savarese Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, alargado, pelo nero2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosso gelatto / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier a rayas nero y blanco9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: ya para safar de este antro la testie y como de perfil jalaba su quetejedi me puse en modo inmolation haber que tal la faena, nos pelamos y de fresa nomas concentreición en el mameluco regularon nomas le falta en ese item, logo en patas al hombro al filomeno del camastro le di durotan maso el ajuste de su papa huayro, depois en rintintin pa amasar ese culei gelatto un raton dale que te doy y volvimos a patas al hombrillo con la venia le di con tutto me murmuraba pero segui con la hoja de ruta trazada hasta que mis egggs tintinearon y acabe la faena , el aseo de rigor mortis y chaufa broders, safe del antro.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)17. Número de Habitación: room 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: naa no termino de cuajar el caxe, seguire en busca de news talentos, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas