Jump to content

VALENTINE Venezolana / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media ovalada tiene un parecido a gianella neyra, es curiosa 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, en algo, un poco al sentarse pero no incomoda, senos medianos pero caines es por que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, un culito regular, piernas de acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo y otro por arriba de su seno izquierdo casi llegando a su hombro es una especie de flor.

8. Apariencia / Vestimenta: en blue jeans y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: si da, pero no lo probé.

11. Mamada: buena, visita  bolivia 

12. Relato del Servicio: este cache fue ayer, vi a los lecheros que hacían buenos comentarios sobre esta kine busqué en skkoka y en sus fotos no se veía mal, así que no dude y la contacte, quedamos en el dos flamingos llego a los 20 minutos, toco la puerta y era la misma de foto, pasa siéntete comoda le dije. Le cancele por una hora se desvistio traía un hilazo negro, le dije quítame la ropa y accedió  me Quito el polo, el pantalón, el boxer y Defrente al mameluco  no lo hacen tan mal. Bueno comencé la batalla, la agarre piernas al hombro al filo de la cama, luego de a perrito se podía ver un lindo paisaje ese culito decia meteme el dedo y así lo hice le metí el dedo gordo mientras le daba sin parar en perrito y la flaca no decia nada es recontra sumisa, luego misionero y para acabar otra vez piernas al hombro botaba unos gemidos y saaaaa  bote el jogutr, descansamos un rato hablamos empezamos el segundo round  fue casi lo mismo solo Que esta vez acabamos en la ducha.

13. Higiene Personal: se ducho después de la masacre, olía bien

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora y 180 full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en eskokka  como Valentina 

17. Número de Habitación: N 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: + - 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque es sumisa no te pone peros. Es chevre la chama. 

20. Comentarios Adicionales: es independiente la flaca y si Cumple la hora  no te apura. Espero les sirva amigos lecheros......
Por otro lado la tal rocio una tia veneca ya no se promociona en la página la escribo al wassap y no me responde la otra vez que me la caché en el relax  me dejó una buena impresión buena atención con lencería y baile incluido Culazo que rico csmr, Si alguien sabe de su paradero me informa por fa.

Editado por xchito 30
  • 4 weeks later...
Publicado

La veneca Rocío tiene una amiga la colocha Valeri que también anuncia en estafa 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Curiosa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ligera

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/mediano/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal en la calle/ jean verde, zapatillas, polo negro

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal: 180 full anal

11. Mamada: pelado con besos a las bolas

12. Relato del Servicio:
debido a los buenos comentarios decidi probar y la contacte, llego a la media hora y en fotos se veia mas cuerpona. Le cancele por una hora se desvistio y defrente al 69, la mama regular pero pelado es un plus. De perrito, misionero, piernas al hombro botaba, es muy sumisa, no se queja a nada ni dice no. El segundo polvo fue similar.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: apenas picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora /130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/hola-soy-valentina-9nht363988747/

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y obediente, pero le falta vivir mas el cache, me volveria a atender para ver si con mas confianza se suelta mas. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: curiosa,me gustó, un parecido a GN..

2. Edad:23 eso dice y en verdad los aparenta

3. Talla:algo de 1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,algo,lijeramente,creo q es su debilidad caídos flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:si, diría q tiene regular,acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:jean negro,blusa rosada,con balerinas

9. Ajuste Vaginal: algodón, diría 5 de 10

10. Sexo anal:no lo tome

11. Mamada:si se esmera,conoce su chamba

12. Relato del Servicio:este servicio lo tomé hace casi un mes, bueno ante todo soy nuevo en el mundo kinero, tuve una oportunida de cierto tiempo y se me entró las ganas de compañía, así q llame a algunas chicas en nvo chimbote,nadie contestaba,supongo q estaban en servicio,y x casualidad llamo a esta chica,de inmediato me contestó,previa conversación de WhatsApp la citó en el Ibiza me dijo q llegaba en 20 minutos,tocaron la puerta ,entra,se saca la mascarilla y de verdad es linda,eso me agrado,la cancelo x media hora, se desviste,yo la espere en bóxer, bueno empieza las caricias,el paleteo , bueno me bajaron sus senos,caines, ni modos lante..de inmediato nos tiramos a la cama, y en una su Pete,se esmera, bueno lo hizo sin pre,la arrechura fue más, bueno me pide el preservativo, me lo coloca y la  agarro piernas al hombro, antes de penetrarla, jugueteo con ella,es muy sumisa,la penetro x un buen rato,pause para cambiar de pose para q no se me venga......lo pongo de perrito, me encantó ver ese culo, me sadiqueaba dándole,ya veía q estaba a punto de sucumbir, lo digo para acostarme en la cama,ella me monto y ella hizo su chamba,se vino toda la descendencia,su respectivo aseo

13. Higiene Personal:llegó oliendo bien,después de la sección de ducho

14. Besos en la Boca:no es mi estilo

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora...80

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa....la encontré como Valentina

17. Número de Habitación:No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):diría 6 de 

20. Comentarios Adicionales:es sumisa,aunque creo q lo falta ser más expresiva en el caché,en cuestión del tiempo es cumplidora ,incluso nos fuimos a duchar juntos y cálculo q pasaron como 45 minutos,me dijo q es independiente y la verdad si me volvería a atender con esta chica
recién creé esta cuenta,es mi primer aporte,ya vendré con nuevos de algunas chicas

• 2 weeks later...
Publicado
Hermanos lactosos, hace mucho estuve en esta comunidad pero perdí mi cuenta y bueno ahora regreso con ratings de algunas de la caninas que atienden en nuestra ciudad, ya me había atendido con esta veneca en anteriores ocasiones, sin embargo, últimamente estaba más dedicado a las flacas que conseguía mediante anuncios de ayuda económica o de tinder y badoo, bien regresando al asunto con esto de la pandemia tengo más tiempo libre que antes por lo que regresé al mundo del kineo a la vez que me levanto flacas mediante ayuda económica y bien me tocó darle curso a esta canina y aquí va el respectivo rating.

1. Descripción del Rostro: en efecto es curiosa, no obstante, se nota el pasar de los años o esa fue mi percepción, dado que, la vuelvo a ver después de dos años

2. Edad: dice 23, sin embargo, debe estar en 25 o 26

3. Talla: 1.60 algunos centímetros más quizá

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca como trigueña tenue xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era más delgada, sin embargo no está mal, algo de cintura, ligeritos rollo y senos caídos como saben es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, me gusta su culo carnoso, digno de ser sometido a una buena tanda de lapos, aunque no es un señor culo propiamente dicho, piernas acorde a su contextura y culo :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean celeste pegadito y un polo blanco sin mangas, debajo tenía un sosten blanco y un hilito del mismo color se lo saqué con la boca xd

9. Ajuste Vaginal: tiene su kilometraje, sin embargo, en algunas poses aprieta bien más aun cuando se excita

10. Sexo anal: por eso me atendí con ella y pues cumple las expectativas y aún ajusta

11. Mamada: se deja guiar, hace gp y visita los huérfanos y si como señalan los hermanos lactosos le gusta comerse los troncos a pelo

