Jump to content

Estuve con una veneca rica que tenía cangrejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso hace 2 semanas aprox . Estuve con una venezolana rica . Me la como el mismo dia que la cité.  La conocí vendiendo ropa interior en una tienda . Me encontré  . Hablamos cerca de un telo . Ptmm gran fue mi sorpresa que está ricurita tenía "CANGREJERA O  cocomordan" algunos preguntaran que es eso.. es cuando los musculos de la vajina se contraen causando sensación como si un chupón absorbe el pene que rico csm .. la caché una semana enterita toditito los días.  Se quitó de viaje al norte con su Segun ella amigo jaja era su machete que no la cachaba bien .. bueno es la segunda vez que me toca una flaca así.. la sensación es rico csm con por que en todo el caché sientes que te absorbe ese concha tu nepe y mas rico es cuando te vaceas y sientes que te ardeñan quitándole hasta la última gota de leche ..

A alguien le ha pasado lo mismo?

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

A alguien le ha pasado lo mismo?

Esta baina me la hizo Rosita de Cucardas que rico ksmr me hiciste recordar y no es que la vagina sea así, es una técnica de succión con los músculos, la flaca se puso encima mío y empezó a hacer esa tecnica de succión me saco todita la leche ksmr!

Hasta la última gota, buena inversión !

Publicado
hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

La beyby rata @Calamardo Guapo tiene cangrejera pero en las nalgas :haha:

JAJAJAJAJAJA

Publicado

Pasa la info de esta veneca para probar su succión para beneplácito de todos 

Publicado

una milf me hizo esa huevada en el sol 2014. en ves de placer me trituro la pinga no podia sacarlo y meterlo rapido , tanto era el dolor que mi pinga que tuve que pedir tiempo y me kite sin sacar la leche

Publicado

@El Papu bien ahí con el ascenso estimado . 

@Calamardo Guapo ptm pm que mela te abran hecho Men.  Esa es otra huevada . La cangrejera es más rico que la ptm .. no hay dolor es puro placer .. seguro esa concha tenía dientes

Publicado

Ptm no me ha tocado una asi,  ojala see me ilumine y aunque sea una  xD

Publicado

AJAJA AHORA QUE LO MENCIONA   YO  TUBE UN PUTITA QUE  EN PLENO CACHE ME PROPUSO ESO DE MORDER EL PENE CON  LA VAGINA   Y SI QUE SE SIENTE RICO   NO LO HACI TAN BIEN COMO LO DEFINEN PERO SI HACIA SU INTENTO  BACAN  ESA EXPERIENCIA  

ERA UNA MUSA QUE TENÍAMOS EN COMÚN CON EL  SUPREMO VENAO @LIONEL MESSI 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

@PAPACHO su chucha es muy chucha, por eso nomas le daba full anillo, para mi esa putita tenia dos anillos jajaja, muy abusiva su chucha y la verdad era de temer esa papita asesina, creo que te conte que saco la milk en una pose,gg desde alli me anduve con cuidado con esa papisima :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

Vaya! Así se le llamaba a esa huevada. Una flaca del troka me hizo esa vaina pero no sabía que así lo conocían xD. Si es muy rikooton

Publicado

Una chata poderosa y carnosa me hizo eso, incluso me dijo la tienes más gruesira que mi novio. 

Jajajja y yo me cague de risa porque no la tengo tan gruesa. 

Publicado

"Mujer con cangrejera no se deja" reza el refran, experimente eso con una dama de la noche por juliaca, se llamaba valeria y era una constrictora

Publicado

Me ha pasado con 2 flacas cuando tenia agarres, una de discoteka k la conoci en el Banana de Zarate  y otra de por ahi, buenas peladas con la de discoteka tube sexo dos veces

Con las putas tambien me ha pasado, con 5 o 6 del Kamasutra, es mas en mis rating siempre lo he dateado, "tiene la maña de contraer su panocha", pues como bien dice el broo de arriba es una tecnica en si, no es k tengan la panocha diferente o algo por el estilo,.....la mejor puta k me ahorco la pinga como nadie fue mi nena milf Viviana del Kamasutra k ya se kito hace time, 6 revolcones con esta nena, me sakaba hasta el ultimo espermatozoide....

Publicado

lecheros no me hagan confundir una cosa es que contraen sus musculos y otra que succionen  si  he conocido mujeres que tienen esa habilidad de contraer como si ahorcara al muchacho o como si fuera virgen por asi decirlo , pero que succionen no   , solo una flaca en su primer anal virgen me dejo el muchacho con la sensacion en todo el dia como si me hubieran succionado como si fuera pichula de perro , con la bola en medio del pene.

pero no lo he vuelto a sentir o sera que ya no desvirgo analmente a nadie GG