv), le pedí q me lo chupara viendome lo cual hizo, intenté GP a la fuerza, me aceptó una vez pero luego no quizo, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: entré, un buen paleteo, recorrí todo su cuerpo, sobre todo sus tetas donde me engolosiné, alucinaba q me cachaba a una tía q le tengo ganas jaja xD la ayudé a quitar toda su ropa mientras lo hacía llevé su mano para q me mansturbara lo cual hizo, luego mamada nada del otro mundo, primero perrito, alm q tal culazo, no es una vista hermosa porq tampoco tiene un buen culo pero ver como rebota toda esa pulpa y suena PLOC PLOC PLOC!! csm sentía q me iba a ganar así q le pedí cambiar, la puse de costado le acomodé las piernas en forma de 4 y empecé a empujarla mientras le apretaba con fuerza sus tetas, un par de cachetadas a ese culo pulposo, demoramos como mrd en esa pose, le chupaba de rato en rato sus tetas, pasamos a cucharita donde me engolosinaba de su culo, cambiamos a misionero donde seguí engolosinado de sus tetas, patas al hombro y allí metí turbo, sentía q me venía asi q le abrí las piernas a la fuerza y mientras q la agarraba de la nuca jalandola hacia mi para q vea como me corría uff! la pendeja gemía mientras me apretaba el pecho, me corrí y me eché encima de ella jaja
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Aceptable, me ofreció papel, alcohol, alcohol en gel y paños húmedos, no tiene lavadero esos cuartuchos

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 35 servicio + 5 entrada, q huevones para cobrar 35 xD habiendo gran competencia al costado cobrando 30 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas (Jicamarca) a dos casas del Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 01, es el primero q esta apenas ingresas, practicamente esta al costado de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el primer piso (los cuartos estan apenas ingresas) hay como 5 cuartos creo, lo han mejorado, el año pasado las divisiones eran con triplay, hoy están separados por drywall, tienen espejos de regular tamaño al costado de la cama, tienen un pequeño velador donde guardan las cosas las putas, tu tienes q dejar tu ropa detrás de la cama donde hay una pequeña pared a medio levantar, no tiene levadero solo un baño al costado de las sillas donde chupas

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su enorme culo aunque sea todo fofo y por el buen trato q me dió le pongo sus 6.5 PTS no le pondría más porq no es alguien q me arreche con tan solo verla

20. Comentarios Adicionales: A ver, ya comenté como funciona este BAR-CHONGO en su respectivo lugar, solo recalcar q si bien no tiene mucha gente este local, se mantiene por los paganis q hay, tíos q les pagan por hora y ponen chelas no solo a las putas sino tmb a sus cafichos jaja Q HUEVONES xD en fin, eso es todo, Saludos!