XPLICIT CAT Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño simpatico 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1:55 cm 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, poca nada incomodo, pequeños y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, formadito y rico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene braquets 8. Apariencia / Vestimenta: Top y Short 9. Ajuste Vaginal: Medio 10. Sexo Anal: Nell >:c 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno pase y muy amable le pague y pidio que la desnudara, le saque la ropa y me bailo un poquito, panchito se exito, procedio con la felacion, lenta y segura :'v y paso a montarse en uno, se movia suave, pero la verdad no complacinte :'v, luego paso a misionero donde dejo que la acaricie, besar las boobs y el cuello, le mordi la oreja :'v no me dijo nada, donde si me deleite fue darle en 4 :'v uff men si me gusto esa parte super zabrozho, hasta que me corri y bueno, fin :'v 13. Higiene Personal: Me ofrecio lavarme, no accedi porque prefiero bañarme en casa, solo me limpie con toalla humeda, ella se lavo en la poceta, no habian olores fetidos ni nada. 14. Besos en la Boca: No pero te toca el rostro y acaricia. 15. Precio: 25 Faraones 16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxxxxx / Casa Gladis 17. Numero de Habitación: 3°Casa Room 24 en los pasillos de la mano derecha, el cuarto pasadiso justo en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio el cuarto, muchos sapos afuera como siempre y hacia un calor que parecia sauna :'v 19. Puntaje de Atencion (0/10): Rostro 7 / Cuerpo 7 / Atencion 6 ya que no se concentraba pero para nada relojera y se dejaba acariciar y besar casi todo / en conclusion le pongo un 6.5 ya que la atencion es la pioridad. 20. Comentarios Adicionales: La verdad nunca se me paso por la cabeza preguntar su nombre, pero si me dijo que era de Guayaquil, no es nada relojera, te complace pero es como que seca no se si me dejo entender, osea como que esta incomoda, eso me da igual porque igual me la levante y corri :'v pero osea nisiquiera tiene iniciativa, pero tendran que probar ustedes y opinar, si alguien le pregunta el name avisa pues :'v Fin ias y Ferb :'v
Publicaciones recomendadas