12. Relato del Servicio: esto sucedió más o menos a mediados de enero, una flaca a la que le doy ayuda económica me canceló por el horario, ya era casi las 6 de la tarde y pues me quedé con las ganas de profanar un anillo, así que me dispuse a buscar putas en las páginas más comunes, sin embargo, me topé con pura veneca que levanta suspicacia (la mayoría envía un mensaje idéntico cuando contestan por wsp y fotos que se nota que se alejan de la realidad), bueno, me quedé con 2 anuncios entre los cuales elegir, el de esta putita del país llanero y el de una flaca que no recuerdo como anuncia (tiene caficho, sin embargo la conozco tras bambalinas xd) con la que tuve unos revolcones anteriormente, tras meditarlo durante 1 minuto opté por la veneca xd, el otro anuncio no me convenció por la nula relación calidad precio xd. Bien tras enviarle las coordenadas la flaca llega en 24 minutos y pues le abro la puerta sonriendo y pensando en como pronto le estaría abriendo el anexo, le doy un leve abrazo aprovechando para apretar ese culo carnoso de la forma más morbosa posible, la flaca sonríe y camina hasta estar frente a la cama, por supuesto no perdí tiempo para ir punteándola y apretando esos ya escurridos senos, el pago se lo había dejado en la cama, ella toma el dinero mientras yo le empiezo a bajar el pantalón para prenderme de ese culo como un pulpo perturbado, tras quitarle toda la ropa excepto el hilito blanco y tras otra serie de manoseos y nalgadas con un poco fuertes xd se lo empiezo a bajar con los dientes sin delicadeza (mismo perro rabioso, para eso se le paga a una puta xd para hacerla ladrar y mover la cola obedientemente) y paso a medir el aceite, notando como ese breve maltrato y los obscenos toqueteos había encendido esa ya recorrida caldera, quería metérsela en el acto, sin embargo, opté por llevarla a la ducha haciendo un trencito y aprovechando para puntearla mientras con una mano le agarraba el cuello y con la otra le apretaba con fuerza una de sus tetas, como siempre hago le pequé algunas ligeras mordidas en el cuello mientras le susurraba vamos a darnos un buen remojón putita, entramos a la ducha, me encanta disfrutar esa sensación del agua cayendo en mi cuerpo y el de la canina en cuestión, bueno, tras un buen duchazo más para refrescar, dado que, llegó oliendo rico. Nos dirigimos a la cama a empezar la matanza, la empujo a la cama sin antes darle una buena nalgada de esas sonoras que les dejan la piel roja y raspando, me pongo el poncho correspondiente y hago que empiece a atorarse con el tronco me encantó la sensación del cíclope acariciando su paladar cuando hace gp, sin duda no es una mamada de campeonato pero es bastante aceptable y complaciente, cuando empiezo a que el guerrillero quería invadir algo más que su boca la jalo hacia la cama y empiezo a darle en misionero sin mediar tregua besando esas tetas caídas y dando ligeros picos de ves en cuando mirando esa cara de canina típica en las perras venezolanas, no quería usar mucho esa conchita ya que principalmente tomé su servicio para darle por el Aníbal Smith, así que, la pongo en perrito para azotarla con unas cuantas nalgadas que dejaron estampada mi mano en ese poto venezolano, la verdad se ve muy bien en doggy diría que es la pose ideal para someterla, tras empezar a metérsela aun por la papa en esa posición empiezo a meterle mi dedo en ese asterisco, tras esto procedo a metérsela por el culo a lo bestia (se queja un poco le duele pero no importa, son gajes del oficio verdad?) empiezo a sodomizarla en un vaivén hipnotizando, sin perder tiempo para seguir apretando y azotando esas ya rojas nalgas, me gusto que aguantó estoicamente con algunas quejas sin importancia, aún en las poses en las que el sable entraba perfectamente hasta la base de este para terminar este primer polvo la volví a poner en perro y a darle a la velocidad de la luz, estando cerca a vaciarme me saco el poncho y le derramo toda la avena en la cara (algo bastante satisfactorio por cierto) la dejé  cubierta con una mascarilla rica en proteínas. La flaca se va al baño con los ojos casi cerrados por el material que chorreaba por su cara a asearse y bueno yo estaba casi satisfecho, al salir del baño y venir a mi lado me mira con esa cara desencajada y el pelo mojado (se le veía bastante sensual) ella me dice que era malo y la verdad lo soy, empiezo a succionar esos flácidos senos y a meterle los dedos en la marucha, le digo que me chupe lo hace, sabe como levantar al otrora vencido guerrero, estando el soldado listo para la última batalla del día me siento en una de las esquinas de la cama y hago que se siente y se ponga a rebotar ese ano es bastante luchador estuvimos un rato así le iba siguiendo el ritmo a sus rebotes con nalgadas alternadas entre cada cachete, intercambiamos entre diversas posiciones como maestros del kamasutra para finalizar en perro y dejar mi alma misma en esas últimas envestidas que lograron exprimir completamente los eggs esta vez acabé en sus nalgas, nos separamos ella se queda echada un momento en el que aprovecho para ver la hora quedaban 8 minutos, tras reposar unos instantes nos duchamos juntos nos vestimos aunque dejé que se vaya primero, nos despedimos con un piquito y su respectivo apretón de culo, el cual quedó rojo como una manzana. ESPERO NO HABERME ESTENDIDO DEMASIADO, ES UNA MALA COSTUMBRE QUE TENGO :,v SI ES DEMASIADO ME LO DICEN PARA SER MAS DIRECTO EN LOS FUTUROS RATINGS

13. Higiene Personal: es limpia, se baña al llegar y accede a que te bañes con ella, también se baño antes de irse, sin embargo, como que inquieta un poco que haga oral a pelo (no accedí)

14. Besos en la Boca: si no pone peros, sin embargo, solo le di uno luego solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: quería 180 por full anal, conversando tranqui quedamos en 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 985253837

17. Número de Habitación: no recuerdo xd fue en el dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no está mal, aunque este hotel está dejando que desear a mi parecer (yo lo frecuento por la cochera y porque me queda más o menos cerca)

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: con un poco de ejercicio se pondría más rica, aunque las tetas ya están bastante aguadas, le falta tener más iniciativa ser más perra, si le puse 7 es porque me gustan los anos aguantadores y bueno en ese aspecto cumple, aguanta castigo y aún tiene un ajuste aceptable, además casi no pone quejas cuando agarras ese poto a cachetadas

• 4 months later...
Publicado
En 6/6/2021 a las 16:33, Monkey D Luffy dijo:

Pero no responde su WhatsApp es el mismo o es otro

Parece que ya no esta por Chimbote desde hace tiempo, lastima era buen polvo 

Publicado
hace 48 minutos, The Preacher dijo:

Parece que ya no esta por Chimbote desde hace tiempo, lastima era buen polvo 

Ojala regrese para reventarle su ano

• 4 weeks later...
Publicado
En 11/8/2021 a las 19:25, Zacari dijo:

Saben algo de la flaca no contesta 

Nada bro tiene tiempo que no se anuncia, facil que ya se retiro del mundo putero

• 9 months later...